Jump to content

Sofia veneka trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue de ayer nomas

1. Descripción del Rostro: me parecio masomenos agraciada, rostro ovalado, pomulos un poco pronunciados, pelo lacio negro le llegara hasta el ombligo aprox, aunque usaba una especie de sujetador pero luego se lo quito ahi me gane 

2. Edad: sera sus 24-26 aprox

3. Talla: con tacos y todo estaba en 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita buena forma / barriga al sentarse un poco / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culito, la cintura le hacía ver mejor / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: monton de tatuajes, tiene como flores por las costillas, por el brazo, por la muñeca, por el ombligo, el mas notorio uno en la espalda tenia una frase escrita en vertical exactamente no me acuerdo era algo asi como "desde el cielo tus ojos me guian"

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y faldita verde

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin pero aun ajusta, sera su 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: bueno, aceptable tecnica pero poco tiempo, no puedo decir mucho

12. Relato del Servicio: haber, la vi de lejos y me convencio su buena figura, asi que la aborde a consultarle y termine por animarme. Ya adentro le cancelo y nos desvestimos, aca me pone alcohol en las manos y luego quería manosearla como previa estaba acercandome pero me hizo echar  para la mamada, bueno me eche aca si un rato meti manopla pero la mamada duro muy poco, seran sus 30 segundos. Ahi nomas se subio para cabalgar, aca aceptables movimientos estuvimos tiempo aceptable aca, luego pasamos de costado, aca se quebro rico y le di buen rato. Despues a perrito, aca se formo una rica figura le di duro y parejo, hubo un momento incluso en que ella tambien se movia, eso me acabo de descuadrar que un rato mas aguante hasta que no pude mas y fuaa le bote la lactosa. Me brindo ph para limpiarme, igual ella, nos vestimos y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 15 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estación

17. Número de Habitación: ese día room 13 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al estar cerca al escenario mucha bulla hay, no se puede hablar bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno, polvillo cumplidor pero que tiene margen de mejora. Me hubiera gustado una buena previa para poder manosearla bien, que la viva un poco mas, que la chupada no sea tan corta. Después creo todo ok, me comento era compatriota de maduro, que no era fija en el cuarto. Sobre el cuerpito desde lejos se le ve bien para que negarlo, pero ya tocando si considero debe haber mano de cirujano.
  • Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Sofia, veneka semiteen trigueña de Caracas algo alegre pero un poco mekanizada en el sex, del Turno Tarde"

buenas me atendí con está puta venekita el día lunes 23 de Diciembre de 2023 :beauty:

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro Redondo tiene una ligera papada k se le nota cuando uno la tiene encima, cabello negro lo tenia lacio pero luego creo se lo amarro le kedaba bien
  • Cejas de color negro
  • Pestañas: negras rasgos de veneka pestañas algo pobladas
  • Ojos de color negro medianos
  • Nariz pekeña me gusto no diría k es fina pero algo fina
  • Boca mediana a pekeña
  • De cara parece de veneka tierna
  • Como cuando la vi estaba echada en su cama con puerta sin ropa me dio buena impresión pero esta vez me fallo mi instinto
  • Voz/Acento La puta un acento suave como de adolescente veneka aaa me gustaba su conversa aunk fue breve nomas por ese acento

2. Edad: 23 años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña fina a bronceada piel normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura afuera la vi normal ya adentro la vi un poco subidita de peso manejable diria
  • Cintura normal un poco ovalada
  • Barriga si tenia como es chata se nota pero no estoy seguro si era gorda o estaba en bola aunk sus senos se veían normales en duda
  • Senos medianos me dejo besárselas creo ese la exita pork su actitud distante convio por el momento enk le bese sus senos aaa cosas raras de las mujeres a unas les gusta a otras no otras te cobran por eso, a esta puta le gusto k le bese sus tetas aaa

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Cadera si tiene caderas me ubiera gustado verla bailar aaa yo me entiendo xd
  • Culo si es algo culona si fuera al gym se le formaría un buen rabo recuerdo k kise dedearla en la ultima o penúltima pose y me dijo k no pero me gusto como lo dijo con su vocecita y su acento xd
  • Piernas delgadas algo cortas, uno de sus pies estaba negro de tierra de lok pisa afuera la vi con unos tacos adentro le gusta estar descalza me gusta eso tono salvaje k tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuajes No recuerdo haberle visto tatuajes a la puta
  • Señas Particulares  pues es difícil nada en particular hasta la confundi con otro puta pero al oir su voz sake k son 2 putas diferentes

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: La puta tiene el cabello lacio amarrado una parte hacia arriba
  • Vestimenta: La puta estaba con un vestido negro pero ese dia la mayoría de putas estaba con ese tipo de ropa aaa creo esas perras se comunican o algo asi y acuerdan venir asi en el caso de esta puta le kedaba bien

