Mitron Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Hola Estimados Es mi primera vez en el foro, aunque ya hace tiempo lo leia y todo hace unos 6 o 7 anhos, quiero volver a las canchas y recorde a mi caserita, bueno yo iba al chongo "la Estacion" la que estaba frente a la anaconda, en ella estaba una chica llamada Flor, siempre me atendia con ella y ya tenia un buen trato, bueno me acabo de registrar para comenzar la busqueda y regresar a las canchas y tratar de ir a los eventos haber si alguien la conoce, facil que ya no esta atendiendo xD Saludos Mitron!!! :what:
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Primer mensaje y es para pedir información? ?!!!! Madrúgate con los rantigs primero, luego pide información. ...!!! Es la regla del foro pata todo pollito...!!! Saludos. ...!!!!
Mitron Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2015 Ok OK... leere las reglas!!! espero que alguien la conosca, el sabado bajo a tirarme unas 2 flaquitas :)
Publicaciones recomendadas