Acuario53 Publicado 16 de Noviembre del 2024 Publicado 16 de Noviembre del 2024 Atencion del ultimo dom 10 , kine nueva , carnosa , algo joven y simpática 1. Tipo de Rostro: redondo , con alguito de papada , medio cachetona , cejas ralas , nariz pequeña algo anchita , boca mediana de labios semigruesos , pelo negro lacio , se lo amarra dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , con cintura gruesa , y algo de barriga qué no incomoda , no es rolluda , es llenita , tiene tetas medianas mamables , me las dio sin problema This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias , culo grande carnoso algo firme , piernas cortas muy gruesas , muslona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más recuerdo es una salamandra al final de la espalda , y otros pequeños arriba de teta izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: gordibuena , vestía una malla negra ya usadita sin brasier y su calzoncito , y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 60 % , mejora en poses , aprieta rico en cowgirl , cuca depiladita pequeña algo oscura 10. Sexo anal: si da por adicional ( 15 soles mas ) , pero me falto tiempo para probarlo 11. Mamada: algo breve , succion suave , para cumplir , no gp no balls , 12. Relato del Servicio: recién llegaba al local y pase por su cuarto , era culito nuevo , regrese para captar sus mejores ángulos , me acerque para consultar , daba completo por adicional , entre ... me saluda con pico , metí mano un toque , se desnudo al igual que yo , hicimos algo de previos , ya con el jebe puesto procedió al oral descrito arriba , para empezar se echo al filo de cama , con las piernas abiertas , le di suave al principio, pegado a su cuerpo , besaba sus tetas y cuello This is the hidden content, please Conectar O Registrar despues de un rato , la puse piernas al hombro , como que mejoro el ajuste , le di suave disfrutando las embestidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar en estas poses le di como 4 minutos , es bastante colaboradora con las poses , aunque no gime ni dice palabra pone caritas calentonas que me empilan , al rato , le pido que monte encima de mi , accede sin problema , se mueve con buen ritmo , y se pega a mi cuerpo por ratos This is the hidden content, please Conectar O Registrar parecia que perdia y deslechaba , pero logre aguantar al menos unos 3 minutos , ya luego quise disfrutar ese culote en 4 , y la puse en doggy , aqui si , me sadiquie un par de minutos , le di con velocidad y suave al mismo tiempo , se oia plac plac plac , hasta que por fin pude botar la milk This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella me ayudo con el jebe , me ofreció pañitos y papel , también alcohol , y paso al privado un rato , mientras yo terminaba de vestirme , se acicalo después , cepillo su pelo y retoco perfume muy suave , Ahi nomas le cancelo lo acordado This is the hidden content, please Conectar O Registrar tiende la cama mientras conversa algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya listo para fugar , me da un casi pico y salgo , bastante satisfecho .... 13. Higiene Personal: no olia mal , se ve limpia , pasa al privado después del mate 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 35 soles servicio normal mas 15 adicional por el anillo pero no tome el servicio , termine antes de eso ... no se fija en el tiempo , no apura ni relojea , me dio como 15 o 18 min , desde que entré 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7 17. Número de Habitación: cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): es muy amable y dispuesta para los previos , se esmera en el servicio , le doy un 6/10 20. Comentarios Adicionales: no creo regresar para repetir , si bien fue un polvo regular , la kine no termina de involucrarse en el cuerpo a cuerpo , para probar estuvo bien , espero encontrar mejores opciones .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos hermanos ... 2 1
KENSHIRO Publicado Sábado a las 11:10 Publicado Sábado a las 11:10 Su tema en El Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/125526-yenifer-trigal-colpo-grosso-de-buena-perfornance-🇪🇨/
Publicaciones recomendadas