Jump to content

EYVA ó Danna Piurana Ex Geishas Culona/Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primera vez en este night club, ambiente agradable y espacioso, fui a este chongo porque había leído que la chola Eyva estaba por acá pero con otro nombre. 
Así que la busqué y la pude encontrar, que rico polvo, casi un año que no me la cachaba. 
1. Descripción del Rostro: cara de chola , nariz perfilada,  cachetona, maquillaje moderado, cabello negro lacio, algo achinada, secuelas de acné, aire a Deysi Araujo de Temu :big_smile:, no tan agraciada

2. Edad: +30 años , ya los años pesan

3. Talla: 
1.60 m aprox. sin tacos , con tacos llega a 1.70m aprox. 

4. Color de Piel: trigueña chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita
,algo de cintura,ha mejorado un poco desde hace un año,senos algo grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culoncita ha mejorado desde la última vez que la vi, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna , sigue sin hacerse alguno por lo que veo 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini, mostrando su mercadería siempre

9. Ajuste Vaginal:50 % 

10. Sexo anal: no le consulté aquí porque no voy por esa vía, pero algunos me comentaron que aquí no lo da

11. Mamada: rica mamada, suavecito intentos de gp pero en una de esa se la metí completo para que lagrimee jjaaaaa

12. Relato del Servicio: vine un lunes para pulsear la zona y ver el ambiente, muy a parte de si tenía suerte y encontrarme a ésta chola tipo vedette. 
Me dí mis vueltas y la encontré en su cuarto mostrando sus atributos porque de cara si está en debe, me reconoció después de tiempo, le consulté la tarifa y ella me manoseaba desde su puerta antes de ingresar, me pulseaba la pinga jjaaaaaaa y bueno ya estaba carretón así que ingresé sin consultar si da anal. 
Ya adentro  empieza con su baile empilador , le meto lapos a ese culo que me voy a comer , se voltea empieza a sacarme el polo y desabrocha mi pantalón manoseaba mi pene todavía tenia puesto la trusa, luego me besa las tetillas, estaba carretazo . 
Ella muestra su culo en 4 para que se la chupara , por esta vez no pequé porque fui algo tarde, así que solo le besé las nalgas. Le dije que ya me la chupara, empezó lento lamiendo todo mi tronco y al cabezón mientras le seguía metiendo lapos a ese culazo, ahi le tocaba su concha se sentía húmedo y le pulseaba el * no decía nada, hacía intentos de gps pero en una de esas se la metí hasta el fondo que le saque una lágrimas jjaaaaa me dijo que rica pinga tienes jjjjaaa, lo bueno de esta perra es que se excita cuando cacha no como otras que parecen muñecas inflables. 
Comenzamos con la primera pose de ella arriba , ahi me daba sus tetazas a disposición yo se lactaba cada uno , en esa pose la metia más lapos a su culo,segunda pose la cowgirl invertido que rico se sentía mientras ella subía y bajaba le habría ese culo que se notaba usado, en esa pose le digo para alzarle las piernas y meterle harta pinga, es una pose excitante para mi, la sgte pose misionero ya estaba casi saliéndose mi chele , ahí aproveche en darle unos picos más y chuparle sus tetazas, la flaca estaba más mojada , ella me decía que rico cachas , méteme la pinga más duro jjaaaa , y una pose que no le hice en geishas la hice aquí que era ponerla a cachar junto a la puerta , le di mis últimos supiros y salieron todos los descendientes. 
Me sacó el condón, y me pasó paños húmedos , me comentó que pocos la han cachado tipo sexo hardcore como yo jaaaa no sé si sea verdad lo tomé como un cumplido y sólo atiné a reirme. 
Espera quedarse buen tiempo por acá .

