Jump to content

Cristina / Ci 44 / Mi Tocalla Xd ...

Publicaciones recomendadas

Publicado

MI TOCALLA LA CRISTINA...

Bueno HDL ayer domingo fue un dia triste,a la vez alegre y decepcionante XD.....

Me desembarque haciéndole un pago al oficial para que me deje salir por unas horas , sabía que si no pagaba, no me iban a dejar salir,por que teníamos que hacer manteniento, en fin me dieron permiso ya que el remolcador estaba inoperativo y el mantenimiento que me toca hacer de pintado de manparos , se podía dejar para hoy....

Salí en el bote DON NACHO, pise el muelle Grau, y chape taxi rumbo al Troca , llegue pregunté por la evelyn , la ubique , me atendi y tuvimos una puta discusión,la cual ya le puse la Cruz,juro por mi hermana que la quiero más que a mi vida , que nunca jamás me vuelvo a atender con esa dama , para mi ya no existe...

Bueno después de ese mal rato , le conté a mi psicóloga vía whatsapp,me dijo que hice bien y que nos veremos para conversar hoy,luego le conté un poco a mi trava vía fb...

Me pidió un favor y estuve en eso media hora la cual no pude ayudarlo mucho por x motivos...

Bueno decidí buscar a la conejita Andrea , ya que había venido vestido de zanahoria, se que me iba a comer con ganas ummm...

Pero no vino csm T.T...

bueno después decidí esperar a mi ex amor la monita valeria , pero no se quien chucha la encerró XD, lleve esperando la casi 45 min y nada Mela, ya era muy tardé 8:30 pm, dije puede ser olenka ? Pregunté que tal atendía y me dijeron monse, bueno seguí caminando y vi ala Cristina, pregunté qué tal atendía ,me dijeron no hay relatos de ella, bueno me sacrifique,por la hermandad...

Hace 3 semanas atrás cuando, esperaba a giuliana al frente del CI 50,recuerdo que eran como las 9:20,vi a esta tal Cristina salir de su room de civil,sinceramente el maquillaje le asienta bien, o habré visto mal,bueno la vi con tacos y un Jean de esos que te esconden lo que te sobra y te saca lo que no tienes,dije vaya y esta quien es? Irreconocible,se veía en algodon...

Yo estaba parado a lado de dos patas,los 3 haciendo cola por guiliana,de pronto esta dama pasa por nuestro lado y nos dice estos pajeros , jajajaja, los patas de mi costado dicen y a esta perra que mosca le pico? Será que nadie se quiere atender con ella...

Bueno a mi me dejó Picón,entre mi dije pajero? Ja,ja,espera que algún día te agarré y verás como te doy en perrito....

Hace una semana atrás , pasaba por su room y la vi con ese putibabydoll rosado que siempre usa, no pude apreciar bien su cuerpo,mire su cacharro y tiene cara de bruja media agraciada...

Bueno pase de largo volví a pasar y veo que un viejito estaba parado en su puerta ,ella me miró y le dije al viejo en voz alta,mira así es mi trató y lo Chapo , pero mientras lo besaba al viejo,ella me miraba a mi,yo me cagé de la risa y pase de largo...

Bueno ayer pasaba por su room , al ver la hora, ya era tarde y tenía prisa por irme,la vi con su misma vestimenta de siempre (ahora se por que usa esa webada)...

Dije bueno vamos a hacer la consulta,me acerqué dije Hola, (no dije la clásica Hola wapa por qué no lo es),dijo Hola,dije cuanto cobras por el servicio?, dijo 30 soles cariño,(miraba su rostro y pues no es agraciada,tiene cara de mala y aveces me gustan así con cara de ruda),dije umm y que incluye?,dijo oral,vaginal,trató de pareja , buena atención sin apuros,dije umm sin apuros?, eso me gusta y entre ....

1. Rostro: cara de mala,cara redonda, ojos redondos, labios pequeños y cabello lacio con rayitos creo....

2. Edad: no se lo pregunte , ni me interesa saberlo,pero le pongo sus 28 años...

3. Talla: 1.65 con tacos aprox, sin tacos será 1.60 aprox...

4. Color de Piel: canela clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para que describirlo? Mejor lee el relato...

6. Caderas / Culo / Piernas: no es nada bueno,lee mi relato...

7. Tatuajes o Señas Particulares: n vi nada...

8. Apariencia / Vestimenta: esa webada Rosada que siempre usa, ahora se por que lo usa , si leen el relato sabrán por qué...

