penetrador2000 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 DESPUES DE DAR VUELTAS Y VUELTAS, VEO ESTA CARA NUEVA Y CON LA FIGURITA QUE SE MANEJA OPTE POR INGRESAR A CACHARLA. 1.Descripción del Rostro: CHICA BONITA DE CARA Y CABELLO NEGRO ENSORTIJADO AL EXTREMO JAJAJA 2. Edad: 20 3. Talla: 1.72 CM SIN TACOS. 4. Color de Piel: MORENA OSCURA FINA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA DE BUENA SILUETA., BARRIGA PLANA, SENOS CHICOS Y CONSERBADOS. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA, CULO PARADITO Y PIERNAS LARGAS. 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI. EN TODO EL BRAZO DERECHO MARIPOSAS, EN LA CLAVICULA UN NOMBRE Y MAS TATUS EN EL OTRO BRAZO. 8. Apariencia / Vestimenta: UN VESTIDO DE MALLAS COLOR NEGRO. 9. Ajuste Vaginal: 75% AJUSTABA ESA CUCA. 10. Sexo anal: NO ME GUSTA TOMAR ESE LADO OSCURO. 11. Mamada: TOMA SUS 5MIN DE KARAOKE. 12. Relato del Servicio: ESTANDO POR EL PASILLO DERECHO VI A ESTE ANGELITO SALIA DE SU CUARTO PARA COMPRARSE UNA COCA COLA ES DONDE ME PONGO A OBSERVARLA NUNCA LA VI EN EL LOCAL, LE ESPERÉ QUE REGRESE Y VOY A SU CUARTO HAGO LAS PREGUNTAS DE RIGOR Y APRUEBA EL EXAMEN. LE PAGO SU TRABAJO Y PROSIGO CON EL CALETEO YA COMO ADAN Y EVA COMIENZO A MANOSEARLA TODO EL CUERPO Y ELLA SE DEJABA LLEVAR YA EXITADOS ME PONE EL CONDON Y ME PREGUNTA SI DESEO EL ORAL YO LE DIGO Q SI HACE LOS MANDADOS DE SALUDOS Y LA PONGO BOCA ARRIBA TIRADA EN LA CAMA ME SORPRENDIO SU AJUSTE DE ESA CUCA ESO ME PUSO MAS FIERRO Y LE DI CON MAS FURIA PARA QUE ENTRE TODO EL TRONCO ESTUVE DANDOLE AHÍ METE SACA METE CASA, DE AHÍ LE DI CONTRA LA PARED PARADOS LOS DOS AGARRADO DE LA CINTURA PARA QUE NO SE ME DESPEGUE FULL PLAG PLAG PLAG LA VUELVO A HECHAR EN LA CAMA Y AHORA DE COSTALILLO VIENDO POR EL ESPEJO EL REFLEJO DE TODO SU HERMOSO CUERPO, NUEVAMENTE AL FILO DE LA CAMA PERO ESTA VEZ EN LA ESQUINA DEL CATRE PLAG PLAG PLAG COMO SE RETORCIA LA CONDENADA YO COMO PULPO ACARICIANDO TODO ESE MONUMENTO HAAAA QUE RICO OHE YA CANSADO DE TANTO TALADREO LE DIGO AHORA TU CACHAME COMO MEJOR TE PAREZCA JAJAJAJ ME TIRO EN LA CAMA Y ELLA SE MONTA COMO BUENA GINETA AZUUU ESOS SENTONES QUE ME HACIA LO MAXIMO POR MOMENTOS HACIA UNOS MOVIMIENTOS CIRCULARES Y SOLITA SE LA METIA TODO EL TRONCO, SE MORDIA LOS LABIOS SACABA LA LENGUA Y DECIA QUE RICA VERGA TIENES AMOR QUE RICA VERGA Q ME ESTOY COMIENDO Y SE QUEBRABA MAS LA CONDENADA ES CUANDO LA TOMO DE LAS NALGAS Y ZUASSSSSS LE DOY TIPO METRALLETA PLAG PLAG PLAG PLAG HASTA BOTAR TODA LA LECHE. FELIZ SALI DE ESTE ROUND INOLVIDABLE 13. Higiene Personal: ALCOHOL, JABON Y AGUA. 14. Besos en la Boca: NO ME GUSTA PROVAR LECHE DE HDL. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 DINAS X 20MIN. 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRI. 17. Número de Habitación: ESTUVO EN LA 8. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI NADIE JODIO CON LA PUERTA. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. 20. Comentarios Adicionales: YA DESPUES DE CACHE ME DIJO QUE ESTA POCOS DIAS EN EL LOCAL Y QUE NO TIENE DIAS FIJOS, SI LA VEO SI LE ENTRARIA NUEVAMENTE. LIKE LIKE LIKE 1
NICOLAS MADURO Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero 1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello crespo poco maquillaje tenía un sticker pegado entre las cejas . 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1.78 creo 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si tiene cintura cero barriga senos medianos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano carnoso q resalta piernas largas bonitas me encantó. 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia una malla negra 9. Ajuste Vaginal: 78% ajusta bien 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: empieza cogiendo los huevos con la palma de la mano sin soltarlos mientras chupa lentamente hasta q se pare, duro solo un minuto. 