9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no kiso
11. Mamada: oral normal con condon pero me gusto la forma en como lo hizo se sento en medio de la cámara boca abajo mirándome dando su culo y pies para el lado del espajo mientras me chupaba mi pena cerrando sus ojos fue una buena imagen aki donde note k uno de sus pies estaba negro de la tierra del piso xd me gusto el panorama fue un oral de 2 minutos aprox no ubo osp ni gp

12. Relato del Servicio:

• Intro y Consulta previa: venia del troca y estaba algo cansado pero keria darme un tur puteril ese dia cuando entre a este chongo keria orinar y me doy con la sorpresa dek ese dia el baño de hombres estaba cerrado luego enlok camine me doy cuenta k el baño de mujeres también estaba cerrado comento esto para explicar pork esa vez no me vine xd, en eso veo a esta veneka libre en el piso 2 me parecio k era otra puta tenia su mismo peinado y ropa y semblante y juventud pero su voz era diferente me gusto como respondio a la consulta 40 soles k 20 minutos keria follarme una venekita asi hacia tiempo
  • Paleteo previo: la toketie un poco le cancelo en eso, mientras me desvisto me pregunto de donde soy si trabajo me gusto su conversa por su acento y juventud pero mantuve la brevedad para k no se pase el tiempo
  • Sexo: luego del oral ya descrito, pedi como de costumbre encima mio mirándome dio sus movidas luego en la misma pose pero de espalda me gusto su trasero y sus patas le manosie un poco los pies e.e, en eso me pide k le de en perrito se puso en medio de la cama mirando al espejo sentada y yo parado en el piso ahí le di un rato le dije k me gustaba la raya de su culo alok la puta seguía concentrada en acabar pero siendo cortes diría (esto lo digo asi pork luego ese mismo dia fui a otro local de la zona y me toca una puta megaestafa k ya hice rating hoy y comparado con eso por eso digo k fue cortes xd) luego de eso la puta me pide k me ponga encima de ello ósea la pose del misionero aka le digo para besarle las tetas y me dice k si se las beso me gusto su alegría en esta parte luego le beso el cuello aaa sentía su respiración y eso y pues meti mano como pulpo por todos lados xddddd, luego de eso la puta se pone me dice k me siente en medio del catre mirando para la puerta y aki se pone de espalda y empieza a moverse bien me gusto ver su trasero pero raios k no me vine (aki me paso factura k keriao orinar pero como no abia baño disponible una mrd en esa parte por este local) y ya había pasado como será 12 minutos a15 y pues la puta se rinde y dice k ahí keda xd
  • Despedida: ya cambiado su beso en el cachete de despedida, le meto su toketeado al culo y pa fuera

13. Higiene Personal: al inicio me paso alcohol
14. Besos en la Boca: no intente
15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención 12 minutos de sex aprox mas 3 minutos a 4 minutos enlok me cambie y hable unak otra cosa con la puta 15 a 16 minutos aprox
  • Precio le pague a la puta 40 soles a la puta

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Teléfono no no le sake el fono
  • Anuncia no
  • Local La Estación de Lima Norte xd

17. Número de Habitación: 34 piso 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

• Limpieza cuarto mas o menos limpio la puta anda descalza adentro del room pero supongo k me gusto mucho esta puta pork para ser un polvo normal Sali feliz
  • Privacidad aceptable esa vez

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 en cuanto a performance
20. Comentarios Adicionales: me gusto esta venekita su forma de hacer el sex un poco rápido en algunas poses, es como de esas putas k uno tiene k entrarle unas veces mas para k mejore su performance ami parecer pero no me vacilo eso, para ser una priemra impresión estuvo bien
como observación pensaba crearle tema nuevo inicialmente pero conclui k este es su tema

Esta puta es guapa por genética pero le baja k sea algo chata y mas k por lok veo es fácil de engordar aún asi kreo k la folle a tiempo espero mantenga su forma

A seguir follando + y más putas hermanos k solo se vive una vez e.e xd

eso es todo lolk recuerdo HDL :ninja:
Alea iacta est

A está venekita le dedico el siguiente poema 🌹

Siempre brillas con esa luz tan única 🌟
Ondas de alegría que nunca se apagan
Frescura en tu ser, como un día soleado 🌞
Íntima y fuerte, un alma tan querida 💖
Almas como la tuya hacen que todo sea mejor 🌸

Verdad en tu mirada, siempre sincera 👀
En cada sonrisa haces que el mundo sea de colores 🌈
Nunca hay tristeza, porque tu energía todo lo cambia
Eres el faro que ilumina mi camino 💫
Ke no haya dudas, ¡tu amistad es un tesoro! 💎

Irresistible en tu alegría, siempre tan genuina 😄
Ternura en tus palabras, valentía en tu corazón 💪
Agradezco el tenerte, un regalo de la vida 🎁