9. Papita: poco ajuste,con cresta de gallo y peluda...

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte , pero ni regalado le doy por ahí...

11. Fellatio: algo monse,léanlo en el relato...

12. Relato del Servicio:

Adentro mire el colgador y colgué mi casaca y mi gorra,me quite la ropa,quede en zapatillas y calzoncillo,pregunte cuál es tu nombre?,dijo Cristina,ella se quitó el putibabydoll (mierda no puede ser,vi una wata con rollos como el que tiene mi abuela,entre mi dije, mierda como salgo de acá?)ella se sentó en la cama y me dijo primero me pagas,(entre mi dije putamare que Mrd,espero que su atención sea buena para que pueda votar la leche)dije ok espera saque el billete,le page,se paro de la cama se voltio para sacar vuelto de su cartera,la vi de espaldas( y acá si,que se me quito la arrechura en one,tenía un feo cuerpo,aparte de espaldona, tenía bellos en la espalda , mire sus nalgas y tenía celulitis y pelos como mierda,a la conchasumadre, firme me iba a ir dejándole pagado,sin atenderme, pero dije afuera van a ver que salí en 4 min,conchasumadre que hago?),ella decidió mirar bien el billete,mientras se iba al baño,me miró a los ojos y me dijo me gustan tus ojos,yo Di una risa hipócrita,jaja dije, si?,dijo si,prendió la luz del baño y miró el billete bien,salió del baño me miró a los ojos y le dije esta bien?, dijo si , me gustan tus cejas, yo dije así? Ja,ja...Bueno dije prestame tu baño,dijo ahí está, allí tienes jabón para que te laves, fui al baño,dije no sólo quiero orinar, orine,(quiera olvidar todo eso que vi para que se me paré el pincho), Joder!,salí del baño,me quite las tabas,medias y calzoncillo,me dio mi vuelto,dije ya estoy listo,me dio la espalda como para,que la puntee,yo me paré atrás y le di un pico a su cuello y dije , vamos a la accion, (yo quería salir de ese lugar lo más rápido posible), ella dice, defrente ala acción?Estas arrecho?,no dije nada,abrió su condón y me lo puso en la cabesita ,(mire mi pene y estaba más muerto que la csm,encima estaba escondido del susto, perdón por hacerte esto lazaro u.U), me puso el condón y comenzó con el oral,se lo trago todo lo cojio del cuello y lo chupo delicadamente,y no se me paraba el pincho,jaja,ella me mira (como diciéndome que pasa?)Dije un floro monse,es mi tercer polvo y estoy cansado,me dijo aya pero tienes que poner de tu parte,dije bueno sigue,siguió con el oral se Lo metía todo a la boca,y me miraba a los ojos ,y por el espejo, por 2 min más hizo el oral y se paró algodón, entonces se pone en perrito al filo de la cama,(me vino esos recuerdos a la mente)dije no ponte en misionero,dijo bueno, se abrió de piernas,mire esa PAPAYA negra y peluda,con cresta,se la metí,y ella abrió los ojos,O.O, (entre mi dije que mierda tiene esta,abre los ojos como si le hubiera metido un extintor por el coño),bueno bese sus pechos a mi gusto,(Pero sentía que el pene se me quería morir,de sólo pensar),así que deje esos pechos y comencé a darle,ella comenzó a gemir,le dije no finjas,que no tengo el pene bien erecto,dijo sigue así,después de 3 min dije mejor ponte en perrito,dije rápido que se me quiere morir,dijo tu estas intentando Aver si aguantas tres es polvos no?,dije la verdad si por eso estoy así,nunca he durado tres polvos,se puso en 4,vi esa escena hasta el culo,y se me murió el pene,mire ala pared y pensé en la mona Valeria,como que revivió un poco,se la metí y comenzó a gemir ,dije haces como si te dolierá,dijo si tu tuvieras concha no dirías lo mismo,esa PAPAYA tenía poco ajuste,bueno aumente la velocidad a 2 pingazos por segundo y comenzó a gritar , me hizo recordar a mi AMOR tania, chillaba igualito ,cerré los ojos y pensé en tania , le Di a ese ritmo por 3 min,luego mire su culo y ya se quería morir lazaro ,dije ahora tu encima y cabalga,me miró el pene casi muerto,dijo no se te va a venir yo lo se,dije si pero igual cabalga,se sentó y comenzó a cabalgar de espalda por 1 min ,mire su culo y nada ya se me había muerto al ver denuevo esa mala escena,dije ahí no más amiga,se paro se fue al baño,yo coji el papel,me saque el poncho, me limpie, me cambié lo más rápido posible, ella salió del baño, me dijo no ibas a terminar,dije si otra vez no intentaré3 polvos,por que Ahora se que no aguanto,dijo yo tengo clientes que se meten 4 polvos ,dije así se deben meter algo o tomar algo,yo no aguanto 3 , otro día volveré para el primer polvo(se lo dije de mentira para que no se sienta mal,pero yo sabía que nunca más iba a volver)ya estaba listo para irme , le Di su beso y le dije chau gracias , dijo chau cuidese,dije ya gracias ...

y me fui más decepcionado que la csm,si la flaca luana me decepcionó con ese cuerpo ,esta dama me decepcionó 5 veces más...

Di una vuelta por el CC,y me quite caminando hasta la Universidad , chape mi carro y me fui al remolcador a dormir, cosa que sólo dormí 5 horas, después estuve pensando en si hago la novela de popeye si o no...

13. Aseo Personal: no sentí malos olores,pero no vi si se lavo o no...

Quería salir corriendo del room...

14. Trato de pareja: dice que si lo da,y yo vi pensándolo a un viejo en la puerta, pero ni ganas de besarla, sólo chupe sus tetas por 30 seg...

15. Precio: 30 lucas,al agua...

16.Telefono: no me importa...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 44 , tal parece que es fija allí ,siempre que bajo la veo en ese room...

18. Puntaje Final (0/10): cara 4, cuerpo 1,trató 4?, sólo.por que no pone peros,no apura y dice que da trató de pareja, puntaje final 3...

19. Comentarios Y Datos Adicionales: buscaba un buen trató para olvidar el mal, me dijo en la puerta ,que da a trató de pareja ,entre mi dije bingo!, pero después de todo lo que conté, ya se me quitaron las ganas de cachar por 1 mes...

20. Volveria$ : ustedes que creen? Jajajaja ,voy a volver al Troca pero por mi ex amor la monita valeria o la conejita Andrea XD...

Publicado

Esta milf para com baby doll, y enseña todo su papaya qe ya esta pelada, antes era peludasa tmb me la culie ya subire rating y un foto de ella yeahhj

Publicado

Mierda por pudiste votar la leche? , a mi no se me paro el pincho de sólo ver esa escena , pero ya veo que ATI te ponen un hombre calato en 4 y seguro te lo cachas ,cacanero XD

Publicado

Sube foto assasins porque yo tambien me atendi con una cristina hace tiempo pero ella era del central y usa tipo un vestido o babdydol blanco, el ruperto sabe quien es... Rupertita es la misma cristina de la que hablo?? Ladra... Y si es la misma ya tiene rating

Publicado

buen rating, popeye..!!!

chezz ..y pensar q alguna vez tuve la intención de kacharmela... descartada de x vida..gracias x la inmolación. .con este rating prevendras a muchos hermanos...!!!

PD: Kine peluda..creo que le interesará al buen Harry jajajajajaja....xd!!

Saludos. ..!!!!

Publicado

Jajajajajaja tuve qe botar la leche a la mala, esta en debe la milf cristina, cuando yo la cache estaba peluda y se me bajo , pero igual me imagine qe esta connmi moyobambina y pude botar la leche solo le entre una vez.. esa weona es puro maquillaje en un rato subo su rating y subo la foto pero es una foto normal para qe la reconoscan yeahhh

Popeye de melas hablas woebadas oeee jajajaa tas loka y resentida de eveling, pero hay otras mas guapa en el ci se llama crisssss xdddd

Publicado

http://www.hermanodeleche.com/topic/12522-cc-64-cristina/si es la misma que unan los temas, pero esa vez yo no note ni mierda, porque como dije en mi relato ese cuarto estaba mas oscuro de lo normal, lo que si me acuerdo que ese culo tenia aspereza asi como piel de gallina y esas tetas estaban bien caidas, esa webona me ponia las  terezas en la cara para que se las chupe, nica chupaba esa webada de tetas.