12. Relato del Servicio: vi como 5 morenas crespas en el primer piso pero esta era la que más me gustaba le consulto y para adentro nos desnudamos empieza con el oral luego ella me pregunta cómo quiero iniciar y la pongo al filo de la cama le doy duro y parejo con las piernas abiertas el piso era resbaloso así que la subo a la cama en misionero y prosigo con la clavada ellas pone las manos detrás de su cabeza como si fuera hacer abdominales luego la pongo de costado y empieza a decirme que me queda poco tiempo seguí dándole duro le pedí perro y me dijo ya pero solo te queda un minuto ptm le dije está bien la cómodo y ella empieza a clavarse con pene plaplacplac hasta que salió la leche. 13. Higiene Personal: un poquito le olía el osico . 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de caché / Precio: 35 soles y 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la flaca fue un poco inexpresiva y por ratos seria 20. Comentarios Adicionales: si me sobre leche entraré para domesticar la.
NICOLAS MADURO Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero 35 soles y 5 de entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ROCKY BALBOA Publicado 15 Marzo Publicado 15 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 29 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma Ovalada https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello Negro medio rizado altura de los hombros. Ojos: Ojos medianos. y un poco de sombras. Cejas: Cejas Delgadas, Delineadas. Pestañas: Pestañas cortas. Nariz: Nariz Medio perfilada Pómulos: Pómulos Medianos. Boca: Labios Semi-Carnosos. Orejas: Orejas pequeñas cubiertas por su cabello. Accesorios: Tiene un pequeño piercing en la zona lateral de la nariz. Face en General: Tiene el Rostro cercano a una Palta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar 24 Años. 3. Talla: Con Sandalias: 1.80 Sin Sandalias: 1.77 4. Color de Piel: Piel Morena Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada porte Largirucha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: Cintura mediana, tipo la Fig 04 https://postimg.cc/NLNNY1Kr Barriga: Un Poco de barriga. Pero en general pasa desapercibido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Senos: Senos Pequeños, Aureolas Marrones. Tipo la Fig. 03 https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera mediana, Un poco formada. Culo: Culo Cacheton, Tiene cierta firmeza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: Piernas Delgadas . Tipo Fig A https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Medianos, tipo la Fig. D https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies delgados y medio Largos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes pequeños por el cuerpo: Por el Pecho cerca al Hombro: Tiene un nombre. Por el Antebrazo una Figura pequeña This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por el Otro lado del Pecho, una Figura tipo flor. Por el Abdomen l las costillas zona Lateral, una oración larga Por la altura de la vagina tiene 2 tatuajes pequeños: una mariposa y otra figura mas. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: Vestidito puton y Sandalias 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste de 85 % (Pensé que al ser alta y medio desarrollada tendría menos ajuste pero nada. ) Vagina: Labios Delgados sin Barba. 10. Sexo anal: Me Negó el Anuel AA. 11. Mamada: Procede a desinfectar la Zona, Inserta el poncho y trata de realizar GP GP (....) lamiendo costados del Tronco y succionando a su ritmo (...) Aprox un Minuto. No Balls / No Gestos Visuales. 