Jump to content

ANTONELLA - ***** ANALIZADA A PUTA POTONA CABALLOTE (Aguantadora - HOT Sex ) *****

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio largo teñido de rubio con raíces negras, cara ovalada un tanto alargada, cejas delgadas arqueadas, frente pequeña, ojos negros medianos, nariz recta algo grande. boca grande, labios semi gruesos, quijada normal, bien maquillada.

2. Edad: 27 a 29

3. Talla: Con tacos 1.72, sin tacos 1.65 (presumo, no se sacó los tacos)

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta y proporcionada, hombros un poco anchitos / Tiene cintura / Nada / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Grande / Semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes de colores y frases ¿? pero los cubre sus prendas y en la puerta al preguntar no notas

8. Apariencia / Vestimenta: De secretaria, hembrón que ves en una oficina / Bikini negro, tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: 50% y baja

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: 1 minuto

12. Relato del Servicio: 

Al parecer la semana que viene por festividades habrá muchas opciones, claro hay chicas nuevas, pero no inspiran confianza (las chicas que estafan suelen venir pocos días, pero también hay descaradas de mal servicio que fijan su residencia, ya se les conoce). Así que reapareció Antonella luego de un par de semanas de ausencia, parada en la puerta de su cuarto, sin celular da la impresión de estar atenta a los clientes que transitan, y la luz blanca de su habitación hace que resalte su cuerpo proporcionado con el sostén y calzón negro, me acerco y si es alta, consulto y me dice el tarifario, el servicio normal, el tiempo promedio de la sesión 15 minutos, me atrevo y pregunto si hace servicio completo y responde ¡Sí, por 30 más! Para adentro.

Así que, a empinarme para darle su besito en la mejilla, sabe contonear las caderas al caminar, un detalle que en todo el servicio no se sacó los tacos, eso hace que sus piernas parezcan largas, sin ellas el culo sería más prominente, una vez que escoge lo necesario de su mesita me ordena sacarme el polo y la pulsera (bien, lo hace para saber la salud del cliente al quedar desnudo, por ello también la luz blanca. Pero a la vez como cliente también la inspeccionas) Alcohol respectivo, Se arrodilla, yo parado, viste a mi verga con su ropa de látex, empuña con una mano la base y empieza con el Fellatio, básico y sin apuros, pero breve, más o menos un minuto. Observo y acaricio su cabello lacio limpio bien peinado, sus cejas y pestañas oscuras resaltan con su cutis blanco, mientras sus labios y boca estrujan al prisionero

Se incorpora y dice: ¡empezamos! Pido Doggystyle al borde de la cama. Al doblarse ella saca buen culo y con el torso inclinada en 45 grados enterrando la cabeza en la cama, una vez penetrada, inicio lentamente, luego a media velocidad, es accesible y se deja tocar todo lo que alcance las manos, se siente el ajuste (te robará un par de centímetros, pero la vista de su cuerpo te excita y con eso compensa). Pasamos a Missionary, al borde de la cama, vulva semi grande, con labios rosáceos, razurada, veo por ahí un par de tattos stickers de colores y una frase ¿? que antes escondía su vestuario, tetas flexibles no flácidas, hombros algo anchitos (no sean exigentes)  te mira y mira al espejo cuando la penetras, gime despacio, ajuste regular que hace que el miembro no pierda dureza, varios minutos, estira el brazo (un  break), alcanza el lubricante y se lo unta, más minutos en esta posición abrazando y apretando sus piernas elevadas, controlando el rozamiento y la eyaculación. Sugiero Cowgirl, inverso, pero yo sentado al borde de la cama y ella sentada sobre mi falo dando sentones, sus caderas se elevan y retornan para apresar a su víctima que pone resistencia a las embestidas, mientras acaricio su cintura y abro sus grandes nalgas para ver su ano, un par de grumos casi imperceptibles en sus muslos que no incomodan, en esa posición rodeo y atrapo con los brazos su vientre, me incorporo y hago que avance un poco para que se apoye ella con los brazos en la pared, un Doggystyle pero ambos de pie empiezo a meter y sacar la erección empujando para arriba mientras ella colabora siguiendo el ritmo y hundiendo las caderas ante los empujones. Ahora pido el adicional para terminar, dice: ¡una sola pose! (bueno, otro día ser más específico en la consulta). Coge su lubricante o crema dilatadora o no sé qué y se lo unta. Le indico una variante de Doggystyle pero ella recostada dando la espalda y el culo a la altura del borde de la cama con las piernas cerradas y yo con las piernas abiertas casi sentado sobre su trasero (pido capricho con esta posición ya que se le está pagando más), coge y dirige mi pene a su orificio, y a darle como aguja de maquina de coser (pocas chicas dan el servicio completo, y su exclusividad no garantiza si habrá ajuste o no). Al principio bien, pero conforme avanzaba el tiempo nada apretaba, hasta puedo pensar que en ese orificio podrían entrar dos penes al mismo tiempo

13. Higiene Personal: Es higiénica, usa el inodoro, luego del servicio te alcanza paños húmedos y papel higiénico

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos / 50 servicio normal. 80 incluye anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación mediana y aseada

19. Puntaje de Atención (0/10): ((6 + 3)/2) = 4.5

20. Comentarios Adicionales: 
A fines del año pasado se apareció en el local, detalle es que siempre luego de una atención se encierra varios minutos en su habitación (eso la diferencia de las que te atienden 10 Minutos y te botan rápido), tiene sus fans que están atentos, y al abrir ella no espera en vano, siempre habrá un cliente seguro que pasará a su habitación. Se muestra accesible y algo sonriente en la consulta. Lo malo: Para el adicional una sola pose y utiliza lubricante en exceso, eso hace que no se sienta fricción en el acto (recuerdo a otra ecuatoriana hace un tiempo que me permitió hasta cuatro poses) eso le bajó bastante el puntaje. Se nota bastante base en el maquillaje tal vez para disimular lo mayorcita. Por el tiempo no puedo quejarme, pasó los 15 minutos. A seguir experimentando con las chicas mientras se pueda, y ustedes también. Probáis.

• Me gusta 1