Jump to content

Shirley, milf, peliteñida, media chubby.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos grandes, ya rastros de madures, cabello rubio pintando. 

2. Edad: sus treinta y tantos.

3. Talla: sin sus tacos, 163. 

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas, culo grueso, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.  

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten, estaba echada sobre su cama mostrando el culo. 

9. Ajuste Vaginal: menos del 50 5

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: normalona, pero en 69. Le di su respectiva sopilla. 

12. Relato del Servicio: QUe puedo decir, esta milf es algo seriona...en la puerta me hablo bien, pero adentro se callo y eso me asusto, pense que seria mal trato, pero no, de la nada comenzo a ahblar y a responder. EN fin, uf, dije...bueno, me dejo paletearla, darle besos en sus senos, comence a frotarle las nalgas. Esto duro poco, a mi juciio, debo decir, que no me dejo paletearla bien,,,,bueno, me dijo que me echara en la cama, le recorde lo del 69...acepto...aqui, hizo la mamada, por poco tiempo....luego se salio y yo le dije que se montara...aqui comence a darle como metralla, incluso la agarre de la nuca, para taladrarla duro, aqui la milf comenzo a gemir...pero era demasiado lomo para mi, era grande...entonces, ella sola me dice para ponerse en perro, puta, aqui comence a darle tbm duro, esas nalgas chocaban, la mifl gemia...el problema fue que me canse...entonces, le digo en misionero, ella atraca...puta, no me venia, ahi en el misionero estuve un ratazo, luego le digo paraditos...ella atraca...puta aqui comence a darle suave, pero nada de venirme...habre estado ahi unos 10 minutso...me rendi, le dije que no me venia, entonces ella se rio y me dijo que que habia pasado, y le dije que no lo ssabia...bueno, terminamos conversando. 

13. Higiene Personal: limpia, se lavo con uan botella de agua en su inodoro.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:ese día, vienres, 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6. PUntos a favor, fue que no me apuro nunca, no es de perder la paciencia, aún de mostrarse a veces seria...es cuestion de tratarla bien. 

20. Comentarios Adicionales: ninguno. 
  • Me gusta 3
  • 9 months later...
Publicado (editado)

Ranking que tenía pendiente con esta tubona el lunes 

1. Descripción del Rostro: cabello largo oxigenada con rayos blancos,  cachetona ligeras pecas, pensé que era Anita por el pero no, pensé que era su prima por el parecido xd

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante algo gruesita, cintura moldeada por las mallas, ligera barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen botacaca y caderas resaltantss, cómo para tirada boca abajo en su cama deja que todo ese culazo de muestre a gusto y se forma bien, patazas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en su espalda, brazo muñeca, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente tipo malla blaco

9. Ajuste Vaginal: ni idea 

10. Sexo anal: 80 full
11. Mamada: masó o menos solo para ponerlo fierro 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas en el 2do piso en eso veo a esta milf tirada en su cama, al comienzo pensé que era Anita, pero por el cabello y de rubio saque q era otra, como taba echada en la consulta me senté a su costado acariciando y normal me dejó, en eso le pulseo el anuel y me dijo 10+ pa acabar en eso le pregunto y si quiero para más me dijo 80 y yape cerré la puerta, su calateo con ligeras previas; le acaricio el cuerpo; mamada descrita cosa que me pregunta cómo empezar, perrazo al filo de ley, me baña en lubricante y su hueco igual cosa que ella lo mete lentamente y ya con la punta adentro soltó su grito al cielo, acá me pide darle despacio cosa que su ano así se iba dilatando, cosa que ya dilatado si podía meter todo y así fue, cambie yo echado encima de ella, acá como que se palteo por qué le empecé a dar picos a los cachetes, le dije patas al hombro y como que la pensó pero al final me dejó, de echó más lubri y acá con una pierna levantada se la introdujo, le doy hasta levantar las 2 patas, la sensación se me venía así que soy mis últimas empujadas y muero, me quedo pegado ahí un rato para ya safar, me da papel y cada uno se limpia por su lado, ligera conversa post cache y despedida con besito en la mejilla 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: le di un par de picos a su Ubre y cachete 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 , 80 full anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el 2do piso el cuarto que está al costado de la escalera creo que es el 221

17. Número de Habitación: 221 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada cuarto pequeño hasta el culo xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no me relojeo la milf, tenía buen chancho, soltaba sus gemidos y me aguanto el análisis 

20. Comentarios Adicionales: nada, es causa de la otra patona Anita, después que me atendi las 2 se encerraron en su cuarto por una hora, creo que se pusieron a cenar, pero hasta donde me quede no se volvió abrir esa puerta. Un trio con esas 2 creo que podría ser bravo.

