Jump to content

Adriana - Chibola rica de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda , pestañas postizas, uñas pintadas de celeste , de carita es bonita , algo seria al inicio 

2. Edad: ella dice 18 años 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: de piel clara , no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal , si la ves por la calle no parece que se dedicara a eso, poca barriga lo normal , senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano rico , piernas media gruesas ricas, toda su piel es suave por lo mismo que es chibola 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , el más resaltante lo tiene en su muslo derecho unos corazones 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en short jean , le hacía ver bien , blusa negra, abajo su brasier

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste 

10. Sexo anal: no quiso , le ofrecí más pero se negó, casi no tiene uso 

11. Mamada: lo hace poco tiempo suficiente para levantar al muñeco y lo hace rico 

12. Relato del Servicio: la foto que me envió si era de ella , pero ya dentro del cuarto me di cuenta que es una agencia que envía chicas … la chica que llegó fue más de lo que esperaba , simpática la nena , buen trato me dio … llegó, me gustó lo que vi , le saqué la ropa para ver lo que iba a ser mío , le pagué , me desnude, hicimos previos besándonos , tocándonos , procedió a poner el pre y a hacer la mamada , primera pose fue en misionero , se siente un rico rico rico ajuste , metí dedo a su vagina y estaba mojadita , le di despacio como para comenzar pero introduciéndola toda , besaba sus tetas , sus labios , su cachete , su cuello , es amable complaciente y no pone peros … la puse a cabalgar mirándome , se nota que recién está empezando porque ella se movía y se salía mi herramienta , mejor la voltee para verle las nalgas , aquí las acaricie , metí dedo al culo y lo dijo nada , ella se acariciaba las tetas , luego al filo de la cama con las piernas abiertas , otra vez me prendí de sus melones medianos , la chica daba sus pequeños gemidos o era buena actriz , su vagina seguía ajustando , ella misma se lubricaba , pasamos a la silla tántrica , la puse en perrito , le di así varios minutos , los dos lo estábamos disfrutando , luego al filo de la cama en pose medio perrito ella dándome las nalgas , la palmetee sus nalgas suaves , sus piernas temblaban , nuevamente medí dedo a su vagina y seguía aún más mojada , fuimos a la cama nuevamente en misionero a seguir chapándola , ella solita ya me besaba , parecía que me estaba tirando a mi germa, y última pose del primero polvo la puse en perrito a darle aquí con fuerza , a ella le gustaba porque daba nuevamente sus gemidos y decía que le siga dando , al último se mojó … descasamos un rato conversando , pero yo seguía caliente y la tocaba toda , pasó el tiempo y el segundo polvo que fue aún mejor que el primero … a lo último se fue a bañar y se fue 

13. Higiene Personal: se fue a bañar 

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 1 hora 150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 955 648 814

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Ese hotel siempre está limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: la volveré a llamar