Jump to content

Shannel milf operada blancona ex Palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

R correspondiente a la semana pasada y un poco mas

De por si jala la mirada con su silueta, hace bastante contacto visual

1. Descripción del Rostro: Cabeza ovalada. Cabello negro lacio, suelto y con raya al medio. Nariz perfilada, ojos pequeños y con ojeras, boca pequeña.

2. Edad: +35

3. Talla: 160 sin tacos aprox

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. Cintura formada. Un ligero royal que no molesta. Senos medianamente grandes, algo caídas, pezón ciruclar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Buen culo, cachetón con grumos. Buenas pienas, con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza azul con tirantes negros, tacos negros cerrados.

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene maña

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena chupada de pinga, juega con todo el tronco, en 2 tiempos, besos en la bolas y gp al 95% a veces

12. Relato del Servicio: Le consulté en la puerta, me quedó mirando todo el pasadizo mientras caminaba a su puerta. Me engatuza y entro sin pensarlo. Nos calateamos y empezamos con el paleteo, me movió bien el culo. Empieza a chuparmela de cunclillas, luego me la sigue chupando en la cama. Empieza a saltar con ganas, buenos sentones, siempre con contacto visual, empieza a gemir y hacer caras, me dejó la tetas a disposición. Luego en miisonero donde abre bien las piernas, sus tetas rebotaban con cada penetrada, me la chapé en esa pose. Luego en 4 donde se quiebra bien y le di al filo de la cama, aguanta castigo. Finalmente la hice saltar al filo de la cama volteada donde me vine .

13. Higiene Personal: Se lava dsps del polvo

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 42 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, si he regresado

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1