Jump to content

CAMILA - PHOTOESTAFAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando que estoy comiendo mis lentejitas de Nestle y porfin tengo tiempo libre, escribire mi ranking de esta peruana, me atendí el martes.
1. Tipo de Rostro
: cara alargada, achinada, tenia harto maquillaje, con el sudor se iba a escurrir

2. Edad: por decirlo, maximo 25 añitos.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: osea es peque, pero medio cuadradita/ tenia cintura/ watita que ño incomoda / TETAZAS WEVON.

6. Caderas / Culo / Piernas: chico, pero hacia arriba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de unas letras en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un conjunto de buzo lila, con zapatilals celeste.
9. Ajuste Vaginal: diria que si ajusta en alguna poses, 65 a 70% de ajuste.

10. Sexo anal: no lo suelta, se ve selladito, le pulsie, pero no lo quiso soltar.

11. Mamada: regular tirando para buena, queria hacer garganta profunda, pero iba a vomitar porque se atoraba jajaja

12. Relato del Servicio: bueno, era día de semana, martes por la  tarde, andaba aburridazo y ninguna de mis amix contestaba para tirar, a lo que digo: contratare el día de hoy una puta. Prosigo me hospedo en un hotel por Alfonso Ugarte, entro a la pagina de estafas y veo su numero, me convencio el anuncio, whatsapeo, envio la ubicacion y llegó. Se veía en algo, se veía chibola y no era una chubby, así que la hago pasar. Se quita la ropa esperaba poco, pero veo unas tetazas wevon, y me quedo, puta me echo en la cama y ella se paso mamando mi pichula por 12 minutos, a veces pecaba, pero si tiene buena tecnica. Casi me hace venir a punta de chupada de pinga. A lo que le digo subete, ella obedece se sube en cowboy, pero estaba un poquito apestosa su chucha, olia, eso que se baño. Parece ser que tenía infección o algo. No le digo nada, porque la chupada de pinga me dejo con la cabeza arrecha wevon. Seguimos así, le digo al filo de la cama, de ahi misionero, otra vez en vaquera, de ahi vaquera invertida, de ahi la cargo y la sigo cachando y le robo un par de besos. Puta sigo y sigo hasta que le muerdo las tetas y no me dijo nada, sigo y sigo hasta que quiero botar el quaker. Le digo al filo de la cama para botar todo el quaker y puuuuuuuum bote la descendencia. Me saco el condon  y estaba apestando, tuve que lavarme bien la mano. Bueno, me gano la arrechura. Me he revisado la pichula y no tengo ninguna ets. Parece que fueron bacterias en su concha. Prosiguiendo y no desviandonos del tema, SE DIRIA QUE FUE BUENA PUTA, ALQUILE 1 HORA, EN CACHAR Y TODO ESO HABREMOS DEMORADO 45 MIN, YA SE ACABA MI TIEMPO, LOS 15 MIN RESTANTES NOS LA PASAMOS HABLANDO ,ASEO Y BESITO. CADA QUIEN PA SU LADO.

13. Higiene Personal: se baño al llegar, pero su concha olia algo raro.

14. Besos en la Boca: un par, me arreche por las tetazas.

15. Precio: 150 LA HORA ÑAÑO

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafas - link https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/breña/solo-de-2-a-9pm-mi-horario-tengo-una-promo-solo-este-mes-id-mf6h3

17. Número de Habitación: 10...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuartom limpio y con todas las comodidades, un hotel por Alfonso ugarte.

19. Puntaje de Atención (0/10): en cara y cuerpo un 6.5, en kche y chupada de bolas un 8, le bajo un punto por el olor de la concha, que si no estuviera arrecho, la mandaba a la mierda. TOTAL: (6.5+8)/2= 7.25; -1 PUNTO POR EL OLOR DE LA CONCHA 6.25

20. Comentarios Adicionales: LA PUTA SI ESTA POSITIVA, TIENE ACTITUD Y CARISMA, BUENA CHUPADA DE PINGA Y ALGO DE KCHE, RECIEN VI EL ANUNCIO OTRA VEZ, PERO SALE OTRA FOTO, LA QUE ME ATENDIO TENIA RAYITOS MEDIOS DORADOS, LA QUE SALE EN LAS FOTOS ES DE CABELLO NEGRO, PERO ALGO NO ME CUADRA. AH, QUE SE LAVE LA CONCHA BIEN O QUE VAYA A VER PORQUE SU CONCHA HUELE ASI.