13. Higiene Personal: siempre limpia ésta chola

14. Besos en la Boca: sólo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: hoy estuvo en el 7 , no tiene cuarto fijo me comentó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que ya tiene un mes por acá y trata de venir casi todos los días , desde la última vez que me atendí hoy fue mejor tal vez porque no la ví mucho tiempo , pero fue un buen gusto cachármela y que no te relojeen. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Pues ayer enrumbe para este local y estaba ella en el 07 , la chola eyva ... como siempre un deleite meterle pinga a esta nena....

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cholona, ojos medios achinados , cara redonda como de papa , nariz anchita , frente amplia

2. Edad: unos 30 debe tener

3. Talla: con tacos casi el 1.75 , sin tacos 160 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, si hay cintura (se mantiene en forma, poca barriga, algunos rollitos cuando se sienta pero nada grosero, tetotas que te da a tu deleite)

6. Caderas / Culo / Piernas:  a pesar del tiempo tiene su potito, pero ha bajado , vi ese anakin cerrado ....

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno y eso que explore cada pliegue de su cuerpote

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido , hilo y sosten , tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 y se da su maña

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se engolosina , trata con cariño, empujaba para GP y no decia nada, sobada de huevos, lamida de tronco

12. Relato del Servicio: pues , llegue y tenia la consigna de meterle pilin , asi que estuve dando vueltas ... no salia pero al ultimo salio de su cuarto (07) , la vi desde la barra y procedi a su encuentro , un HOLA y pa dentro .... adentro comenzo la morboseada , agarrada de cuerpo y procedio a cobrar , hecho esto me dio alcohol y ahora si el manoseo , le saque todos sus trapos y me pidio que me saque los mios mientras esperaba en la cama... aqui me dio sus tetas a disposición y me colgue como mono aqui , luego se subio a jinetear invertido y luego jineteo mirandome , luego de esto la puse en misionero y procedi a chuparle las tetas... comence a meterle la estaca y no aguante mas y se me vinieron los chilpallates.... me limpio la pichula y me dio papel y ofrecio agua .... una loreada y pasamos , luego de 1 hora volvi a entrar a y nos metimos otro polvo... aqui la agarre en misionero y full perro hasta que se me vino ....delichochoooo

13. Higiene Personal: me saca el jebe , me ofrecio papel y agua para lavarme la pinga, alcohol tambien

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazon

17. Número de Habitación: room 07 , dice q esta fija por ahi (hace 2 semanas regreso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la clinica ... lo bueno es que esos cuartos tienen ventilación no se siente taaanto el calor....

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , buenos mates....

20. Comentarios Adicionales: dice quee stara por aca hasta 15na o fin de mes de diciembre, luego esta pensando ir al geyshas...

Hasta nuevo aviso (csm se me sale la leche de recordar y contar)

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos lecheros, les dejo este aporte, es la primera vez que vengo a este chongo, la verdad no tenía muchas expectativas pero me animé para quitarme la duda. Con ella fue mi segundo kche del día, puesto que previamente me habían relojeado. Bajoneado y asado estaba a punto de irme hasta que pasando por el pasadizo antes de llegar a la puerta la veo, y dije acá soy

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, algo agraciada según yo, media chinita, pelo lacio y largo.

2. Edad: Le pongo sus 25 - 27 años aprox.

3. Talla:  Con tacos era casi de mi estatura, aprox (1.75), sin tacos será (1.65) 

4. Color de Piel:  Trigueña, creo, la luz no me dejó verla bien

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: Contextura delgada (no flaca), rica cinturita cuida su forma, Algo de barriga (no incomoda ni se nota mucho), se carga unas ricas tetas las cuales me dejó a total disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Se maneja un rico culantro, no es enorme, ni tampoco chiquito, punto medio como me gustan. Tiene buenas yucas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo en un bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40 - 50% 

10. Sexo anal: No pregunté, no lo vi muy usado tampoco

11. Mamada: Quedé satisfecho, la flaquita se toma su tiempo casi 2min, te mira a los ojos, te gime y se engolosina con el amiguito, pasa lengua por el cabezón, no visita bolainas

