Jump to content

Gabriela # 22 venezolana culona con brillo en el rostro lentejuelas 20/11/2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: lindo rostro fino de carita pequeña ojos marrones linda facciones color de pelo rojizo hazta los hombros y una lentejuestas en la frente como brillo muy lindo 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.65 con tacos ( no se saco lo tacos cuando cachamos )

4. Color de Piel: canelita clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una rica cintura y nd de barriga ya q se hizo la lipo y unos senos naturales una 32 a con pesones en puntita 

6. Caderas / Culo / Piernas: hermosas caderas un sr. culo 115 y de moslos anchos preciosa armonia en su tren inferior 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha rafael con una ala de angel  un texto en la cabicula y debajo del la teta una letras romanas 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikiny negro q me exito mucho 

9. Ajuste Vaginal: 60% me dijo q primer dia q trabaja en SG tengo una suerte seguro de otro chongo viene pero genial la flaca 

10. Sexo anal: SE ME PASÓ PERO SI ME ENCANTARIA METERLO 

11. Mamada: bueno sabe su chamba me hizo echarme y me puso el pre con la boca pocas hacen eso ,exelente succiona penes ya que me lo puso piedra y se toma su tiempo buena tecnica y te mica a los ojos   

12. Relato del Servicio: bueno llegue como a las 3:30 y no me dejaron entrar así q afuera una chama estaba vendiendo tizana YA !

paso el tiempo y entro al chongo ya casi todos los de seguridad me manyan y me pasaron el dato de las nuevas así q espero q salga y pide un red bull rojo es del mismo tamaño q maria la venz q atiende con tacazos y me aserco y le pido su numero de cuarto y me dijo 22 asi q espere como todo perro afuera de su puerta apenas abrio me sampe un oral exquisito y aca biene lo mejor la manoseo y la huelo y acaricio mi cara con su divino culo  y empesamos en perro daba pequeños jemidos q me exitaron mucho asi que la penetre a mi antojo parejo y duro  luego cambiamo ella arriba mirandome y tbm de espalda ver ese enorme culo comerse mi pene en mi mente quedo grabada ya q soy culover adicto a los culos grandes con celulitis cosa q toda hermosa mujer tiene amo la grasita de los muslos y como rebotar ensima de mis piernas firmes unos sentones y sacando el fuaaaaaaaaa para misionero dandole sin parar que yico mis planchas y piernas al hombro algo rapido y ya no aguanta y volvimos a 4 paras ensima de la cama chape su sintura q es de quebrarse super bien la flaca agarra las sabanas y termino botando la leche dentro de ella un que placer justo me toco hacer piernas y no senti el desgaste para nd más bien me senti genial así q hacer más pesas y reventarlas a las q vengan jajaja gracias le dije y siempre las alago mientras me cambio su besito y le dije q volveria ...........

13. Higiene Personal: me hizo labarme las manos y paso alcohol y por mis partes 

14. Besos en la Boca: me gustaria pero no pasó 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles antes de empesar a meter mano unos 15 mint 

16.Telefono / Anuncia / Local: sex geishas 

17. Número de Habitación: primera vez q la veia se aserco a barra y pidio un red bull y ya estaba como perro detraz de ella ver ese ass me hipnotizo # 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tiene sus cosas de aceo pero ya empezo el bochorno adentro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 para q me trato bien y eso me de demoro y no puso pero aguanta el sex duro 

20. Comentarios Adicionales:para q buena atension era la volver a metese otro polvo con ella me cacho rico tiempo q no probaba una veneca. sumisa q le gusta su trabajo y luego de eso bailo un baile bien erotico como mueve esas nalgas una diosa y en el 36 tbm habia una nueva 

• Me gusta 2