Jump to content

Daniela - Chubby de tez clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado cabello castaño, labios delgados 

2. Edad: 25  aprox

3. Talla: 1:63 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby / Poca / Normal algunos royales al sentarse / medianos suave

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona termino medio y piernona 11kg cada pata!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si algunos, un nombré por el antebrazo derecho supongo de su flaco...

8. Apariencia / Vestimenta: En lenceria negra tipo body y mallas. Apariencia de chama que chubby de algún local de comida rapida.

9. Ajuste Vaginal: Aprox 55%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal se tomo algo de tiempo no gp

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local algo tarde por lo cual había buena presencia de lecheros rondando los pasillos y algunos cuartos cerrados. Mientras recorría el pasillo del segundo nivel veo a un pata consultando a esta pelada me acerque para verla mejor, mientras el man realizaba la consulta respectiva ahí recordé haberla visto en un stream sin embargo el man entro así que no pude entrar. La puse en mis opciones ya que estaba buscando una chubby pa full dogy. Después de mi polvito con Scarlett al caminar por el pasillo del segundo nivel veo salir a un cliente. Me acerco y quede viendo ese culito termino medio como me gusta. Volteo la nena, la saludo y pregunto por el servicio a lo cual accedo rápidamente ya que estaba con la hora. Ya dentro la saludo y pregunto algunas cosillas y por su nombre a lo que responde "Daniela". Le dejo su propina y procedo a desvestirme mientras la pelada revisa su cuadernito de caches del día xd había facturado bien!. Iniciamos con el karaoke respectivo como mencione líneas arriba algo normalon, iniciamos con la primera pose de vaquerita donde se formo buena vista, al cabo de unos minutos pasamos a misionero donde puede ver mejor su carita estaba en algodón la nena no quitaba la mirada realizamos algunas variantes con patas al hombro donde mejoro el ajuste al juntar sus piernazas. Ya para culminar le pedí doggy donde saco culito pero le falta algo de quiebre, la pelada soltaba algunos gemidos suaves le meti 6ta y bote toda la chele. Salin con cuidado su respectiva despedida y pa la casa...

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 131 o 132 segundo nivel SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Body: 5.8 En especial por su culillo y piel suave pero esta algo fofita demás

Atención: 5.7 Pa ser primera atención, no me puso peros a las poses, punto de mejora la mamada y ser mas loba pero fácil mejora si eres casero...

20. Comentarios Adicionales: Esta pelada salió con un antifaz en un stream de la rata y me dio la impresión que esta que junte su billete y se jala...

Saludos,  :boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1