12. Relato del Servicio: Aquel día martes (....) Me provoco consumir una morena y bueno esta arepa cumplía en cierta manera con el requerimiento (...) La entrevisto y bla bla bla bla (....) Entro y le cojo de la cintura se sorprende, je je je breve saludo y algo de manoseo. Me pidió que me quite las prendas y bueno después procedió a comenzar con el oral (....) Termino y me pregunto como empezar (....) Aperture en perrito al Filo donde sostengo con firmeza ese Anuel AA. Lapeo algo y no me dijo nada (....) le metí la pichula y sentía buen ajuste (....) de a pocos me hice tramo en esa panocha (....) Ella empezó a tirarme esas nalgas y mientras la embestía, cogi fuerte sus caderas e impuse ritmo (....) regular ajuste y mientras sonaba plac plac plac (...) agarro sus tetitas y erectas (....) me sostengo de sus hombros y hago una especie de resortera (...) Chaca chaca por buen rato (...) Cambiamos a Misionero al Filo donde levante sus patas a mis hombros y ella miraba con mi Banana entraba a buen ritmo (...) manoseo sus tetitas y luego se las succiono, sigo clavando a buen ritmo (...) El ajuste no bajaba es mas pensé que le estaba dando por el Culo por las sensaciones (...) Ella miraba fijamente como se la metía profundo y a buen ritmo (....) Luego le pido sentones al Filo donde me doblaba la banana y sentía mayor ajuste cs..... Lo hizo con buen ritmo hasta que se canso de la intensidad y pido el cambio (....) je je je le pedí perruno en la cama donde se acomodo mi pichula y se lo comía bien (....) realizo algunos juegos y normal no me dijo nada, disimulado veo si se le estaba metiendo por el culo pero nada era vaginal ja ja ja (...) Plac Plac por unos minutos mas sigue y para Finalizar le pedí Cowgirl al frente (....) Aquí ya estaba lubricada y brinco a buen ritmo en mi pichula (...) arriba, abajo, movimientos horizontales (...) Se sintió caliente su conchita y mojada, ella empezó a brincar con mayor intensidad (....) mientras le sostenía de la cadera y subí a sus tetas (...) le pedí recostar algo para chuparselas y mientras nalgueo ese culo apretándolo (....) Se recostó y me la empuje desde abajo a buen ritmo (....) Ella contraía bien su concha y Full Plac Plac por unos minutos mas donde logre acabar. Breve aseo con un poco de conversa, Safe. 13. Higiene Personal: Sin malos Olores 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: 15+2 Minutos (Aunque esos 17 min fue en Sexo Neto, platicando y despojando la ropa agregar unos 4 a 5 min) Precio: S/ 40.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 17. Número de Habitación: Sin Cuarto Fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia la habitación y privacidad respetable. 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 5.5/10 CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Manoseo y apretar esas tetas, Lactar sus tetitas. Se Erecta sus senos Cantidad y/o variedad de Poses: 5 Poses, no puso objeción en alguna pose. No Realiza 69 por si le interesa ha algún Sopero. Sexo oral o Mamada: Oral por corto tiempo y Basico. Desenvolvimiento Sexual: Pone de su parte y se deja ajusticiar bien (....) Sabe contraer bien la cuca y cuando la clavas no pone ninguna objeción (....) Le Gusta mirar como le entra la verga y cuando cabalga lo hace con buen ritmo. Como mencione no es mucho de Gemir es por ratos el contacto visual, cuando la tiene enganchada te tira el culo para que se la metas toda y te aprieta bien je je je. Tiempo: 15+2 Minutos (Aunque esos 17 min fue en Sexo Neto, platicando y despojando la ropa agregar unos 4 a 5 min) Sexo Anal: Me Negó el culo. Comunicación: Es Medio Reservada y uno tiene que entablarle comunicación. Responde lo necesario. Limpieza y/o Aseo de la Kine: Sin Malos olores, Se Lava después. CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: Es una Veneka medio seria, es mucho mas de ver que de Gemir. La note bien ajustona y contraía bien sus paredes. Estuvo en algo la chocolatito, aguanto maltrato y se dejo disfrutar, pone de su parte. PSDT: Si eres Enano o chaparrito no entres Viejo, van a pensar que la veneka esta llevando al colegio a su Hijo Dejo la siguiente Rola: https://www.youtube.com/watch?v=i1iwD62hh2s This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 5 2 1
