Jump to content

Jennifer, blancona alta delgada con carnes

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

•  Simpática, cara de forma algo redonda, algo de cachetes
  • Cabello de tamaño largo lacio peliteñida rubia, usa extensiones si no me equivoco, tiene cerquillo
  • ojos  redondos  de color marrón , cejas regulares, se le nota un poco la edad al verle los ojos.
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios delgados

2. Edad: 29 me dijo

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada, pero no flacucha
  • Si Tiene su cintura
  • La vi con un poco de pancita que pasa piola
  • senos pequeños a medianos, pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene algo de cadera
  • Tiene su culo en algo, medio carnoso, uno de sus atractivos
  • Piernas acorde a su cuerpo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo mucho, no tenía tatuajes resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta: su falda , su top y algo como sandalias

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, esta puta sabe contraer su concha

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: tiene su técnica, le pedí yapa y aceptó, sin chupada de bolas, gp .tiempo prudente

12. Relato del Servicio:

La vi parada en su puerta de espaldas y tenía cuerpo parecido a isabella la rubia y piel clarita como ella tbn, me acerqué más y vi que era otra, le hago las consultas y respondía toda positiva, me dijo que se deja todo lo demás, pero que no le jale el pelo ni le toque su carita, así que me anima a entrar.

Adentro hablamos un par de webadas, me dice que le dé el pago adelantado, me desvisto, le agarro por las espaldas y la manoseo, luego el protocolo respectivo para la mamada, me dice que me eche encima de la cama para que me haga el mameluco.

Luego se me subió y se me movió bien, la acerco y le chupo las tetas, se paró un rato y por debajo la cachaba… luego le digo que me toca a mí ponerme encima, entonces se pone en misionero y me la comienzo a cachar, le veía su conchita rosadita, le manoseo y se la empujo de menos a más , me acerco para chuparle las tetas, luego le alzo las piernas y le doy más rápido… seguimos con pose milechi , le manoseo las tetas con una mano y la otra en su hombro, le alzo una pierna y le doy su sonada… luego de a perro al filo de la cama, se la meto alzando una pierna y agarrándole las caderas con su apretada de nalgas, algunas variaciones más así … ya para terminar le digo que se me siente al filo de la cama, se hace sus sentadillas yo agarrándole de las caderas, se metia buenos sentones hasta que unas de esas OHHHHH ME VENGOOOOOOOO!!  Ella me pregunta algo de qué tal estuvo, le digo que estuvo rico…me hace chocar puños con ella y una sonrisa… hablamos un par de webadas mientras me aseo y cambio, luego me despido y saco la vuelta prometiendo volver.

13. Higiene Personal:  no sentí malos olores al inicio y se aseó luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: 03 o 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  Qué habrá sido de esa bandida, ya no la veo hace casi dos semanas, si se hubiera quedado habría tenido más clientes por su buena atención.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Compartiendo experiencias.... de lejos no parece bonita y de cerca... lo confirmas... 😉, la cuestion es que tiene cierto atractivo y una vibra sensual que te anima... asi que me animó.... sin mas dilacion, con Uds Jennifer, la blanquita casi Milf del Sexo Sexual.

Algunos datos caletas en privado.

1. Descripción del Rostro: algo cuadrado, nariz ñata, ojitos metido, es como un pequines. (con cariño), cabello rubio largo, parece peluca, pero no son extensiones,

This is the hidden content, please

2. Edad: me parece 27-28 aprox.

3. Talla: altita, quizas 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca leche... rico color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, como espigada... algo de barriguita, pero no es panza, son como rollitos del pasado 😊, senos pequeños, aureolas claras, rosadas, pezones erectables. los entrega a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito blanco cacheton, piernas delgadas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu grande pero fino, como de hojas por el pecho, zona de la clavícula... tmb vi un piercing, creo que no habia mas.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una especie de malla negra, lo usaba tipo Corset. contrastaba bien con su color de piel

9. Ajuste Vaginal: tiene esa capacidad de ajustar sus paredes vaginales a voluntad... eso ahorca al muchacho rico, es como una paja vaginal... rico.

