Jump to content

Lesly, me dijo se llama Gia. Vnk simpática mecanizada pero no relojea

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Después que esta semana sea terrible para el kch, el paro hizo que varias no bajaran y en la posta del corazón y otros telochongos del distrito hasta las webas con su menú. Hoy revisé wpp y vi que anunciaban a Vela, pero se demoraba y le entré a esta fulana.

1. Tipo de Rostro: Vnk achinada simpática. Cabello lacio con rayos violetas o rojizos. Cachetoncita.

2. Edad: sus 25 a más

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio pero necesita gym senos medianos que no se los lacté porque la noté quisquillosa

6. Caderas / Culo / Piernas: promedio culo cachetón pero fofo piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: una palmera pequeña por el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa fuera de su cuarto (ver imagen) adentro calata

9. Ajuste Vaginal: lo mejor que tiene un 80% ajusta más que la xuxa de Tamara que estuvo en la clinica. Le costo a mi pinga entrar bien armado

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aquí tambien puntos, se tomó buen rato unos 3 min a más lactándola hasta armarlo

12. Relato del Servicio: ya que no llegaba Vela porque fuí por ella le entré a esta chama ya que la vi salir a comprar y cuando regresó me empilo y le entré ya que mi día es chico hoy. Le consulté y me prometió buen trato. Le pagué y lo primero que hacía cuando le hacía el habla era ver su cel y dije ptm ya me cagué. Empezó con la parte 11 y aceptable. Empezamos con misionero pero mi pichula no entraba bien igual que en cowgirl encima que la flaca parecía un tempano de hielo ya que le hacias conversa y ni te respondía, se parece en trato a Daneska la cajacha. Al final la puse en perro, me concentré y salió la esencia de Dina Boluarte. Me quiso hacer conversa y a sonreir despues que me diera ph para limpiarme  pero me quite nomas. Punto fuerte no relojea y ajusta bien. En contra que es fría y en las poses no colabora. Quisquillosa como cuando me acerqué para puntearla al comienzo y se molestó pero estaba con boxer.

13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca: ni se los pedí

15. Precio: 40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 907 817 728 Hs Karicia

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio recien comenzaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el ajuste y porque no me relojeo y pude deslecharme

20. Comentarios Adicionales: Para la próxima le voy a lo seguro y espero a Vela que me da trato de pareja así esté gordita, la zambita tiene menos ajuste pero un super trato, sino que tengo que hacer y no la pude esperar incluso al salir no llegaba era plan de 11am. Dejo fotos del anuncio y una pic que le capture a la fulana antes de atenderme con ella. Aporten carajo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1