Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Dannielys es guapa canelita pero bonita  Mia tambn guapa  pasan la prueba de guapura 

2. Edad: Dannielys  entre 19a 21  Mia. 22 a 23 

3. Talla: son chatas aaltura de teen no leegan al 1.65 

4. Color de Piel: dannielys es canelita monita guapa full maquillaje para blanqueatse MIA blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Las dos toenen cuerpo de tteen 
6. Caderas / Culo / Piernas: sus culos son flacos no son exhuberant3s solo formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:clasicos tatuajes de ven3zolana Dannyelis mariposas cerca al raya del culo Mia mariposa en la nalga...

8. Apariencia / Vestimenta:  sannielys conjunto negrp  zapatillas converse rojas 
Mia  conjunto rosado de peluche

9. Ajuste Vaginal: nada que  resaltar

10. Sexo anal:  no lo tome en esta ocasion . pero si se que Dannielys es tubera Mia no da el culo tan facil

11. Mamada:  dannielys mamada basica Mia  si la chupa bien  se engolosina  y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: andaba por la est san martin era yarde como las 11y 30 .pm vi a dannielys la canelita es chevere no me gustan las canelas pero esta chibola  cacha rico y es buema onda la estuve jodiendo  coqueteamdole  de pronto llega Mia  toda  drogada y mareada por el tusi le dije a Dannielys para ir los tres  en broma y ella acepto le pregunto a Mia y esta dijo  si vamos  yo dije ya la cague solo estaba bromeando  pense que por el ttio me iban a cobrar caro y les dije cuanto es por el trio y me dijeron igual 70 a cada  una  y dije me parece  bien  hay perspnas que pagan mucho dinero para cachar con 2 chibolas   y les dije vamos ..
Ya adentro del cuarto se calattearon y empezaron a poner musica electronica y a bailar en calzon yo me estaba divirtiendo
Ellas tambn mia empezl a mamrme el guevo luego dannielys se acerca y empieza q sobqrle la conchq a mia  se chupaban las tetas se chupaban la concha tuvieron  sexo lesbico frente a mi  tuve sexo con una luego con la otra pero con otro condon ellas me pidieron que use otro pre con cada una ..
mientras se besaban yo las cachaba   estuvimos como media hora yo queria seguir pero mia la mas seria me dijo ya tienes que acabar ..tamare  bueno las puse alas dos de perro y mientras penetraba.  A una sobaba la concha de otra .al final acabe  vi el reloj eran mas de las doce  la zona es peligrosa y silenciosa a esa hora mucho mas asi que me cambie rapido y las deje alas dos  pprobablemente ellas siguieron tijereandose yo ya sin leche solo queria salir rapido de ahi ya que en eae pasaje ya me han querido cuadrar  pero mi adiccion al sexo me hace volver al bajo mundo..

13. Higiene Personal: dejan que desear las chibolaa son adictas al polvo rosa y andan como deambulando con  pinta de angustiafas  y desalineadas

14. Besos en la Boca: no los  dan 

15. Precio: 70 a cada una telo 50 para que enttren tres en un cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion san martin

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6  acada una dannielys la canelita colabora mas Mia es mas    seria cpmo que te quiere relojear pero pasa la prueba 

20. Comentarios Adicionales:la verdad que por el precio  tome este tipo de servico ya que 140 para tirar con dos chibolas  masomenos guapas lo valen  yo sali satisfecho una nueva experiencia para aalir de lo comun 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3