Jump to content

Jessy / Ecuatoriana / ricas tetorras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato del día de ayer 20/11/2024 - segundo turno , no la vi en los estados de ayer, pero recuerdo que su foto la publicaron hace tiempo en wtsp y ahora lo usan varias flacas que en realidad no son (como Alisson u otras laycas).

1. Descripción del Rostro: Normalita, guapa promedio, no es fea, pelo lacio.

2. Edad: 26 + o -

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sí tiene un poco / plana / ricas tetas, solo picos (me parece que es operado, pero de los que parecen naturales, muy difícil de diferenciar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos / rico culito que en perro se ve delicioso/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, iba poner este rating en Jéssica la ecuacha, pero un hermano menciona un tatuaje en la tetera, y yo recuero que esta no tenía ninguno en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini rosado tipo melocotón

9. Ajuste Vaginal: 50% y depiladito 😍

10. Sexo anal: Dice que no lo da hace un año, pero ayer me lo quiso dar por 10 soles, no acepté, no voy por ahí y yo lo veo usado, creo que fue marketing, todas mienten 😔.

11. Mamada: Normalita, solo para parar al juguetón.

12. Relato del Servicio: Era segundo turno y una flaca hizo un rico espectáculo en el tubo, había como qlo de gente, buscando vi a esta layca con ricas ttas y un rico culito que llamó mi atención, me bailó un ratito, le di unos picos en las tetas, en eso se agacha y la chupa conmigo sentado en la cama x 2 minutos (me quedé ganas), después se montó encima (me gustó que haya dos espejos), después pasamos a misionero, aquí variaba la velocidad, por ratos le salían gemidos, me arrechó mucho. Después pasamos a cucharita un buen rato y se dejó nalguear, suave nomás; por último, le pedí que se ponga en 4 y asu mare, que delicia de culo y con unas tetas perfectas, le empecé a dar duro y sus tetas se balanceaban cuando la veía en el espejo, le di más duro y la wona empezó a gemir más, y al final se salió la decendencia, pero le seguí dando un rato más con todo y el jugo 😆. En conclusión, un rico cache, no me relojeó para nada en el cache, pero sí me pidió amablemente que no demore en cambiarme, bien chambeadora la flaca, pobre culo. 

13. Higiene Personal: Se pasó agua y papel a la panocha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos x 40 Toledos sagrados

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, higiene noramlito equivalente a un pago de 40 lucas, pero un calor de mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 un kcehito normal, recomendado, si no hubiese otra flaca, volvería a repetir.

20. Comentarios Adicionales: No la vi en los estados de wtsp, que alguien confirme el nombre de la flaca de la 301, porque pensé que era Jessica la ecuatoriana e iba poner este rating ahí, pero esta no tiene tatus en el pecho como menciona un hermano lechero en el point, dice que se llama Jessy.

• Me gusta 1
  • Haha 1