12. Relato del Servicio: Bueno, como comentaba al inicio, por azares del destino la vi parada en su puerta creo que recién llegaba, no tenía nada que perder la verdad. Consulto, me responde amable y alegre, por lo que accedo y entramos. Ya dentro me abraza y platicamos unos segundos para entrar en ambiente, luego me echa alcohol en las manos y me empiezo a quitar todo, mientras que nos pegamos y me empieza a bailar pegadito, luego me pide que le saque la tanga, con gusto accedí, me vuelve a bailar pero ya tolaca, aproveché en palpar todo el material, se quita los tacos y se pone en 4 en la cama, que rico panorama se formó ahí, me hecho también, me pone el condorito y empieza la succionada descrita en el punto anterior. Luego, empezamos con la faena, ella en 4, ya estaba un poco fierro por lo que al poco tiempo le pedí que me monte mirándome a mí, y para qué, me prendí de sus tetas como bebé mientras me la kchaba, habremos estado unos 2 o 3 minutos así. Luego se puso de espaldas y continuó montando jeje, por ratos le abría las nalgas y podía ver como su papa se comía todo mi pinga csm eso me arrechó, además que me empezaba a decir que la cachaba rico y gemirme a full, hasta que no aguanté más y boté la descendencia. Para terminar me quita el condón y me da papel para limpiarme, luego se empieza a lavar y mientras platicamos un rato más, nos despedimos con un abrazo y un beso, terminé saliendo de la posta satisfecho.

13. Higiene Personal: Olía rico, no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: No voy por ahí

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-17 min 50 solanos + 10 de entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: La posta del bobo

17. Numero de Habitación: 6 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  me imaginaba los cuartos mas grandes, pero nada incómodo, unos espejos en el techo serían lo serían todo csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos bien puestos

20. Comentarios Adicionales: Al ser nuevo y no tener fijas en este local (Ya que ni la maldita lista sacan), pensaría volver en otra ocasión

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Buenas noches , ésta atención fue del sábado pasado , se me hizo el milagro de navidad :adore:, pude encontrarla luego de buscarla por mucho tiempo, llegué a las 6 pm , y ella no atendía porque la vi con su ropa de civil, la vi con su blusa y su jeans que resaltaba ese culo cachetón. 
1. Descripción del Rostro: volvió a su look cuando la conocí con cabello largo, ya no tiene brackets, se le notaba una linda sonrisa, coqueta como siempre. cara de chola algo achinada, cara de secretaria de cono :big_smile:

2. Edad: +30 años 

3. Talla: 1.65 sin tacos, 1.70 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal
 , algo de cintura, barriga casi nada, senos tuneados que son agradables a la vista , tetona promedio sin ser exagerados con su areolas de color marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culona promedio sin ser exagerado/piernas acorde a su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color tigre

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: buena mamada , por varios minutos, recorre el tronco, se atraganta un rato, se deja llevar la cabeza para que te lo chupe como tu quieras. 

12. Relato del Servicio: después de tiempo la volví encontrar en un local que tal vez ni me la imaginaba verla , bueno dije a ver que sale ya que es diciembre ya tal vez haya un milagro de navidad y bueno así sucedió, la pude ver llegando de civil con sus jeans que marcaba su culo cachetón , la tuve que espera por casi 15 minutos ya que se iba a alistar para empezar con su turno de atención, me la imaginé con su lencería negra o roja o una con su hilo que es la que más me arrecha cuando lo usa esta chola, pero salió con su bikini bueno no arrechó tanto pero ya estaba ahí y no la cachaba hace buen tiempo. 
La vi y me acerqué hacia su puerta al toque me reconoció , sonreímos un rato y pasé a su cuarto ,  ya adentro  empezamos a conversar sobre varias cosas , le procedí a pagar, me echa alcohol a las manos , todavía no me quitaba mi ropa, ella se me acerca   como me había echado un perfume de Paco Rabanne me dijo que rico hueles amor , la empecé a manosear abriéndole el culo y dándole palmadas a ese culo. 
Todavía parados saca sus senos para chupárselo, le empiezo a mamar cada uno de sus tetazas, luego me saca el polo y como olía bien  creo me besa cada pezón. 
Luego me quito el pantalón , ella me esperaba volteada parada en su lavadero bailándome,  me la acerco donde la sigo metiendo más lapo a ese culo, me dice para sacarle su calzón , le retiro su calzón , y me dice si quiere chúpame el culo bueno ya estaba carretón , le empezó a chupar. 
Posteriormente pasamos a la cama , se pone en cuatro para seguirle chupándole el culo , ahí como estaba en calzoncillo todavía le llevo su pies para que me haga footjob mientras le metía más lengua a su * y concha. 
Ella me indica echarme para que me la chupe, ahí uso varias variantes de chupada , para luego iniciar montando mirándome , en esa pose ella subía y bajaba , me entrega sus senos que como bebé se las chupaba, estuvimos varios minutos, le dije para cambiar a la pose de vaquerita invertida donde le seguía metiendo lapos a su culo y veía que su concha se comía mi nepe, le abría el culo para ver su asterisco, en la tercera pose hicimos la de misionero le chupaba otra las tetas mientras me lanzaba sus gemidos , nos miramos en esa pose mientras se la metía, ella con su mano acerca mi cabeza hacia la suya me empieza oler nuevamente, diciéndome en el oído que rico sigues oliendo y eso que ya estábamos sudando los dos,  le di un pico como agradecimiento :big_smile:
Ya para terminar le di en 4 ahí ya no duré mucho di todo de mi en esa pose acelerando el ritmo , dándole palmazos a ese culo que rebotaba , le agarré de los hombros como soporte y en el último suspiro le agarré el cabello , ahí salieron todos los negados. 
Me retiró el condón , me brindó paños húmedos y papel para limpiarme, seguimos hablando si iba a seguir por acá, indicándome que sí , ya en  la parte última de la charla nos deseamos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, un beso en el cachete y le di sus últimas nalgueadas , prometiendo volver el otro año por muchos más caches con ella. 

13. Higiene Personal: limpia como siempre 

14. Besos en la Boca: un pico en pleno cache 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón 

17. Número de Habitación: 06 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción ésta chola.
  • 2 weeks later...
Publicado

Luego de un largo tiempo decidí darme una vuelta por el Asilo del Corazón, como le llaman ahora, esto fue el día de ayer 30 de diciembre aprox 7:30 pm. Quizás era terquedad mía, porque considerando la fecha y la hora era evidente de que iba a haber mucha gente, igual decidí dejar mi moto en el mall y bajar a ver si tenía suerte osi en verdad este chongo ya se fue al diablo completamente. Ni bien llegué entraron junto conmigo como 7 personas más, había cola para pagar y eso ya daba luces de que el local estaba al tope de parroquianos.

Al entrar comprobé que habían aprox 10 manes por cada habitación, el calor era insoportable, especialmente en los baños, ya no ponen el aire acondicionado o lo ponen muy bajo. No encontraba nada bueno, aparte de las mismas milfs de siempre. Muchas puertas cerradas y varios parroquianos amontonados en las puertas de las que supongo eran sus fijas. Estuve deambulando por 20 min aprox, ya casi resignado a irme invito, ya que en 2 ocasiones me ganar a dos putas semimilf que a mi gusto estaban bien físicamente.

