Javigonzalez Publicado 22 de Noviembre del 2024 Publicado 22 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: semi redondo, labios delgados ojos negros, cabellos negros largos hasta debajo la nuca, boca pequeña,usa braquets 2. Edad: 22 años aproximadamente 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura algo delgada/ Cintura si hay/ Barriga no tan plana/ Senos: medianos 6. Caderas ancha / Culo mediano/ Piernas: acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en su nuca, un nombre ( de su hijo) 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: buena técnica, se lo traga todo, de modo suave lo hace de manera lenta no se siente dientes, me mira y se sonríe, golpeo mi verga con sus mejillas y su lengua, luego se lo introduce en su boca y continúa con la mamada 12. Relato del Servicio: adentro del cuarto la desnudo, intento hacerle las previas, me dice que no le toque las tetas, ni que se las mame, ( ptm que decepción ,debi preguntar ese detalle) pasamos al oral descrito y en algo se rehabilita su actuación, considero como buena mamada, luego empezamo ala acción con al filo le doy lento luego rápido, empieza a gemir siento qué ella se moja, y gime más fuerte, intento besar sus tetas y cuello, no se deja. Pasamos a perrito, se ve un panorama agradable que me excita y la penetro duro y rápido, sigue gimiendo, no me apura, tiene aguante esta kine y luego de un rato acabo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio,en orden 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 le baja puntuación por no dejar hacer las previas 20. Comentarios Adicionales: 1
Publicaciones recomendadas