Sofia oh shit pelame la banana xd :ah:

A esta puta le dedico las siguientes 2 musics:

Lady blue - Enrique Bunbury (2002)

Lady blue - Enrique Bunbury (2002) - Youtube

Hoy voy a empezar
Hoy es el comienzo del final
El cocodrilo
Astronauta soy en órbita lunar

Y ahora todo es mejor
La lluvia de asteroides ya pasó
No fue para tanto
Y desde aquí

Todo es insignificante
Nada es tan preocupante
Y el espacio es un lugar
Tan vacío sin ti

Lady, lady blue
Sin control, sin dirección
La luz se fue, ¿a dónde voy?
Lady, lady blue

No volverás a ver
La mirada triste
Del chico que observaba el infinito
Llamando a la estación
Perdemos combustible
Y la tripulación
Se quiere despedir desde aquí

Dejo esta grabación
A falta de algo mejor
La soledad es un lugar
Tan vacío sin ti

Lady, lady blue
Lady, lady blue

Desde hoy
No temas nada
No hace falta ya
Todo se fue con el huracán
Nada queda
De las vueltas
Que el tiempo nos dio
Todo se fue con el huracán

Placer Hollywood - Mon Laferte (2021)
Placer Hollywood - Mon Laferte (2021) - Youtube
Qué linda se pone la tarde después de quemar el colchón
Pizza a la habitación
¿Qué importa que escuchen mi felicidad?

La-la-land, I love you, oh my God, Jesus Christ
Qué buena lengua tienes
Voulez-vous couchez avec moi?

Qué bueno revolcarnos en el día de la mamá

I love you
Uh, I love you

Qué lúbrico encanto el de la desnudez
Tan lúcido como semilla
Que cante el cielo "Placer Hollywood"
Me tiemblan las piernas, tomemos la siesta
Qué bien que encajamos
Voulez-vous coucher avec moi?
Qué bueno revolcarnos en el día de la mamá

I love you
Uh, I love you
I love you
Uh, I love you

Uh-uh-uh-uh
Uh-uh-uh-uh
Uh-uh-uh-uh
Uh-uh-uh-uh

Uh-uh-uh-uh
(Voulez-vous coucher?) Uh-uh-uh-uh
Uh

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆
⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷
⠄⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄
⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tú consumo!

• Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, espero estén teniendo una buena tarde; haciendo tour por el norte y aprovechando los 5 so de entrada, divisé a este potana de buen porte ( con tacos :/), era de lo mas resaltante ese día porque el level estaba bajo; punto menos que le gusta fumar a esta rufiana y se pega todo el olor a ceniza; rico ass cachetón que lo deja a disposición, tits medianitas, en el mate se entrega bien, que rico da ese culazo en 4; pero falta que le ponga emoción, casi callada durante todo el mate, aqui el RT.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado a circular con algo de cachetes 
  • Frente mediana
  • Cejas medianas
  • Ojos medianos jaladitos, algo chinita diría
  • Nariz mediana algo fina
  • Boca mediana y labios medianos
  • Mentón pequeño
  • Cabello lacio largo raya al medio.

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña Chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, ha bajado de peso/ todavía hay/ algo, de mamá; cirugía de cesárea / medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona rico/ Culazo, cachetón pero algo grumoso/ buenas piernas /muslos acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios los descritos arriba; el mas resaltante la frase a lo largo de su columna.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra de latex y top blanco transparente.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Clásica, falta algo de técnica, intenta hacer algo de garganta profunda, chupadas suaves, solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, para resumir, esta rufiana estaba algo tomada y con sueño; ya era tarde se le veía el cansancio pero era de lo "bueno" visualmente; le hago la consulta y responde de forma retardada las preguntas (algo raro); ya adentro me dijo que estaba cansada y con sueño jaja; bueno, como le gusta el pucho a esta rufi, su cuerpo y cuarto olía a humo en exceso en fin; se desviste y se deja paletear rico ambos pelados; pone el poncho y comienza con el golo golo de fabrica chongueril; luego pasamos a tirar paraditos, ella apoyada en el lavadero; que rico ese culo que se maneja; ella algo fría solo la veía hacer muecas, me siento al filo de la cama y ella se monta; tiene buenos movimientos para que, rico movimientos pero faltaba ajuste; le pido ir a misionero; aquí recibe castigo no pone peros, variamos una pierna al costado y darle rico mientras acariciaba asa nalga; le pido ir a perrito; se dejo acariciar y comer las nalgas; no me dijo nada, procedo a taladrar y a reventar esa mollejita, no aguante mas y me salieron los castillos.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su tina

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación:  10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Falta que le ponga un poco mas de ganas, asumo que estaba cansada como me dijo pero en fin, ojala la próxima la agarre de entrada.