Jump to content

Catalina | Ecuatoriana Trigueña Oscura | Regular Figura

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Esto paso hace un par de semanas la vi en bikini negro y se le formaba buen culo y sobre todo chibola.

1. Descripción del Rostro: Es simpática sin ser una belleza nariz recta media frentoncita, rostro ovalado cabello lacio negro. 

2. Edad: Debe estar en 22 aprox 

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura/ un poco fofa punto negativo/ medianos aureola marrón senos algo caídos creo q ya es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo cachetón respingado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno sabe maquillarse bien y usa casi siempre bikinis las veces q la he visto

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No le entra

11. Mamada: Regular nada más hace la finta que lo disfruta hizo intento de engullir al ciclope solo cumplidor diría listo para la acción 

12. Relato del Servicio: La vi caminando desde el bar hacia su cuarto y me prendió en one su buen culo que se manejaba di una vuelta y al verla libre le hice las preguntas de rigor que me convencieron y entre, luego de darle su propina procede a quitarse la ropa se quito su brasier y vi que sus tetas estaban caines eso me la bajo un poco seguí y me concentré en su buen toto, me hizo la mamada descrita arriba y ya listo la puse boca arriba y empece dándole de misionero ligero ajuste y poco a poco fue cediendo creo que fui el 2 en atenderse en ese momento, la puse en perro y se le formo una buena pera y a darle full perro donde la flaca se arqueo bien y aquí si me sadique duro durante q la flaca empezó con sus gemidos luego de eso la puse de cucharita y a darle y seguía con sus gemidos la morocha la puse de nuevo en four y bote el quaquer jajaja

13. Higiene Personal: Lo normal sin malos olores

14. Besos en la Boca: No nika pz

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: Si fuera al gym y tonificara y q de el chicote sin duda sería una buena alternativa.
  • Me gusta 1
Publicado
Mis saludos cordiales a la Hermandad HDL. Voy con mí primer aporte, corresponde al día de ayer 08 de Diciembre del 2024.

1. Descripción del Rostro: simpática y de rostro delgado, cabello lacio y color negro, nariz respingada.

2. Edad: me dijo 22 y parece de esa edad.

3. Talla:1.59 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña/plana/pequeños y caídos, me dijo que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo al cuerpo/en forma de V/ delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y pequeños, lo que recuerdo es un Tattoo en forma de beso(rojo) en el glúteo derecho y dos frases ó letras juntas al Tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro y bien maquillada, nada extravagante.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: con una sonrisa en el rostro me dijo que no.

11. Mamada: buena felación, lo hace muy delicada y con mucho esmero, por momentos me hizo garganta profunda me gustó.

12. Relato del Servicio: después de buscar opciones por los diferentes cuartos, decidí por ella por la respuesta a mis preguntas y siempre sonriente. Después del oral ya descrito se aplicó lubricante y subió a cabalgar con movimientos suaves y exitantes, luego pasamos a posición de costado levanté una pierna y le di parejo por momentos sacando por completo y volviendo a meter a mi muchacho dónde soltó unos gemidos de tono bajo, posteriormente pasamos a Misionero y piernas al hombro donde le pregunté si podía hacerlo con movimientos más fuertes y me respondió ... Si amor. Ya con su aprobación lo hice con embestidas y movimientos parejos que terminamos con mucho sudor. Para terminar le pedí doggy y realmente se formó bonito panorama donde terminé bien exhausto.

13. Higiene Personal: después del Acto se va a orinar al baño y posteriormente se lava. También me dejo lavar a mi muchacho.

14. Besos en la Boca: no, pero si le di unos poquitos a sus pezones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club Ica.

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está limpio, tiene abundante agua, jabón líquido y ph.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: siempre tube suerte con las ecuatorianas; siempre me trataron bien, también creo que es cuestión de higiene (voy aseado y rasurado el muchacho).... Gracias HDL. 

• Me gusta 1