savarese Publicado 16 de Noviembre del 2024 Publicado 16 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, bonitas facciones, labios semi-carnosos, nariz peque perfilada, pelo negro rizado planchao 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: emi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar der.,... 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier , encima malla negra transparente 9. Ajuste Vaginal: en un 60% 10. Sexo anal: sii...catrizz 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: la vi de perfil en su room y me gusto de una, le parle como es la nuez y fue msica pa mis oidos, entre a comprobarlo, en el fellatio le pone punche y deja hacer GP a placer, ya izado el asta , se acomodo en patas al hombro y la clave como anticucho rico y mordedor esa chepa coloraa, asi estuve una pose mas en dog y ya luego tocaba profanar ese anillo un poco de cremm y nata para darle off curse pescuezeador melas no esperaba menos y le di de -a+ para hacer trocha y ya meter march 3 en patas al hombro donde ya termine vaciando los mekos jueliche, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz lion´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: chii resbale 15. Precio: 10 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: BAR "EL VIEJO NINO" 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 20. Comentarios Adicionales: uff me sorprendio su entrega e implicacion, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas