Jump to content

Martina chama relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Harto maquillaje

2. Edad: Alrededor de 26 o 27 años

3. Talla: 1.75 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal acorde a su peso/sin barriga/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanta cadera/mediano/piernas mas o menos largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero que me acuerde no

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y sosten transparente arriba

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: quisquillosa, quiere que te quedes parado sin agarrar nada

12. Relato del Servicio: llegue a este telo, el pata de "recepcion" me indico donde era el cuarto, toque la puerta, abrio la flaca y ptm el cuarto olía a marimba (no me gusta esa webada) pero como la merca estaba algo decente entre, le saque la charla respectiva para tantear como era y pague, luego la chama me dijo que iba un toque al baño a mear, regreso, quize paletear un toque para despertar el pichingo y casi gritandome me dijo que me desvistiera, no pude tocar nada, (1era mala señal), luego se agacho y empezo el mameluco con pre obviamente como debe ser, luego se echo a la cama abrio las piernas y empezamos en misionero, luego seguimos en 4, hasta eso la chama le ponia menos onda que la csmre, no habian pasado ni 10 minutos hasta este momento. Cuando se escucho la puerta de afuera y me dijo "apurate que sono la puerta seguro llego otro", y a mi que xuxaaa csmre, encima que su servicio estaba siendo casi casi como kcharse un tomuer me apura la hdp, ya ahi como estaba asao le segui dando en 4 pero de asao le dije sabes que ahi queda ptmre, en conclusion plata al agua.

13. Higiene Personal: ni se lavo la concha luego de mear

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs florida

17. Número de Habitación: el unico cuarto que hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada de todos los telochongos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: ni melas, ya dije todo.

• Me gusta 1
  • Sad 1