Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 16 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro alargado de forma ovalada con algunas lineas de expresión, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello semiondulado de color negro. 2. Edad: 35 años aproximadamente. 3. Talla: 1.65 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura esbelta / Cintura pequeña / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales pequeños de aureolas medianas de tonalidad beige. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y suave al tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno en la muñeca izquierda y algunos más. Señas Particulares: ninguna en especial, tampoco usa accesorios. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de una pieza, mallas de color negro y sandalias con plataforma. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios cerrados, así como con algunos vellos recortados y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Bueno: buena técnica con gp, sin roce de sus dientes, por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre y un poco de dinero extra de mis negocios de venta de emoliente y pensión de jubilación, decidí pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme. Tras saludas a algunas chicas, ella capto mi atención al ser una de las pocas novedades, además de convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, prometiendo que regresaría contento a mi asilo. Una vez en su habitación, pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo para una vez listos comenzar el encuentro con algunas caricias previas, baile sensual, seguido del sexo oral antes descrito y las poses clásicas en las que se mostró colaboradora con algunos pequeños gemidos acorde a la intensidad, haciendo que la experiencia fuera agradable. Tal vez le agrado mi madurez y apariencia incaica. Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local en compañía de mi amigo con la idea de regresar en otra oportunidad. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.3/10: servicio agradable y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance. 20. Comentarios Adicionales: Consumed with what's just transpired hot as a fever, rattling bones, I could just taste it, chased it but it's not forever, but it's just tonight Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 12 3 2
TU-KCHERO Publicado 16 de Diciembre del 2024 Publicado 16 de Diciembre del 2024 ACA REPORTÁNDOME NUEVAMENTE PARA TRAERLES ESTA RANK NIEN RICOLINO. DESPUÉS DE ATENDERME CON MI PELUCHERA DE CONFIANZA DECIDÍ PROBAR ESTE CULITO QUE SE VEÍA APETECEDOR 1. Descripción del Rostro: CARA ALARGADA NARIZ ALGO SOBRESALIENTE NO INCOMODA CABELLO LACIO CURIOSA 2. Edad: BASE 3 3. Talla: 1.70 APROX 4. Color de Piel: CLARA Y SUAVE AL TACTO 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ PEQUEÑA/PLANO SIN ROYOS/PEQUEÑOS RICOS ME LOS DEJO S DISPOSICIÓN 🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: LO.NORMAL/CULO PEQUEÑO RICO CON BUENA FORMA Y CONSISTENCIA SUAVE/DELGADAS Y TRANAJADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE 8. Apariencia / Vestimenta: BABYDOL TRANSPARENTE NEGRO QUE DEJABA VER ESE RICO CULITO 9. Ajuste Vaginal: RICA PELADITA DE LABIOS CERRADOS DE BUEN AJUSTE YA QUE TENGO LA VERGA GRUESA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: NEL PERO SE VE CHAMBEADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: BUENA MAMADA POR UN TIEMPO PROLONGADO HAYA TENERLO COMO PATA DE PERRO ENVENENADO 12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE LLENARLE EL.TA QUE A MI PELUCHERA PASE A NEGOCIAR CON ETA FEMINA UNA VEZ PACTADO TODO LOS REQUERIMIENTOS ENTRAMOS A SU NIDO DE AMOR, UAN VES ADENTRO LE PREGUNTO SI DESEA EL PAGO AHORA Y ME DICE AL FINAL ME CANCELAS UNA VEZ PELADOS ME HIZO UN BAILE QUE ME DEJO ERECTO COMENZAMOS CON EL PALETEO Chupada DE TETAS AGARRO EL.GB ME ME LO.PUSO CON LA.BOCA BUENA SENSACION EN CADA SUCCIONADA SE ATORABA LE PEDI QUE ME LA SIGA CHUPANDO ACOSTADO EN LA CAMA ACCEDIÓ This is the hidden content, please Conectar O Registrar ME PREGUNTÓ COMO QUERIA EMPEZAR LE DIJE MONTANTE PRIMERO TU DESPUES CHAMBEO YO Y ASI FUE SE MONTO Y ME DIO UNAS MOVIDAS BIEN RICAS SE PUSO A CABALGAR INVERTIDA MIENTRAS LA NALGUEABA SE CANSO Y LA PISE DE COSTADITO LE LEVANTE UN PIERNA Y LE ENSARTE EL TUERTO ENTRO RICO APRETADITO LE BOMBIEN A NUEN RITMO MIENTRAS GEMIA , LUEGO LA PONGO POERNAS AL HOMBRO. Y LE DI DURO COMO A CANIN QUE NO CIERRA Y GEMIA FUERTE SE UNTO SU GEL ME DICE PARA QUE NO ROMPA EL PONCHO LE SENTI LA PANOCHA BIEN CALIENTITA LA PUSE EN 4 ACA SI ME DESGRACIE LE.DI DURO A AGUANTABA BIEN LAS EMBESTIDAS ESTA BIEN HUMEDA SU CONCHITA YA SENTIA QUE IBA A PERDER LA LLEVO CONTRA LA PARED DE SU DUCHA SE QUIEBRA Y NITA UN RICO CULITO Y SE LO VUELVO A METER Y LA ABRAZO FUERTE DE SU CINTURA Y LE DOY HASTA BACEARME TIDA LA.LACTOSA MIENTRAS ELLA GRITABA QUE RICO DEJE LOS HIJOS EN EL GLOBO ME AYUDO A LAVARME. Y SALIR RELAJADO. 13. Higiene Personal: LUMPIA SIN MALO OLORES BIEN ASEADA LA KINE 14. Besos en la Boca: NEL 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MINUTOS APROX, 50 BOLUARTES This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: BAHÍA ROSA 17. Número de Habitación: FIJA ROOM 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: BUEN SERVICIO ES SUMISA Y COMPLACIENTE AGUANTA BIEN EL MALTRATO VOLVERÍA A REPETIR 3 1 1
Publicaciones recomendadas