10. Sexo anal: ni idea, pero creo que si lo da... me mencionó algo, pero no estaba prestando atención... 

11. Mamada: buena mamada, buen rato, en varias poses, se acomodo y se engullo todo, hace garganta profunda... se divierte con la cabeza, tronco y tronquito.

12. Relato del Servicio: la vi deambulando por el 2do piso, ya saben, cuando se van a descansar a ese cuarto del fondo 😉... me atrajo su actitud, le consulte algo rapido al paso y me recontra animo... me dió las coordenadas de su room y le cai al rato.... me recordó, le hice una broma monse y se cagó de risa... (ya saben, estaba muy contenta)... nos caimos bien, asi que habia que darnos cariño fugaz... adentro le pago y mientras ella se desnuda, yo meto mano a discreción, ella sonrie mientras me comparte sus experiencias puteriles... me hizo reir con algunas ocurrencias... el ambiente estaba agradable... lo demas fluyó de manera natural... hizo su oral, ya estaba fierro... la hice cabalgar, chupaba tetas a forro... ella colaboraba, se movia ritmicamente, cual licuadora... esa pose no es mi favorita, pero me gustó su movimiento de caderas... la puse en misionero, era parte del repertorio, pase a perrito y alli ella se lució, se meneaba como toda hembra debe moverse,,, me miraba al espejo y se mordia los labios... ponia fuerza cada vez que la embestia y ajustaba esa conchita a voluntad, poco a poco se puso boca a bajo y termine exhausto nuestro encuentro apoteosico.... se lucio la srta. buen polvo. mientras me vestia comentó su perspectiva de la paradoja de Fermi y la trascendencia del ser ... dicho todo me despedi con un osculo y pa fuera... a los rojos pasillos.

13. Higiene Personal: buena, usa alcohol y te limpia previo al cache... 

14. Besos en la Boca: Besos?... eso jamas pasa, el que diga lo contrario esta mientiendo 😂

15. Tiempo de Atención / Precio: calculo 20 min x 35 (tarifa oficial)

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: ese dia corredor derecho. Room 5, si no me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmmmm.... cierro con 7/10, el cache fue impecable, solo que no es mi tipo de hembra al 100%, pero eso ya es cosa mia, su performance es lo que se evalúa... me dejo satisfecho y cansado... tuve que recuperar fuerzas para darle su racion a mi casera.

20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho, nada se guarda... continuemos apoyando a la jauria... 🐺Auuuuuuu

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Debo este RT.
La veo libre, me acerco, aprueba consulta pa dentro.
Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro algo redondo, cachetes pronunciados, ojeras notorias, cabello lacio negro con cerquillo, suele usar pelucas

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.64 cm aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carnes xd, poca cintura, ligera panza y senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, qlito semicachetón medio aguado, piernas delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattoos. Recuerdo uno como ramas por encima del pecho, otro son los nombres de sus crías por un muslo, entre otros.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60% Vagina depilada

10. Sexo anal: Sí lo da

11. Mamada: Normal. Tiempo 3 min aprox. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados. Succionadas lentas y rápidas. Intentos de gps, no balls. En el cambio de pose me recordó que estoy pagando 35 so 🤡

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, me pide su paga, nos desnudamos y hacemos un breve paleteo. Ya semiempilado procedemos a la mamada descrita. Comenzamos en vaquerita, se movía bien un rato, la acerco para darle bien mientras chupaba sus senos. Pasamos de a costado,  le daba duro mientras manoseaba su cuerpo, ella se miraba por el espejo. Pasamos a misio en la cama, de lento a más mientras chupaba sus tetas en eso me dice que ya no las chupe que estoy pagando 35 so jajaja no le dije nada pero sí me la bajó, la pongo patas al hombro y a darle duro. Le pido perro al filo para loquearme un rato con su respectiva abridas de nalgas, no quería nalguear capaz se loqueaba xd. Y a punto de sentones al filo me sacó toda la cheleeeeee. Pasamos al aseo respectivo y mientras me habla me pulsea una chela jajaja. Hablamos, 🐩

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció alcohol y ph

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: C7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 Se dejó kchar pero me la baja que me recuerde los 35 so y pulsee cosas

20. Comentarios Adicionales: Que pulsee a otros bab🐻s
  • Me gusta 1