Jump to content

Manda

Elverga....... Larga

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi gusto está bonita 

2. Edad: debe estar en sus 25 añartus más no creo

3. Talla: bajita 1.52 cm na o menos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar hacer leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin llegar hacer gorda/si hay /unos rollitos pero quien no los tiene todos creo que al final tenemos nuestros rollitos o llantas jejejej/medianos casi chiquitos ricas tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a la contextura / culona la nena/dos piernas pues hdl si tendría tres saca la vuelta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro hasta las rodilla con diseño no se como explicar vestido con con cortes  estaba sin brasier y sin tanga 

9. Ajuste Vaginal: un 40 % diría yo para mi pichula

10. Sexo anal:en su anuncio te dice que si solo para terminar no le pobre en culito será motivo para volver

11. Mamada: se toma su tiempo lo hace buen no hace garganta profunda tampoco boloñea pero lo regular tiempo 

12. Relato del Servicio: la contacte por la ya vieja confiable skooka me mando su respuesta automática bla bla bla le escribo y me manda a giraldez y leandra torres el obelisco de hay  aun pasaje estaba su cuarto entre ya después de darle su propina empezó con el oral ya descrito más arriba la puse de perro le castigue duro misionero con variantes y para terminar perito me estaba empilado para darle a ese chiquito pero me gano la leche sentí como me apretaba la gapin esa panocha y la llene de leche su conchita

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y ph lo mismo para mi

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

962 823 140

17. Número de Habitación: cuarto propio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.8 por todo

20. Comentarios Adicionales: volveré a romperle su culito 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
En 22/11/2024 a las 13:31, Elverga....... Larga dijo:

1. Tipo de Rostro: para mi gusto está bonita 

En todos sus ratings carece de descripción en ese ítem, no describe nada;....,mejore ese punto, caso contrario no logrará ascender, 

Publicado
hace 19 horas, CAMPEADOR dijo:

En todos sus ratings carece de descripción en ese ítem, no describe nada;....,mejore ese punto, caso contrario no logrará ascender, 

Mejorare en ese punto admi  las disculpas del caso si falle