Jump to content

Yovana, blancona tetas caidas, culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve en este burdel, no vi nada bueno, pero vi a esta blancona guapetona y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, ojona, para mi guapa joven, cabello lacio rubio o castaño pintado hasta los hombros.

2. Edad:25 años aprox.

3. Talla: 1.68 cm. aprox.

4. Color de Piel: blanca, suave al tacto pero flácido, piel de naranja. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura chica a mediana, barriga poca, senos hermosos pero caines mamables poco tiempo, pezones chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera medianas a grandes, culo natural con piel de naranja, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui tatuajes. Tiene varios lunares por el pecho y tetas. 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y faldón  sexy pero sin calzón, usa sandalias tipo gladiador sin tacos.

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. hay poses que ajusta más. 

10. Sexo anal: me dijo por un adicional más. No tome el servicio. 

11. Mamada: regular, intenta garganta profunda, pero no visita las boloñas. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, me desvesti, se desvistio la puta, empece punteando mi pene su culote, se puso fierro mi pene. La puta coloco el condon, reviso mi pingaza y me hizo el oral descrito encima de la cama. Luego empezamos en la pose vaquerita, mirandome a la cara agarre y aproveche para mamar sus hermosas tetas rico se sentia, pezon por pezon, lanzaba gemidos suaves. Luego en perrito encima de la cama, le di duro a la puta, con nalgadas incluidas, después la eche boca abajo de la cama, le di fuerte con mi pingaza, gemia suave, no aguante y bote la lechesita, dando besitos a su cuerpazo me levante de la cama, saque el condon lleno de leche y lo bote al tacho, sali sudoroso pero feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  17 minutos aprox. 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de Huachipa

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, como todo el local

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7.5 puntos, atención 6 puntos. Promedio 6.75 puntos

20. Comentarios Adicionales: Quizás le entre para la próxima para probar su *. Le baja un poco el puntaje porque quería seguir mamando sus tetazas mas tiempo, no me dejo esta puta de Manabi, Ecuador.