Javigonzalez Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos negros labios delgados, boca pequeña, nariz pequeña, cabello negro lacio largo hasta la mitad de la espalda 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura algo ancha/ Cintura si hay/ Barriga con ligeros rollos/ Senos: medianos algo caídos, pezones negros 6. Caderas anchas / Culo grande / Piernas: torneadas, anchas, duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande a la altura de su seno derecho con la palabra Simon 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: me dijo no 11. Mamada: lo hace de manera aceptable, se lo traga todo,lo hace de manera suave, con una mano sostiene mi verga y lo chupa repetidas veces 12. Relato del Servicio: le hago la consulta, responde de modo positivo y amable, ingreso, quize aplicar las previas, no me dejo, se desnudo rápido y de frente a la accion; empezamos con el oral yo acostado y ella a mi lado, luego ella me monta y se mueve lentamente, poca expresiva,cambiamos a perrito parece gustarle esta pose empieza a gemir, le doy suave luego rapido, gime mas, cambiamos al filo ,pongo sus piernas en mi hombro la sigo dando a full, beso sus tetas mientras la penetro, la jalo mas al filo y la sigo penetrando ,aguanta castigo, no me dice nada , por el tiempo y luego de tanto roce y se me salio el quequer 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas 17. Numero de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: en orden limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8 no se dejo hacer las previas, es colaboradora, hace un oral bueno, no es relojera 20. Comentarios Adicionales: en esta oportunidad vi varias kines jóvenes en su mayoría , algunas delgadas y de regular aspecto fisico
Publicaciones recomendadas