Cuestión que cuando estaba dispuesta a retirarme sube una trigueña alta, que cont axo fácilmente hacia un metro ochenta, le ví el culo y se veía grande, redondeado y paradito. Era una cholasa, aprox 5 gatos voltearon, pero está vez no quise perder y me acerqué primero, la ví con buena actitud, venía del primer piso seguro de estar con algún Pagani i huevón quee gusta emborracharse contándole sus problemas a las putas. Bueno cuestión que me dijo lo que quería escuchar y le entré. Aquí viene el reto g perdón por la larga introducción.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalada, con el mentón en punta, pero no tan pronunciado, como dice tiene cara de chola power, bien producida, pestañas largas postizas, labios algo gruesos, nariz semi ancha, no diría que es fea, para mí hasta me parece simpática, son cuestión de gustos. Cabello negro lacio más abajo de los hombros.

2. Edad: calculo 28 a 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ancha, buena cintura se le notan algunos coquitos en el abdomen, quizás ejercicio mezclado con lipo. No tiene barriga, seños grandes mitad silicona, mitad naturales, porque se sienten suaves en la parte de adelante y al fondo se topa la bola silicona

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas y culo redondo, grande, paradito y bien cachetón, quizás lo mejor. piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini negro

9. Ajuste Vaginal: un 65% siempre depende de la herramienta 

10. Sexo anal: si lo da por 30 soles adicional para terminar 

11. Mamada:
la mamada estuvo bien, no fue lo mejor pero se espera y se toma su tiempo. Intenta hacer gp, no visita las bolas, no escupe, pero si trata de atorarse y la chupa con ganas. En mi caso se subió a la cama y me la chupó acachada mirando para el costado, poniendo el culo en el espejo para que lo viera

12. Relato del Servicio:
Bueno para mí está es la definición de un buen trato, desde el principio me mostró una sonrisa y buen ánimo, distinto a varias putas a las que apenas en la consulta te miran con cara de culo o con unas ganas de mierda que ya te hace dudar. Empezamos conversando un poquito y luego de pagarle por yape porque no tenía efectivo se paró y me dió un bailecito, acercando mis manos a su cuerpo para el paleteo respectivo. Me dijo " sácame el sostén papacito" entonces se lo saqué le de una buena manoseada de tetas y la espalda, masajes en los hombros y besos en el cuello, luego me dijo "bájame el calzon mi amor" y se lo quité despacito y le oli la concha que estaba fría y se quita y sin olores, indicador de que no estaba atendiendo hace un buen rato. Luego me dejó manosear le todo sin problema.
Procedimos al oral descrito antes y luego me dijo que eche y ella empezó a montar, aquí hubieron 2 interrupciones porque al parecer tenía la luz de emergencia prendida. Bueno ella no dejó que eso nos quite el ritmo y me monto por unos 4 min aprox, luego pasamos al borde de la cama, piernas al hombro, luego la voltee de costado y le dí con ganas, ella siempre compañana con gemidos bien hechos, no eran exagerados para ser fingidos, ni monces. Luego la levanté y contra la pared le dí de espaldas. Después un misionero y cuando ya estaba por los 20 min ella no me apuraba, pero yo estaba cerca de votar el Quaker entonces le dije como hacemos para el anal y ella me dijo "mi amor discúlpame, pero no voy a poder darte el anal, la tienes muy gruesa, pero no te preocupes te voy a devolver los 30 soles" esto ya me ha pasado un par de veces más. Bueno ella se puso en 4 en modo experta y apretó la concha para que me venga con facilidad. 

13. Higiene Personal: buena, te echa alcohol al iniciar y terminar, TMB te da pañitos húmedos, jabón y papel toalla si lo quieres. Ella orina y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min por 50 + 30 por el anal siempre y cuando ella calculé que le entra, porque ese nudo de globo no está tan reventado todavía 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica 

17. Número de Habitación:
38 la que está subiendo la escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por el cuerpo le doy un 6.5 no me gustan las siliconas en la tetas, la prefiero medianas, pero ella tenia buena cintura, sin rollos y un gran culo suave.
Por el el desempeño le doy un 6, es colaboradora, pero no es hard sex, se esmera en complacer.
Por el trato le doy un 7.5, siempre tuvo buen ánimo y disposición.
Promedio  6.6