This is the hidden content, please

Editado por RockmanX
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: esta mona es  atractiva ya tiene sus años,  de cara redonda, ojos grandes medios cafés, labios semi gruesos, nariz pequeña recta, de tes clara, cabellos medianos con iluminaciones de color rubio 

2. Edad: a ojos de buen mielero la kine tiene sus 35 años a más 

3. Talla: 1.62 sin tacos 

4. Color de Piel: es blanca sin llegara a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ta bien despachada la kine sin llegar a ser exuberante lo tiene todo bien puesto / algo de cintura / nada de barriga chelera / senos medianos q los pone a disposición de los hdl

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande y cachetón / piernas gruesas a corde con su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi unos tatuajes en  el hombro y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: es de esas kines q representan muy bien el oficio más antiguo del mundo, tiene cara media sería pero en el ring de las 4 perillas entra bien en su personaje / ese día estaba en un putivestido medio rosado de una sola pieza y q le quedaba al cuete y le dibujaba un cuerpazo a esta mona 

9. Ajuste Vaginal: 55% de ajuste de cucaracha 

10. Sexo anal: lo da por un adicional 

11. Mamada: tiene buena técnica , se esmera por momentos intenta hacer garganta profunda no boloñea, no le pasa lengua al cabezón pEro trata de succionarlo y me lo dejo medio rojo pa mi gusto buen felatio de esta mona 

12. Relato del Servicio: este rating es de hace unos días en el turno tarde de estás mañosas, de regreso en mi querida chingana q me trae sorpresas y siempre dibuja una sonrisa en mi rostro, ya era practicamente de madrugada ... Estaba recién sondeando los tres niveles y veo a esta mona en el primer nivel  con ese vestido puton y esa mirada q te caga el cerebro, me acerco a ella y le hago la consulta ya sabida.. me detalla y en su tono de vos , su mirada y ciertos detalles uno se da cuenta si hay riesgo en una posible sesión amatoria con la kine... Pasamos al cuarto le doy su propina y pa fuera ropita... Mientras eso pasaba íbamos diciendonos cosas y la kine me estaba dando  quejas de un anterior cliente q no detallo x q puedo ser presa fácil... Se quita el vestido y el sostén y se pone de espaldas a mi empiezo a besar su cuello y a acariciar su ricos senos me agachó y le saco su tanguita negra y ya tengo ese culazo frente a mi y me adueñó de el me hundo en esas nalgas y empiezo a besarlas le doy vuelta y empiezo a probar sus senos que me lo deja servido y yo aprovecho el momento ya mi muchacho taba fierro caliente me pone el pre se sienta en la cama y yo parado empiezo a recibir su rico mamey ( item11)... Después de eso le pido q se acueste en la cama boca arriba yo encima de ella  me pone lubricante en la pinga y empiezo a bombear esa vagina suavemente ... Luego aumento la velocidad la kine no cierra los ojos no evita tu mirada pero cuanto cuando te ve Con esos ojasoss  de bitchhh si q te calienta más y yo aumento la velocidad ya levanto sus piernas pa q entre más el ñaño ,, empiezo a besar sus senos.. le pido cambio y se sube encima mío q rico es tener esa caballona encima.. empiezá a moverse de atrás para adelante mientras agarro sus senos... La agarro de la cintura y empiezo a bombearlaa rápido.. luego ella se se pega a mi juntamos las cabezas y me agarra de los cabellos casi me la chapo causas... Seguia moviendose rico mientras yo le agarraba su culaso con las dos manos.. le pido perro al filo del catre y empiezo a penetrarla con fuerza la agarro de los cabellos y sigo cabalgando esa yegua.. pongo mi pierna encima de su culo y la perforo aún más la empieza a gemir un la cabeza enterrada en la cama y para el gran final la pongo boquita abajo y veo ese tremendo culo desvordarse  pEro la vandida sube una pierna y me deja ver kmo es perforada esa conchita por mi cabezon.. le doy parejo y la mona por ratos me lanza d esas miradas de perra... Ya con ese cuadro no podía evitar lo indecible ... Y me derramó dentro de ella pEro mi buen amigo el latex se interpone entre ella y yooo...🔥🔥💦

13. Higiene Personal:limpia si olores después del cache se metió al baño orinar, y a limoarse 

14. Besos en la Boca: casi mis hermanos pEro hay no es nica...

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 40 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: / la miel .... De la people....

17. Número de Habitación:109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza hasta las weassss ..privacidad el algodon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos para esta mona se esmera tiene buen performance pEro hay algo más q agregar a este servicio para mí gusto 

20. Comentarios Adicionales: no soy de repetir polvos pEro quien sabe si caigo en sus redes de nuevo.. yo no me molestó si es así 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Estuvo en conejitas club de huachipa hace poco pero se mosqueaba

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 1 month later...