XAventajado45X Publicado 19 de Noviembre del 2024 Publicado 19 de Noviembre del 2024 Hoy baje al antro plan de las las 6pm dando vueltas con mi causa x el primer piso me llamo la atención esa flaquita del primer piso me convenció su manera de hablar y entre a comer menú acontinuecion mi R de hoy día : 1. Descripción del Rostro: pelo lacio negro carita ovalada delgada labio pequeños cejas pintadas . 2. Edad:me dijo 23 algo así tiene. 3. Talla:1.66. contactos algo de 1.70 algo así . 4. Color de Piel:trigeña casi color chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana full.gimnacio sin wata.senos limones que se deja lactar los en algo. 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas culito chico pero paradito piernas cortas de acordé a su tallarín delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus en pierna brazos espalda no me percate que decía si varios. 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro sin brasier y forro negro. 9. Ajuste Vaginal:60 porciento ajusto en algodón. 10. Sexo anal:no lo da ví al soldado dijo que no . 11. Mamada:se engolosina un buen rato será como un minuto estubo bueno . 12. Relato del Servicio:baje eso de las 7 la ví a las flaca casi nunca entre con flacas hasta que me animé a entrar le consulte el precio me anime y pase bueno adentro le pagué el polvo , me quite los trapos ella igual , me hizo un bailecito sensual , obvio antes me puso el poncho yo parado ella sentada agachada me lo chupo rico ya taba fierro, me eche en su cama ella encima mío cabalgó bien rico me gustó rico gemia la flaca en algo , luego cambiamos de pose piernitas al hombro me gustó gemía bueno y bote todo el taco me cambié me desinfecte y safe con mi causa que taba ajuera, para ver el show. 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la papaya después del polvo se paso paños húmedos. 14. Besos en la Boca: tuno besos a caninas . 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles taba como 10 a 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip. 17. Número de Habitación:61 primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 20. Comentarios Adicionales:me gustó la flaca en algo volveré algún día , pero seguiré buscando nuevo material en ese antro o otros en la calidad se encuentra el gusto hdl. 3
Publicaciones recomendadas