20. Comentarios Adicionales:
Es lamentable como ha caído el nivel de este local, uno tiene que apostar a alguna nueva o tener mucha suerte para tener una buena atención. No quiero especular sobre cuál es la finalidad de la administración al no traer mejores chicas, ya que en el pasado han podido hacerlo, pero está claro que mientras hayan Pagani si y gente que le guste ir a ver bailar a actrices porno súper siliconeadas, el local va a tener ingresos.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Esto es de la semana pasada
Las 🐩s me negaban las tetas y no quería irme invicto, esta milf sale de su cuarto, lo pienso, ya que chucha, me acerco, aprueba y pa dentro.
Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro medio ovalado y diamante, nariz aguileña, cachetes pronunciados con acné, ojos achinados, cabello lacio negro

2. Edad: 35 fácil

3. Talla: 1.65 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada con algo de cintura, poca barriga y senos grandes tuneados a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, qlo cachetón, piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55%. Vagina depilada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Normal. Tiempo de 4 min aprox. Ambos echados. Succionadas lentas y moderadas. Intentos de gps, no miradas, no balls

12. Relato del Servicio: Desde la consulta me agarraba la pieza, igualmente comienzo a manosearla. Me pide su paga, me echa alcohol, nos desnudamos y comenzamos la respectiva paleteada, ella me masturba mientras voy manoseándola, dedeándola y chupando sus tetas. Ya estaba empilado y procedemos a la mamada descrita. Empezamos el kche ella encima, realiza buenos movimientos breves mientras chupaba sus senos. La apego y comienzo a clavarla duro, ella gime y dice frases arrechantes, me besaba el pecho y el cuello. Se voltea y más de lo mismo. La posiciono en 4 en la cama y de lento a más comienzo a darle con sus respectivas abridas de nalgas y palmadas - Ahora hay espejo a lado de la cama, ya puedo loquear mirándome xd -  pongo su cabeza en la cama le alzo el qlo y en cuclillas empiezo a loquearme, ella acompañaba con gemidos y frases. La volteo para darle misio y variaciones mientras chupaba sus tetas, pongo sus patas a mi hombro y comienzo a darle duro plac plac plac, ella empieza a contraerse y qué rico. La pongo de a lado al filo y le daba mientras manoseaba su cuerpo  y apretaba sus tetas. La vuelvo a poner en misio al filo ya que me gustó como se sentía, la clavo mientras chupaba sus tetas, me abraza con sus piernas plac plac plac, elevo la intensidad, hago que pida chele y listo xd. Pasamos al aseo respectivo, una conversa mientras nos vestimos, una nalgada y bye. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció paños, ph, jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Asilo del corazón

17. Número de Habitación: C48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, ya hay espejos a lado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Se dejó kchar bien, no reloj, la vive, es chévere la perra, la cara le baja xdd

20. Comentarios Adicionales: No creo repetir ya que no me gustan las milfs 
Publicado (editado)

Ayer me dió flojera ir a los telochongos del distrito y me quedé dormido hasta casi mediodía. Me levanté con la pinga parada y dije tmr donde la hago y revise algunos wpps y no estaban actualizados. Mejor me espero ir a la clínica a ver que hay. No soy caserito pero algo encontraré. Plan de 7pm bajé con mi causa que va más seguido que yo. Tráfico de melas, como siempre el local full a esa hora lleno de paganinis y de las conocidas nadie solo la negra del cuarto 2 que desde que no iba se sigue mosqueando allí. Ya no se puede chekear en los baños, había un gorila que decia en el baño al frente  de los cuartos 4, 5 y 6 que decía que el baño es para orinar, mucho se demoran adentro y está repleto. Parece colegio jajaja. Pero en fin no sabía a quien entrarle, mi pata me dijo vamos pa arriba. Pase por la zona del escenario y vi a una tía con su abrigo en bikini negro y como era achinada y buen cuerpo me jaló. Cuando la vi de cerca me bajo bastante porque es china media federal pero me miro me llamo y me prometió buen servicio y como ya quería cachar le pregunté a mi pata que tal pero nunca se había atendido con ella. Le dije que lo encontraba en la zona del VAR y entré

