Jump to content

Abril de las alondritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos pequeños, frente pequeña, cabello largo, boca pequeña, labios delgados, nariz aguileña sin ser lora, cara pequeña y chupada. Feita la perra

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: 1.50 debe ser, puro llavero me toca csm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco/si hay/nada/2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay/uno pequeñito/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca normal de la zona/Jean celeste, botas negras y chompa negra; adentro tenia un termico calentador matapasiones

9. Ajuste Vaginal: masomenos, por enana y flaca esperaba mas ajuste, 50% le pongo

10. Sexo anal: Dice que sí hace y se nota, ese agujerito ya probó

11. Mamada: Hace lo que puede, le hice hacer gp empujandola hacia mi pero estaba lagrimeando y me dio pena. Es un adicional la chupada y lo pague, como es adicional  se supone que no debe ser por cumplir

12. Relato del Servicio: Cuando quiero algo fast, este grupo es la vieja confiable porque responden en wantan, la caficha para atenta. Pedì el menu y elegi esta canina. Me hacen hospedar en un telo hasta la weba de lima y tacna. Llega y decepcion csm, no me gusto, pero ya estaba ahi pes. Nos desvestimos y cuando ella solo se quedo con brasier y calzon, yo se lo quite como pa empilarme un poco mas. Hace la mamada descrita y empezamo en misonero, estoy jugando a que se la voy a meter frotando mi fierro con los alrededores de su vagina y de repente se la meto entera, pego un gemido fuerte por la sorpresa, continuo con la bombeada y se aguanta los gemidos metiendo los labios adentro. Le dije que no se aguante, que los gemidos me exitan y asi me vengo mas rapido, y asi se va mas rapido, creo que me hizo caso y empezo con pequeños gemidos jaja. Asi, seguimos con piernas al hombro y despues invertimos posiciones, ella arriba, hace cowgirl, despues lleva sus pies hacia adelante y me da sentones pero mas me hacia doler por sus huesos csm, asi como estabamos me paro cargandola sin problemas porque es bien maniobrable, en el aire le sigo dando duro. Despues la bajo y le voy dando al borde la cama, pasamos a perro y aca veo un culito pequeñito pero con buena forma, una perita digamos, al lado de ese culito me veia pingonsazo csm parecia que la iba partir en dos. Pase dedo por su * y se movio, parece que se molesto, me dice que tengo que acabar, pero a mi me faltaba csm. Le digo que me hable sucio pa exitarme y terminar, ella suelta algunas frases pero se palteo jaja. Bueno como no queria irme sin deslecheada, me concentro y termino. 

13. Higiene Personal: Puntazo porque no le senti ningun mal olor, generalmente a estas perritas de agencia siempre les huele algo

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 80 media, mas 20 de la chupada como adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 904862820 alondritas

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo mi rey, hasta la weba telo tetrico y oscuro, tuve que prender la linterna de mi fono pa encontrar mi cuarto. Al costado tambien taban cachando y se escuchaba todo. El cuarto una ratonera con una cama hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Fisicamente la perrita esta en debe, pero por lo menos es docil y accede a todo, ademas de haber venido limpia.

• Me gusta 2