Kubo1003 Publicado 16 de Noviembre del 2024 Publicado 16 de Noviembre del 2024 Buenas tardes hermanos, despues de tiempo que vuelvo a ir a este lugar, no uso mucho mi cuenta pero antes que se me olvide mis experiencias quize dejarle mi experiencia con esta milf a mi punto de vista, esto fue en el turno de noche el Jueves 07/11 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, se nota que es milf, frente un poco mas de lo normal, mentón pequeño, ojos jalados, cejas medinas, nariz perfilada, boca y labios medianos, cabello algo corto a la altura de la espalda raya al medio . Me gusto su cara de putona, llevaba como un lazo en el cabello ese día. y estaba casi desnuda, solo usaba una bata negra transparente y un calson, los senos al aire. 2. Edad: 30 a mas calculo 3. Talla: menos de 1.650 debe ser 4. Color de Piel: blanca no es pero tampoco trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha barriga un poco salida senos grandes pero algo colgados, se deja lactar mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas buenas ,culote gordo cachetón eso fue lo que me animo a entrar, y piernas poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la luz estaba baja pero v uno cerca de sus senos, eran las iniciales de sus hijos creo 8. Apariencia / Vestimenta: Bestido tipo bata negro transparente se le veían los senos 9. Ajuste Vaginal: Aca en este punto si senti regular ajuste en varias poses, no es que sea un experto en esto pero a mi punto de vista si me gusto su ajuste 10. Sexo anal: No pregunte, tampoco es que me interese 11. Mamada: Simple nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia vine por que los sabados siempre que voy hay show y nunca puedo disfrutar del todo bien por el tiempo que tengo que esperar hasta que los cuartos vuelvan a abrir, asi que un amigo me recomendo ir los jueves , caminando por el pasadiso casi a la entrada, terminando el pasaido la ví en su cuarto me llamo la atencion su carisma y su buen trato le consulte el precio y entre todo sin apuros , adentro no te apura primero ella se quito los trapos y yo igual me puso el poncho, yo me eche en la cama y ella empezo con la mamada, nada fuera de lo comun luego me dijo que pose quieres y primero hicimos perrito ahi primero le bese todo su potito, luego empece a darle y la verdad si me apreto luego pasamos a misionero, ahi dejo que le lacte los senos mientras le daba, le di duro buen rato hasta que solte el estres, mientras me cambiaba me quizo pasar su numero pero preferi decirle que para la proxima que venga y sali del cuarto despidiendome 13. Higiene Personal: Si se lava cuando termino conmigo se lavo y se hecho su alcohol 14. Besos en la Boca: No doy besos 15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo el tiempo que me tome venirme, no te apura. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas. 17. Número de Habitación: No recuerdo pero se que son los cuartos que estan entrando al local por la parte derecha ese pasadiso que va al fondo, uno de los cuartos casi ultimos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): A mi punto de vista le doy un 7 a 8 me gusto su buena vibra y no apura, incluso quizo pasarme su numero pero prefiero no guardar numeros. 20. Comentarios Adicionales: Nada la verdad el dia que fui no pude ver mucho.
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Noviembre del 2024 Publicado 16 de Noviembre del 2024 hace 39 minutos, Kubo1003 dijo: Precio Pon esa data para editar tu R
Publicaciones recomendadas