Jump to content

Gabriela, ecuatoriana de cacheteros

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro fino, de labios fino, cabello negro natural largo, ojos delineados, tiene un lunar en la cara, es ojoncita 

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla:
1.55 sin tacos, es chatita 

4. Color de Piel:
canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada de buena cintura, barriga plana, senos pequeños con pezones grandecitos negritos, no se dejo chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: uffff culazo, chata culona de buenos cachetes, piernas delgadas acordé a su cuerpo, no tiene muchas caderas pero si un buenos cachetes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, me acuerdo de dos, uno de Campaita en la espalda baja y uno a lo largo de la espalda con letas chinas

8. Apariencia / Vestimenta: en su clásico cachetero jean que le queda al cuete y una transparencia rosa 

9. Ajuste Vaginal: regular, depende de la pose, en misionero  ajusta más y en perro no mucho

10. Sexo anal: para ser ecuacha no lo da, ese ano se ve cerrado 

11. Mamada: Buena, intento de gp, lo muerde poco la cabeza rico, lo lame bien y hace Golo Golo, por ahí le mete un par de pollos a la pinga rico, lo dejo bien  parado....

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta y para dentro, a esta flaquita ya la había visto antes, esta vez iba cargado de leche y cai, primero me saludo, luego se volteó y me acerco su culo para que la puntee, nos desnudamos y me la comenzó a chupar. 
Luego de la chupada se monto, le metí un nalgazo y me dijo que no le gustaba, que le de suave, bueno.
Ahí la agarre de las nalgas y comenzó a rebotar en mi, pasamos a perro se la comenzé a meter hasta el fondo, se iba sintió algunas contracciones ricas de su concha, estuve ahí un rato y comenzó a pedir leche, la puse en misionero, se la comenzé a meter suave, luego más lento hasta llegar al fondo suave y luego más rápido, la flaca comenzó a ajustar su concha rico y me vine, se seguía moviendo hasta soltar todos mis hijos, nos cambiamos, saludos y pa afuera 

13. Higiene Personal: limpia, se lava al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min lo suficiente para botar la lactosa/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 37 ya fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es coqueta tiene un no sé que, si no metiera la relojeada sería top pero bueno 
  • Me gusta 4