Dereck-Lima Publicado 15 Marzo Publicado 15 Marzo Bueno ya tocaba probarla ya que no habían novedades... 1. Descripción del Rostro: morena, rulitos negros al hombro, facciones finas pero de morena, nariz perfilada 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 170 4. Color de Piel: morena (no tan oscura ojo) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de hombros anchos se ve bien fuerte, delgada, cero, normalitos pero duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón y durito, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: ropita putera 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal:ni idea 11. Mamada: si lo chupa rico, suave pero no es loba, no bola, no gp pero se sintió bien 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió suave y se sintió apretado, empezó a moverse suave y poco a poco empezó a moverlo más rápido y con fuerza, la pegue a mi cuerpo y empeze a darle desde abajo parejito, la chamita hace muecas pero no gime, rico chuparle sus tetitas, luego misionero donde le seguí dando parejo y aprovechando sus tetitas, luego perrito dónde le di a gusto y placer, se formó bien su culito, así buen rato hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 18min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos!!! Le baja no vívirla 20. Comentarios Adicionales: nadaaa para probar estuvo bueno 1 3
locogrillo Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril Venados hola a esta chamita lo vi llegar sólita y un venado al toque lo abordo 1. Descripción del Rostro: redonda chica labios bonitos morenita cabello ensortijado ojos pequeños bien maquillada 2. Edad: 22 x ahi 3. Talla: 1 75 alta la malcriada 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:dejada cintura normal senos pequeños paraditas barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo un poquito cacheton medio flácido piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varias 8. Apariencia / Vestimenta: con faldita blanca y brasier del mismo color hilo blanco 9. Ajuste Vaginal: ya tiene bastante uso 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: solo para pararlo al muchacho 12. Relato del Servicio:bueno gente no había mucho rescatable divinas esta creo en capa caída todas la flacas hasta el huevo bueno estaba dando vueltas y vueltas en eso llego ver entrando una flacas y era más o menos morocha y s metió al toqué asu cuarto con patín y luego y yo seguía dando vueltas y en eso su puerta y lo vio ya cambiada con si faldita y consultas de rigor adentro saludos y manoseada x todo lados sin meter mano adu cuca de allí lo calatie y yo igual m quité mis trapos y lo vi un cuerpito apetecible y calladita no habla mucho y m pasó alcohol por los huevos saco su pre y lo puso y mandó saludos un ratico le pide más ya no quiso pero ya estaba como como fierro el jaimito le pidi al filo allí lo vi la cuca peladita un poquito marrón con cresta de gallo no tan salido lo pusi la puntita y fua adentro s metió como las huevas será x lubricante mete y saca con las piernas bien estiradas como se las huevas aguanto y cambié a tijera plac y plac ptm ya quería venir el huayco y de allí la puse en firulay paso saco para atrás un callejón marroncito y el asterisco m estaba palpitando m dio ganas de dar un beso negro m detuve aunque ella m djo no de allí mande un taladriada brava nalgadas y aplausos de allí cambié piernas al hombro plac y plac y ella callada no decía ni mierda solo miro su celular y igual estaba en taladriada fuerte y m venía y más lo acelere y fua fuera estrés llegue trapo solo m miro con una sonrisa y m dio ph alcohol y ella se lavó una platica y nos cambiamos y un chao salí gente x lo menos bote el kuaker 13. Higiene Personal: limpia nada de olores 14. Besos en la Boca: not 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos y 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: no m acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 y medio 20. Comentarios Adicionales: nada más gente ya no vale ir hasta allá esta monse y el gali de ese escuché dicerlo tarifa cuarenta hasta pronto pronto enamoradizos
Publicaciones recomendadas