Jump to content

VERONICA MAMUT DEL TERCER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Subí a ver el material y todo hasta el pincho, la tía rulosa Valentina estaba con las tetas blancas al aire pero un baby Rata me la ganó, como no encontré a la Salomé u otra tetonaza revise el room 310 y allí estaba este chancho blanco con una bata negra pero con las tetazas blancas al aire, CSM le pedí una rusa y atraco.

1. Descripción del Rostro: frentona, cabello largo lacio, ojos redondos preciosos, nariz recta está cojuda si fuera flaca se parecería a la Dana.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordaza parece la hija de López Aliaga, un chancho blanco, pero tiene unos melones gigantes pero la caga por qué no me dejó chupar esas ubres de vaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo zapallo blanco señor culazo unas caderazas gruesas y unas patazas como las de Maradona, CSM después de tiempo caigo en desgracia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se saca la bata para cachar así que no le vi los brazos para ver tatus, pero su señal particular es que tiene dos puntos morados en ambas nalgas, como si se hubiese puesto botox o grasa, ya que esa zona es algo dura.

8. Apariencia / Vestimenta: en bata o camisón negro, luego calata, unas zapatillas blancas que no se las quita ni para cachar.

9. Ajuste Vaginal: 50% pero se moja rápido depilada, una conchaza grande, por allí sale tranquilamente un enano.

10. Sexo anal: no quiere dice que por allí no...
This is the hidden content, please

11. Mamada: rica chupada de tronco, se siente un poco los dientes, después le pedí GP y se fue hasta la laringe, allí si pedí stop.

12. Relato del Servicio: está gorda de mierda es refloja para cachar, no quiere hacer algunas poses ya que mierda, empezamos por la Rusa prometida, mierda, mi pinga desapareció en esos dos melones, tube que zambullirme para ver al cabezón que estaba que se ahogaba, cada teta debe pesar 20 Kg, ya parece un poto blanco, ya que rico carajo, saque mi virgo y lo golpie en las paredes de esa tetazas, una a una, mi pinga se hincho y el cabezón ya quería escupir, se echó lubricante en medio de las tetas y me dijo échate, nuevamente me puso las tetas en la pinga, PTM que tal rusa, como ya estaba para acabar la puse a 20 uñas y se la zampe, tremendo panetón blanco, quería ser pulpo pa agarrar todo eso, estaba que sudaba rico, me apuro la cachalote por qué ya mucho tiempo la tenía en 4 patas, ya me esforze en imaginar el poto blanco de mi Cristi y bote los bastardos en el condón.

13. Higiene Personal: nadie le entraba, estaba mosqueandose, así que fui primero del día.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pieros

16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi

17. Número de Habitación: 310 tercer piso, pasadizo del medio, al fondo a la izquierda frente al ex room de mi tía Flor que se fue a la selva.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene techos esos rooms, toda la conversación de las timoteas se escucha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntazos por qué es floja para el caché, no hace algunas poses, no da tetas y relojea. Lo único bueno los melones que pude agarrar y el culazo.

20. Comentarios Adicionales: es bonita la chancha blanca, en la consulta es amable y se va de avance, apenas le cancelas, para el carro, Sarai enseña a esta Mayinbu que el cliente es el que paga.

Hablamos pinches pendejos

• Me gusta 2
Publicado
Hoy fui al Ruby y pensando encontrar una mujer gordita bien blanca leche con buen culazo ,pero no fue haci ,Hera una gordita tetona trigueña clara de culo negro y moreteado en las nalgas ,creo que su marido la agarra como saco de boxeo esas nalgas estan moradas

1. Descripción del Rostro:gordita simpática , cara gordibuena , cabello lacio negro

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: La verdad trigueña poco clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda ,no hay si hay panza,tetazas de gordibuena se molesta si las mamas como bebe

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culo que parece dos panetones juntos si es culona y su culo es medio negro algo de pelitos tiene en el culo, piernas gresas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una en el tobillo creo

8. Apariencia / Vestimenta: una capa negro que le tapa la espalda ,tetazas al aire y un collar 

9. Ajuste Vaginal:flojo

10. Sexo anal:no pregunte,se ve profanado

11. Mamada:maso solo para para al amigo 

12. Relato del Servicio:llegué buscando una gordita blanca leche y nada , era gordita tetona trigueña clara ,y ya que chu dije , no bien entre le agarre las tetazas y le manosie el culoazo de paneton , no se quiso sacar tu bata negra, es sierto o que cambia su forma de ser antes de que te atiendas  y cuando te atiendez sw pone mas engreida  , me decia que no le chupe  las tetas ,solo chupe sus tetazas un rato y me la bajo que empezo hablarme de como se cacha una mujer y webadas y media , le dije te puedes callar y solo podemos cachar que ha eso vengo y la puse en perro , de un poco tiempo dandole acabe , fue monce el polvo , se pone engreida debe ser por que tiene su marido cachudo como me dijo

13. Higiene Personal:sin olores extraños

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación:310 algo de pasadizo del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto chico ,la cama es incómoda para chachar el catre una basura ,dolia un poco  al hacercarme ala cama , incomodo la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 solo por las tetazas ,por qué su culo se veía feo por lo negro ,parecia de una tia gorda culona hartos grumos

20. Comentarios Adicionales: no es recomendable ,no sabe tratar al cliente no parece puta ,se ve que solo entro por la plata