Jump to content

shantal tia fit con buena cola aguanta maltrato 14/11/2024 vestido rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: trigeña clara rostro fino de proporciones ojos negro , de cabello negro y un corte hacia arriba como parado ( tiene pinta de selvatica ) labios

al natural  bonita para que. 

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: trigeña clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una buena cintura para su edad buena barriga y unos senos operados con pesones negritos  malogro ese pesones pero los chupe  jaaja

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas con el vestido rojo ufff proboca como mierda y lo mejor esa cola y piernas tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos letras en la espalda diminuto y un SOL TRIVAL  q parece q lo quiere borrar ensima del culo chiquito seguro de joven se lo hizo colo rojo bajando a anaranjado. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo bien puton 

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: no pregunte pero facil me atraca creo . 

11. Mamada: tiene talento rica chupada y le gusta hacer GP me dio mordiditas q rico se sintio para q tubo paciencia y me la puso piedra ya q era mi 2 polvo  

12. Relato del Servicio: la veo parada en la barra, y detras de ella estaba aisha mi negra hermosa pero ya no me quiere atender

y por delante esta hermosa mujer me llamo mucho la atencion su cola y su vestido y le dije sexo duro y me miro con cara de picara y si amor 20 min listo y nos fuimos al fondo  ya adentro de cuarto me dijo q tenia buen cuerpo lo tenia escondido ambos nos alagamos hace pesas la tia fitnees y una piel de 20 añera ya calatos la manosie y meti mi cara en sus nalgas y la cargué uff q rico ,

buen oral  se tama su tiempo ya luego empesamos en perro para darle duro como me gusta se hecha un poco de lubricante y para adentro todo mi ciclope venezo jajaja un placer metersela le decia al oido y dando circulos para expardir esa kuka . dale duro unas penetradas intensas unas cuantas palmadas y pasamos a misionero entre otra vez al verla de piernas avierta opserbo bien esa vagina del mismo color de su cuerpo y juego con mi pene la entrada de su vagina y se la meto otra vez ya se bada a full penetradas rapido con aseleracion contante uff q placer dale buen rato y otra vez cambiamos le dije q subiera ensima mio para q ver como entra todo tu pene es una maravilla como me la enderezaba ya q la tengo bien chueca para la izq exelente frotacion de partes intimas q me exito mucho sentia sus muestras huesos se juntaban ufff y termina pidiendole la ultima otra vez en 4 para reventarla y eso fue lo q hize ella empeso moviendose y yo bien erecto firme q no me mueva nd y acace su caderas y la mate con las embestidas la palmie y esta entre durito a suave un tacto de piel divina hasta q me canse baje las revoluciones ya estaba sudando como cerdo 77 kilos ps jajaj  y la remate botando toda un libre de mi chele ultimamente estoy botando bastente casi lleno el condon y le dije q mirara si salio bastante se sorprendio la dama y le agradeci por la demora y me tire en la cama para dar un suspiro y pararme y cambiarme su besito y alagarla e irme re feliz jajaj 

13. Higiene Personal: para q te trata como rey ( tiene q ganar clientes ps ) te limpia y revisa tu pene y al terminar te limpia q más quieres 

14. Besos en la Boca: si le robe un pico y me dejo una marca en mi cuello jajajja las amo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint bien invertidos era mi 2 polvo  50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas 

17. Número de Habitación: NADA ( NO TIENE CUARTO ALFONDO ME LA TIRE )PARA EN LA BARRA A LA DERECHA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: FEO pero para cachar esta bien para votar la ira q tienes dentro . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para q me dejo abusar de ella como quise y eso q me demore no joda y le gusta duro hasta los ovarios jajajaj

20. Comentarios Adicionales: traigan más colombianas porfa simepre las mismas y eso q no repito pero en la consulta les digo 20 mint y sexo duro  si no NO LES ENTRO para no perder plata ya q varias me dejan con la leche en la punta y eso jode .