1. Descripción del Rostro: achinada pero nariz aguileña pinta de tía, cabello lacio negro largo. Tiene un aire a la china Andrea del HS San Martín pero con diferencias

2. Edad: casi 40 ya es tía

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigeña pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta, tiene cintura, barriga trabajada va al gym me dijo, grandazos los lacte pero son con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo sobretodo en 4, yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con tacos

9. Ajuste Vaginal: se da su maña, conchaza depilada y perfumada

10. Sexo anal: depende me dijo

11. Mamada: muy buena se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: entre, pague y de frente te empila, se empezó a quitar su bikini pegadita a mi incluso haciendo gestos de besarme pero era show nomas. Buen cuerpo de la tía. Se me paró la pinga en una cuando se dejó perrear y se abrió el culo que tal anazo por Dios. Le pedí que se quite los tacos y accedió. Ya en la cama, previa limpieza empezó a succionarmela y muy bueno, ella echada sobre mi. Empezamos con misionero pero no se porque xuxa se me empezó a bajar creo que porque la veía como la comadre de mi vieja asi federal y media vieja pero creo también que la kine sabe cual es su punto débil y lo sabe compensar y me dijo. Parate para que me cojas echadita y de espalda y empezamos. Asi echada abrió sus piernas y mostró el culazo y sus huecos y empezamos a frotar a panchito en su conchaza y se empezo a estimular bien y le empecé a dar besos en el cuello a la tia y comenzó con sus gemidos. Ya armado, la subi cowgirl y la taladre rico lapeando su culo y chupandole las tetas y se dejó. Para terminar la puse en perro y lo mejor un culazazo y yo agarrandola de su cintura le di de alma bien armado y salió el probiotico. Buen polvo

13. Higiene Personal: es higienica de inicio a fin. Te ofrece alcohol de entrada y de salida. 

14. Besos en la Boca: picos en el cowgirl

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: la posta

17. Número de Habitación: 48 subiendoblas escaleras del cajero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y buen olor el cubilete

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusta las chinas pero la cara le baja y es tia despues buen performance un 7

20. Comentarios Adicionales: Si vuelvo a la clínica y no hay alguna rankeada, vuelvo por ella. Es un buen polvo. Mientras me vestía me hizo el habla y me dijo que es de Piura pero creo que es charapa.
Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Ésta atención fue de ayer.
1. Descripción del Rostro: chola algo carona, cabello negro largo, achinada, sin mucho maquillaje. 

2. Edad: +30 años 

3. Talla: 1.60 m 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ cintura normal/casi nada de barriga tiene algo de coquitos/senos semigrandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita/culo algo cachetón / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente y su lencería negra. 