Publicado

Jajajajajaja mrd asesino , que asco yo pensé en tania en la mona Valeria y en guiliana,pero ni aún.así se me paro la verga,firme tío no es por hablar mal, Pero si una dama tiene bellos mínimo tiene q afeitarse , para pasar piola , en fin yo tampoco volveré a entrar , ni gratis xD

Con respecto a evelyn te agradecería mucho que no la menciones tío ...

Publicado

buen rating, popeye..!!!

chezz ..y pensar q alguna vez tuve la intención de kacharmela... descartada de x vida..gracias x la inmolación. .con este rating prevendras a muchos hermanos...!!!

PD: Kine peluda..creo que le interesará al buen Harry jajajajajaja....xd!!

Saludos. ..!!!!

Jajajaja Ptm ese asesino csm ya se la había cachado y no sube rating , me hubieras echo ahorrar los 30 soles para tubearla a noemi ,después le hago su rating me hizo cagar de risa esa chata después de la tubeada que le metí XD

Publicado

Se agarró el Potito y me dijo triste , me has violado , violador jajajajajahajahahahah

Publicado

1. Rostro: rostro ya de tia con algunas arrugas, pero no se le nota porque para recontra maquillada

2. Edad: 35 a mas 

3. Talla: algo alta 1.70 sera

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos no paga chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas , culo en debe xddddd

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea no me fije en eso

8. Apariencia / Vestimenta: para con baby doll ya sea negro o blanco siempre enzeñando la papaya rasurada xddd

9. Papita: antes era peludaza , ahora en su room te la muestra pelada xdddd , pero no ajusta ni melas 

10. Servicio Adicional: nunca le pregunte 

11. Fellatio: mmmm bueno aqui diriamos que su fellatio es regular tirando para monce chupada de palo y nada de boloñas :v

12. Relato del Servicio: de lejos se le ve buena por la talla qe tiene y por el maquillaje xddd , bueno me acerce hize consulta y para dentro , ni bien se saco su baby doll csmr se le cayeron la tetas xddd , y en cuerpo esta en debe, pero  igual ya estaba in situ , asi que me quite la ropa y esta milf comenso con el fellatio regular, despues se monto encima mio se movia algo bien , despues pidio perrito , csmr dije ya me va botar ta weon le di duro , cambiamos a misionero , esta weona qeria qe le chupe las tetas pero nada , encima con su papaya toda peluda se me bajoneaba toditittototototototot , yo si esta rasurado jejejejejee, le dije para terminar qe se pongo de espaldas , tuve qe concentarme como mierda imaginandome qe hacia el amor con mi moyobambina los dias sabados xdddd , y porfin bote la leche a la fuerza :v

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: nada conmigo ni cagando xdd

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo #45 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño malo

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada pero siquieren cachar a chewbacca normal jajajaajaja

This is the hidden content, please

Publicado

ya diganme si o no que la raja que comprende entre el ano y la concha esta germa la tiene color oscurito y peludito ? , y aparte algunas estrias en las nalgas a esta me la cache hace tiempo gemia como arrecha le gusta la pinga de todos tengo su video pero se me corto por q mi memoria ya taba llena grabo solo el inicio , esta perra tiene 2 hijos creo y es dechiclayo o trjullo o algo asi del norte , cuando no tenia cuarto fijo en el 44 esta en cl ci 11 y rotaba es media kilombera y empeiza a hablar con todo el mundo , esa papita cuando le haces mete y saca demasiado fuerte bota el famoso pedo de concha , 

Publicado

Jajajajajajajaj pedo de concha xdddd, sube el video pe melas o juegatelo por mp , la verdad yo no repitiria con esta milf de cabello voluptuoso , pero si quieren cachar con chewbacca servidos jajajaja

Publicado (editado)

a la melas que fea nota, la mía es otra cristina, la mia escuche por ahi que siempre para con un vestido suelto blanco chiquito, asi fue como la vi el dia que me atendi...  esta webona de la foto es bien fea, a veces me da la ceguera y tengo malos gustos pero nunca tanto, como dicen don ramon, porque ese afán de abusar el de uds ... jajajaja ptm vayan donde oftalmologo urgentemente jajaja ... pero como dicen por ahí: gustos son gustos

Editado por EL_TIJERAS
Publicado

Calla melas como dije de lejos se le veia bien, dices la qe tu vistes usa vestido blanco chiquito es ella misma jajajajaj pero ya estan advertidos con la peluchona jajaja