Jump to content

Nia/Scape Massage/ Paradero Establo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, aquí volviendo a la movida después de tiempo. Esto paso hace unas semanas. 

1. Tipo de Rostro:  delgado, alargado, cejas dibujadas , bien producida

2. Edad: 30 y picos 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / abdomen plano / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito , formadito y durito/ piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  piercing en el pezón

8. Apariencia / Vestimenta:  normal, ropa de civil 

9. Ajuste Vaginal: -----

10. Sexo anal: -----

11. Mamada: -----

12. Relato del Servicio: Vi uno de sus anuncios en Facebook y les escribí al WhatsApp. Me enviaron los precios y dirección. Ya que estaba cerca del lugar decidí inmolarme. 
Llegué al point, subí  y estaban 2 chicas . Grande fue mi sorpresa al ver un rostro conocido, Nia , ya me había hecho masajes con ella hace años en un putimasaje por san Felipe. Decidí irme con ella para recordar viejos tiempos. Tome tántrico de media hora. Me quite la ropa y quedé en boxer. Ella entro con una lancería negra, se le veían pechos paraditos y su culito blanco bien rico. Puso música relajante y procedió con los masajes. De espaldas, me masajeo todo mi cuerpo y glúteos , el masaje fue normalon, le falta técnica. Conversamos un poco me dijo q hace unos pocos meses empezó a trabajar en ese local.  Boca arriba comenzó la acción. Le empecé a acariciar las piernas y brazos , su piel es suavecita eso me gustó , se cuida mucho. Toque un poco sus senos x encima del sostén y le di piquitos en esa zona. Cuando me masajeo las piernas me dio la espalda y empecé a tocar su cinturita y  darle besitos en sus nalguitas. Mi pene se puso fierro entonces ella procedió con el manual. Como  le caí bien porque la hacía reír , le dije que me muestre sus tetas, ella accedió y se levantó el sostén, acaricie sus senos pero no me dejo chuparlos pipipi . Luego de unos minutos de intensa ordeñada a mi ganpi bote mis 5cc de leche. Mi semen salió disparado , le calló un poco en el cuello y en el hombro , ella se asombró y luego se empezó a reír, me dijo "estabas bien cargado" . Me dio papel , ambos nos limpiamos y ella se fue a cambiar. 

13. Higiene Personal: limpia, no sentí olores . El aceite del masaje también tenia buen aroma

14. Besos en la Boca: no, solo le di besitos por el cuello

15. Precio: 100 media hora masaje tántrico interactivo

16.Telefono / Anuncia / Local: 984321246/ Av. Tupac amaru paradero establo. Para los chongueros como yo, se les hará fácil ubicarlo, esta a un par de casas de lo que antes era el Hs. San Antonio. 

17. Número de Habitación: uno de los cuartos del local 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio y bien decorado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 . Su fuerte es su piel y cuerpo.  Los masajes no son muy buenos . Es poco conversadora pero el detalle es hacerla reir , asi se suelta poco a poco, llegando a seguir la conversa. 

20. Comentarios Adicionales: En esos años que trabaja por San Felipe sus adicionales eran bien caros, por eso no pregunte esta vez. Preferí ahorrarme unos soles para mi próxima visita. Quiero probar a la otra chica, se le ve más chibola.