9. Ajuste Vaginal: 40% - 50% aprox. 

10. Sexo anal: se notaba casi sellado, no consulté 

11. Mamada: buena mamada se tomó su tiempo. 

12. Relato del Servicio: estaba entre Kenia y ésta chola, fui de frente al 26 pero estaba ocupada subo al segundo piso , caminado por los pasillos veo que sale de su cuarto esta chola con malla negra , me acerco y le hago las consultas respectivas, todo me lo decía bien cerca al oído como arrechándome. Me animo , y le entré , procedo a pagarle sus 50 soles, me echa alcohol , me da dos opciones si me atiende con su malla o sin su malla , le digo que con su malla, y ella me dice que rico para cumplir nuestra fantasía jjaaaaaa , bueno empezamos con un baile sensual, me muestra sus tetazas y empecé a chupar cada uno. 
Luego me muestra su culo , le seguía metiendo lapos, se pone en cunclillas y empieza la mamada le hago que se meta todo , después me pide que me eche en la cama para seguir mamándolo , comenzamos con el cowgirl volteado le vía ese culo enmallado , luego pasamos a cowgirl normal donde seguia con su chupada de tetas mientras ella gemía y decía que le meta la pinga más dura jjaaaa esas frases arrechantes. 
Tercera pose la puse en misionero , seguía chupándole las tetas , y ahí me besa el cuello y pechos, sigo dándole en varias velocidades , le dije la cuarta pose que se ponga en 4 ahi me gané con esos vellitos por la zona lumbar casi me la baja pero bueno se la metí en varias velocidades ahi me decia dame duro papi rómpeme la concha jjaaaaaaaa, le agarré de los hombros y metí turbo,  ahí salieron los negados. 
Me pasó paños húmedos y papel higiénico, hablamos unas cosas y besito de despedida.  

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: picos en el cuello y pecho

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox./50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica Sjl

17. Número de Habitación:48 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, como está en el segundo piso cerca al escenario se escucha la bullaza , ventilación moderada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos. le baja la cara , cerca a la zona lumbar debe quitarse esos vellos que la bajan un poco por lo menos en 4. 

20. Comentarios Adicionales: es una opción buena si no quieres salir renegando de este chongo. Seguiré cachando nuevas putas. 
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de papa  redonda. Chola. Ojos medios achinados, boca grande con labios gruesos. Nariz aguileña. En resumen milf chola fea de cara

2. Edad: 35 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chola color panetón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chola rica milf operada. Cintura formada por lipo. Nada de barrifa. Senos medianos nomas tuneados aureolas negras, lo bueno es que deja chupar lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales no destaca por eso. Culo mediano tuneado. Piernas largas no tan acordes a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: Choclo pero con maña llega hasta 50% aprox. Chucha pelada color oscuro, labios vaginales algo arrugados y clítoris chancado

10. Sexo anal: no consulte, ano color oscuro se veía sellado

11. Mamada: buena con gp y visita a los huérfanos a pedido mío. Duró dos min aprox

12. Relato del Servicio: Atención de hace unos días, tenia pendiente a esta perra por el reporte de @PAGANO y ahí la encontre, como la puta a la que estaba esperando se iba a tardar por un paganini maldito decidí hacer hora cachando a esta chola. Consulte tarifa en su puerta y la perra me contesta amablamente y me dice que me atendera bien sin apuros agarrandome las bolas mientras me hablaba. Me convencio así que decidí entrar a su room, dentro nos pelamos y me desinfecta las manos con alcohol. Le pido que se coloque en cuatro frente al espejo y así lo hizo, me puso el globo y comenzó a comerse mi pinga en esa pose. Fue bueno porque se comía la pieza entera y cuando le pedí que chupe los huérfanos lo hizo también. Despues de los 2 min del oral pasamos a follar. Le pedí que monte para ver que tal se movía. La chola lo hacía bien se reclinaba buen bacán en mi @GerardoCrema alias Golo Golo. Pasamos a misionero aca me toco a mi reventarle la concha pero no era tan excitante por la falta de ajuste, la mona lo remedió soltando sus gemidos, le metí mi @GerardoCrema hasta el fondo y cambiamos a piernas al hombro buena flexibilidad de la chola porque aguanto bien hasta en variantes como sumo. Despues de buen rato de estas poses le pedí acabar en perro, se formo un rico culo cacheton y le dí de alma hasta acabar. 

13. Higiene Personal: limpia se lavó la papa huairo despues del polvo, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nada es fea como la mierda

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min (exactos) 50 so+ 10 so la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clínica del Paganini

17. Número de Habitación: 48 (fija acá por lo que veo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen colchón, buena ventilación y el espacio justo para las poses. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena atención pero su cara me la baja, bueno ya me saque las ganas de esta perra. A follar mas putas.
  • Me gusta 1
Publicado

Jajajaja esa tía era buscadita en bagre geishas ...