Jump to content

Chata Del Ipd, No Recuerdo Su Nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, mis hermanos de leche, soy nuevo en este foro, pero dejo mi aporte :D
fue de cuando regresaba de la universidad, ya que todos los días paso por mi acogedor, como que la tentación llama... 

1. Rostro
: medio alargado, pero pasable

2. Edad: me dijo 24 XD ni cagando, le pongo 30 

3. Talla: bien chata, 1.50 tal vez, usa tacos altos para pasar piola

4. Color de Piel: blancona, como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de barriga, pero bien, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, no mucho culo, piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: usaba calzoncito y algo como corset, para tapar la barriga que se le notaba un poco, tacazos, pelo negro lacio 

9. Papita: buena, sigue ajustando un poco, pero se nota que ya es recorridaza

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: 2 minutos, sabía lo que hacía, pero sólo iba con el capitán, a los pelotones no los visitaba

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba saliendo de mi clase y había visto muchas flacas ricas ese día, de esas que paran con el putishort y se les ve media nalga, esas que piden cache a gritos... hacía un poco calor y quería desfogarme, así que aprovechando que de camino a mi casa siempre paso por el acogedor, me di una vuelta para poder liberar a Willy y botar toda la milk, entré y no vi muchas carnes, entre las pocas opciones, había un hdl esperando en una puerta, cuando salió la flaca, el cófrade se desanimó, pero yo dije "ta huevón, por las huevas yo no he esperado en la puerta, además no hay mucho para elegir" y me metí al cuarto con ella, me empezó a hablar todo chévere, amiguera, me cayó bien, ya luego me quité la ropa y me puso el condorito y empezó a chupar, me empiló bien, ella bien fresca: " tienes una rica pinga" jajajaja
ya bueno, luego a lo que venía, se tiró a la cama boca arriba, se sacó el calzón, pero no el corset ese, a la mierda dije, no importa, necesito cache, estuvimos en misionero un rato y le pregunté si podía quedarme más rato XD, me dijo que hasta que termine... yo sobradazo le dije, te vas a  quedar al menos media hora acá entonces, y me dijo que mucho tiempo, por ella encantada, pero hay mucha clientela, ya qué chucha, seguía en pleno taladreo, su papa estaba en algodón, pero aflojaba un poco, aunque botaba su buena lubricada esa papaya, luego empezaron a tocar la puerta y me dijo que termine rápido, así que la puse en doggy, y la hice gemir hasta que se escuche en el kfc, le boté medio litro de yogurt y me quedé un rato más para terminar de botar todo y ella todo happy, luego se paso papel en la ostra, yo me cambié nomás, nica uso ese baño de porquería XD y mientras se limpiaba y cambiaba le estuve conversando, me dijo que venía de Ica, por allá trabajaba, pero se vino a Lima hace unos 2 años a trabajar por acá :D

13. Aseo Personal: olía bien, pero terminando se pasó papel nomás

14. Trato de pareja: fue bueno, se deja tocar todita

15. Precio: 40 lucas + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: IPD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7 / 6 / 6

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendería con ella de nuevo, como si las huevas, lo malo que 15 minutos es muy poco csm, me cayó bien, a ver si la encuentro de nuevo le pido el anillo, para estar chata no está mal (Y)

• 1 month later...
Publicado

@ tego calde perdon por molestarte  otra vez pero este tema tambien deberia ir en el  subforo el acogedor estos pollitos siempre desordenan