LEIVA Publicado 18 de Noviembre del 2024 Publicado 18 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño ojos pequeños cabello lacio color negro hasta el hombro color de piel trigueña tirando a oscura. 2. Edad: me dijo 20 va por ahí tal vez dos años más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña tirando a negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de teen/ delgada/ plana/ pequeños y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca/pequeño/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi más estuve concentrado en otras cosas 8. Apariencia / Vestimenta: chica normal no parece puta jajaja/putivestido pegado al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ya que yo necesito que me destruyan la polla porque ya estoy impotente 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: muy buena trata a la polla como si fuera su enemigo 12. Relato del Servicio: No había opción yo quería una teen delgada así que me convenció y entré. Ya adentró te hace buena charla y chupar las tetitas y a ella le encanta que se las coman. No contaré detalles porque están tras de mí por las pics. Primera pose piernas al hombro la chica lo vive. Segunda pose la puse a cabalgar que buena jinete es. Tercera pose perro ahí tiene mejor ajuste le di tan duró que ahí me desleche. Estaba muy feliz. 13. Higiene Personal: te da papel y toallitas 14. Besos en la Boca: no beso cariñosas 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 bien atendido 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club 17. Número de Habitación: 17, 23 la paran rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le pondría más pero no es una belleza pero atiende la considero muy recomendable. 20. Comentarios Adicionales: nada sigan follando hermanos ya nos veremos con más aportes en mi nuevo destino Club Tifany VIP'S This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
LEIVA Publicado 24 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2024 Fui otro día para seguir follando con ella sin duda atiende bien nomás. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas