Jump to content

Cristina / Ci 44 / Mi Tocalla Xd ...

Publicaciones recomendadas

Publicado

pd

Pd yo no la saque a Tonear a MI Ex july , NOSOTROS SALIAMOS N VECES A RUMBERAR y los mejores points y bacilones de lima xdd snif , snif , snif , Si te contara a Donde fuimos un 14 de febrero Snif snif snif xd

mejor cierro aca el tema , porque si te sigo la corriente como la vez pasada me vas a tener webon con tus historias de la colochita yuli jajajajjajaj  :byebye:  :byebye:

Publicado

mejor cierro aca el tema , porque si te sigo la corriente como la vez pasada me vas a tener webon con tus historias de la colochita yuli jajajajjajaj  :byebye:  :byebye:

Pd te Contaron k Me fui de viaje a Paracss 3 dias con Sara ex cd 2do piso ccto 29 y con la paragua a puntal sal , vichayito etc, xddd

Publicado

Pd te Contaron k Me fui de viaje a Paracss 3 dias con Sara ex cd 2do piso ccto 29 y con la paragua a puntal sal , vichayito etc, xddd

Si vi esa data de paracas . Ademas, Sara una vez puso una foto en su whatss app donde estaba en paracas. 

P.D: Lastima q a mis mushas no las llevo ni gamarra  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

Si vi esa data de paracas . Ademas, Sara una vez puso una foto en su whatss app donde estaba en paracas. 

P.D: Lastima q a mis mushas no las llevo ni gamarra  :too_sad:  :too_sad:

por Sara ella capaz keria poner nuestrso selfies junyos y desnudos SOLO, PARA K UNA PERDONITA LO VEA XDDD

HAY CSMR TODO LO K PASABA RN EL SHAOLIN SNIF SNIF SNIF

Publicado (editado)

No recuerdo el puntaje que le puse a esta dama,pero fue muy bajo , firme que debería hacerse una depilación con láser e ir a correr para bajar esa wata, como lo dije tiene el cuerpo de mi abuelita todo desmondongada, y bellos como mierda , firme que me arrepentí Aver entrado, ese día lo recuerdo muy bien por qué fue un domingo malo, parecía viernes 13,primero peleo con mi ex musa , luego decepcionado voy a buscar una kine que de trató de pareja , me cruzo con esta dama , que ya antes la había visto de civil bien maquillada (se ve bonita) y con.uno de esos malditos Jean , que te esconden lo que te sobra y te saca lo que no tienes, bueno recordé q de civil se ve rica y dije bueno , la vi parada bien maquillada llamo mi atención,consulta me dice trató de pareja y sin apuros , dije ella es la indicada para olvidar el mal día , entre y csm la vi calata y no sabía cómo chucha salir del room , se me fue toda la arrechura,con el.oral que hizo , fue un buen oral ah, se me paro algo Flacido ,en misionero se me queria morir la verga ,y en perrito termino matandolo por esa selva de bellos en.el ano, asu mare mi.pene se murió y se resintió conmigo , que hasta ahora ya no se me quiere parar ,así q le metí.un.floro y salí del room , le regalé 30 Lucas , y me fui al remolcador al día siguiente me di un escapada y la salí cagando ,por lo tarde q llegeo , al día siguiente me callo Roche en.el trAbajo y,me querían sacar del.trabajo,por abandono de trabajo,pero a la final terminaron bajandome de embarcación , de remolcador pase a lanchas , fue un.descenso fatal, como una meta rota u.u , como digo ese domingo 13/09 fue mi peor día ,nunca podré olvidarlo,...

Editado por POPEYE THE MARINE
  • 9 months later...
Publicado

Unas pics de esta kineh

hermano donde la encontraste a esta germa ? , saben si baja al templo  , o por donde anda , saludos 

Unas pics de esta kineh

hermano donde la encontraste a esta germa ? , saben si baja al templo  , o por donde anda , saludos 

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: ami no me pareció tan tía desde afuera nose como describir su rostro es claro de puro maquillaje

2. Edad: 30 dijo 

3. Talla: algo alta 1.70 sera

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos watasa

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas , parecia que tenia buen culo, parecia ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 

9. Papita: desde que se quito la ropa no quise ver mas, en fin ajuste 35% 

10. Servicio Adicional: no da , arto pelo ahi

11. Fellatio: bueno se entretiene con el muchacho lo paro para ser el ultimo del dia aparte que estaba bajoneado

12. Relato del Servicio: de afuera parece un flaca normal , pero adentro sin ropa ya es otra cosa ... bueno le pregunto y entro , me pide el dinero demora en desnudarse yo paleteandola con ropa hasta que se saco la ropa , pero que tal wata en fin termino de acer el oral paso a ella encima hasta ahora no borro esas imagenes de mi mente pasamos a perrito donde vi todo los pelos crj bueno se la empuje y no volvi a mirar solo el espejo donde la veia a ella poniendo cara de dolor , quise terminar aqui en perruno pero no estuve buen rato dando y dando asi que tuve que pasar obligado a boca abajo aqui si senti buen ajuste y sus ricos gemidos me hicieron botar el calcio

13. Aseo Personal: se lavo una pasada de agua no mas

14. Trato de pareja: no, ahí no mas gracias

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: grande

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de afuera esconde la watasa y los pelos y eso para mi eso es muy importante osea se esmera pero fisicamente me senti engañado 

Publicado

Disculpen por el spam, pero @Raczo95 que bizarro eres para entrarle a la jerma del TIO COSAS, recuerdo aquella vez que cuando se quito el babydoll casi mi chula se muere al ver esa madriguera oscura con harto pelo..... es guapa por fuera pero una vez dentro cuando la vez tolaca si que decepciona... saludos HDL´s  

• 1 month later...
Publicado

ya la habia marcado a esta tia hace años...yo la tenia borrada en mi lista cuando solia estar el 45 CD hace un par de años, pero no se q me paso un dia q estaba en el CD 2 q sin saber q era ella entre xq me parecio una tia rica con su pelo amarrado y su babydool...ya adentro me dijo q se llamaba cristina y plop...me acorde de esta charapa de iquitos.

1. Rostro: ese dia la vi rica, es una milf charapa q dan ganas de cacharla.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uhmm con ropa se me muy bien..ya sin ropa es otra cosa, no tiene cuerpo formado y tiene su watita.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada q resaltar...lo normal pa monse.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo peluda q es.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 

9. Papita: es peluda, pero la concha la tenia con bastante pelo pero unos pelos deformes, entrecortados, es decir arriba como recortados y abajo mas largos sus bellos...particularmente mastico los bellos pubicos pero no como los q tiene ella, los tiene disparejos por la mala entrecortada.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: ya desde q la identifique francamente esperaba nada de este polvo, solo me concentre en acabar pa no botar mi plata xq su cuerpo no ayudaba para nada...lo resaltante fue cuando se puso en perrito, puta mare esta tia tiene harto pelos en el poto, demasiado...francamente parece q estuvieras cachando a un hombre, nunca en mi puta vida habia visto una mujer con tanta cantidad de pelos en las nalgas....pero franco franco, ami me gusta los pelos en la concha pero esto ya es un abuso, pero igual como no me gusta perder mi plata la segui cachando hasta q la di.
13. Aseo Personal: se lavo una pasada de agua no mas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: grande

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

• 2 months later...