Jump to content

Cristina / Ci 44 / Mi Tocalla Xd ...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estos gueyes..... Se le bien de lejos .....pero de bieeeennnn lejooooosssss

noruego pinche wey xd!! mandate los ratings de ayer..o te encamotaste con nicole ci 15?? jajajajaha.....

hoy no bajo andrea snif snif..ni tayra..snif snif...

Publicado

Qiubo guey ya la nicol ya fue también buscaba a Andrea , pero le tocó mantenimiento a Lady Candy .

Publicado (editado)

La verdad yo le entre por qué cuando la vi de civil bien maquillada se veía en.algodón, pero ese putibabydoll le tapaba todo su cuerpo , Ptm entre a ojos cerrados , y me ensarte yo quería salir en.one, pero ya estaba allí no.hice ni.Mrd , ni se me paro el.pene XD,en cambio la asesina si se le paro y asta le hizo la sopita y el.beso negro , que ascooo me das asesina wacala

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

La sopa y beso negro y squirting le voy hacer a evelyn yeahhhhh jajaajajaj

Publicado

Inténtalo y la conocerás XD, bueno a mi.me llega lo que quieras hacer con ella XD

Publicado

Pero no puedes negar que le chupaste ese culito con pelos ala Cristina xd

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Muy bien de cara, muy maquilada y con pestañas y accesorios en la cabeza y pelo

2. Edad: 27 por la luz y por el maquillaje parecia menor ..ya adentro si se vei mayor 

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SE VEIA DELGADA parada con su bata, senos caidos tipo matachola

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas maso, atras tabla, piernas aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, belluda de las nalgas y piernas

8. Apariencia / Vestimenta: sin nada abajo, tenia un babydoll engañoso

9. Papita: mal afeitada, se nota que tiene jungla rebelde porque ni afeitada se ve bien, ademas de estar muy cresta de gallo carioco viejo ya casi para caldo.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmero pero ni en eso aprobo

12. Relato del Servicio: este servicio es de hoy 21 Oct 2015, el dia de marty mcfly. Fui al Shaolin y despues de latear, vi a esta kine y veia q salia uno y entraba otro, y me dije a mi mismo; mimismo a la vuelta la buscas y asi lo hice, pregunte sin ver casi y entre. me dijo me cancelas y lo hice me meti al baño achicar y cuando salgo ya estaba calata ymmmm que decepcion: solto todo la guatas y el mondongo en todo su explendor, y eso aunado a sus senos todos caidos pezones reconrtra usados, belluda por todas partes...me arrepenti pero ya era muy tarde asi que segui no mas. empezo con un oral mas o menos nomas se esmero pero como me habia decepcionado con lo poco que vi, es que su cara esta muy bonita, bien arreglada y maquillada se veia bien y llamaba la atencion pero ya calata pues no. Muy apenas se paro al 70% empece con cowgirl y luego doggy para terminar rapido previa concentracion y termine por cumplir. ya luego sali a buscar otra opcion que me saque el mal sabor

13. Aseo Personal: pues se lavo despues de, no olia mal pero eso no lo es todo

14. Trato de pareja: se deja hacer de todo lo que uno píde, es accesible y no es ni amargosa ni relojera, me tarde mas de 15.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI #24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nel, ratonera sin espejos

19. Puntaje Final (0/10):4.5 general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sabe venderse y se produce bien y a mi no me gusto me arrepenti mil veces.

Publicado

Broht

bien x tu rating , pero recuerda k lo esencial de un Puta es su trato y si dices k se deja hacer todo . Un 4.5 es muy bajo , otra cosa k fisicamente no te llene , como a cualkiera k tienen otros gustos , se respeta pero si cacha riko ?????

Saludos

Publicado

esta bien ese puntaje , el popeye y yo caimos con esta femina. Ella antes estaba x el CD . Lo que le baja como mierda es q no se afeite su cuerpo (digo todo su cuerpo pk tiene pelos como mierda  :after_boom: )

Publicado

esta bien ese puntaje , el popeye y yo caimos con esta femina. Ella antes estaba x el CD . Lo que le baja como mierda es q no se afeite su cuerpo (digo todo su cuerpo pk tiene pelos como mierda  :after_boom: )

Olvidas q niko es bizarro. .asi sean peludas , si kacha bien las hace su musas xd!!! Comprended sus gustos jajajajaja....

Publicado

Olvidas q niko es bizarro. .asi sean peludas , si kacha bien las hace su musas xd!!! Comprended sus gustos jajajajaja....

jajajajjajaja, ah verdad lo olvidaba. Facil la saca a tonear como a la colochita yuli  :byebye:  :byebye:

Publicado

por eso se debe detallar birn el xk un puntaje xd

Publicado

jajajajjajaja, ah verdad lo olvidaba. Facil la saca a tonear como a la colochita yuli  :byebye:  :byebye:

pd

Pd yo no la saque a Tonear a MI Ex july , NOSOTROS SALIAMOS N VECES A RUMBERAR y los mejores points y bacilones de lima xdd snif , snif , snif , Si te contara a Donde fuimos un 14 de febrero Snif snif snif xd