HIMYM Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Esta kine tiene el cuerpo para ser una buena opción pero le falta soltarse más, y dejarse de huevadas, uno paga por placer y una puta que se porte como puta. pero en fin el cuerpo que tiene le ayuda bastante a darle una nueva oportunidad, pero ojalá sea mejor, les dejo el reporte. 1. Rostro: no es bonita, y no tiene rasgos finos hasta tal vez es un rostro brusco como monica cabrejos no se algo así.2. Edad: dice que tiene 19 pero facil 22 años3. Talla: 1.60 talla oficial de kines peruanas.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la vi con ropa muy abrigada parecía de contestura gruesa hasta entrada en carnes incluso, pero ya desnuda era otra cosa, si bien es cierto tiene imperfecciones naturales de la mujeres como estrías, ese cuerpo estaba altamente apetecible, culo y piernas y tetas, cintura marcada. senos duritos hasta parecieran siliconas, pero ricos a tu disposición6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso, y con estrías, nada desagradables, manejables se diría piernas torneadas tiene cuerpo trabajado, pareciera que hiciera gym aunque esta el tema de las estrías que comenté.7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje en la espalda, y un piercineg en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: como dije vino muy abraigada, y con una cara que no es bonita y muy abrigada como que asusta en vez de que llame.9. Papita: peladita, se deja tocar manosear, pero por momentos un poco eticosa, labios pequeños no esta recorrida por suerte. se moja sola buen punto. 10. Servicio Adicional: no le pregunté.11. Fellatio: malo, lo básico no más, no boloñea. solo el falo y nada más.12. Relato del Servicio: me hospedé, llegó la kine no me gustó lo que vi cuando estaba vestida, per el tiempo me hizo atracar no más, le pagué, se fue al baño quise acompañarla no quizo, caballero esperé, salió del baño, con una tanga y un brasier que me dejo boquiabaierto, un rico cuerpo como nos gustan a los peruchos.......... cuando la vi calaltita se me despertó todo el libido, fue un buen polvo pero cumplidor me aceptó todo lo que le pedía pero no es de proponer a veces cuando le das un poco dura se queja o da muestras de que está incomoda, terminé dos polvos regulares no más, si no fuera por ese rico cuerpo fácil hubiera quedado decepcionado del todo, hay algo que le falta, para quienes conocemos kines ricas y buenas de buenas propuestas y qeu la viven, esta kine es una más.............. ojalá cambie eso y mejore eso............ como dije pareciera que fuese una kine que piensa que nos hace un favor, cuando es al reves.... en fin... ah ya los que les enamoradizos que revientan cohete facilmente.13. Aseo Personal: estaba limpia, pero mejor sería que estuviera fresquita nada como eso.14. Trato de pareja: la falta soltarse más, creo que a veces pareciera que nos estuviera haciendo un favor.15. Precio: 210 soles para su taxi dice 10 soles. aparte de pide condones jajaja un cague de risa todo este estyle que creo los putos del otro lado.16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Kt como vania. http://kinestops.com/kinesiologa/Vania_/creo que ya no está el aviso en la misma web sino en su reserva lo dejó acá por si acaso. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo que escojas.19. Puntaje Final (0/10): cara: 5.5 cuerpo: 8 senos: 7.5 trato: 6 perfomrance 7.0, como se la kine no está para pedir ese precio le falta más entrega.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptm como no vuelven aquellos años donde las kines cobraban lo justo..............la kine trabaja para alguna agencia, no se con quenes más trabaja, pero me dijo que casi me envía una kine
Nachito Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 @@HIMYM cual es fono de contacto? O la invocamos por telepatía jejeje.. Slds
HIMYM Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) Este es su número las disculpas del caso no me di cuenta que en su aviso ya no aparece el número... como dije si quieres a vania digan que la conocen o lo que sea, pues creo que si quieren hacerlo hacen cambiazos. 972 289 906 Editado 15 de Septiembre del 2015 por HIMYM
Publicaciones recomendadas