LEIVA Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Ancho ovalado, maquillada cejas gruesas cabello en forma de coleta guapa nomás la cojuda. 2. Edad: me dijo 28 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada ancha/ perdió algo pero excita nomás/ tiene un poco/ grandes caídos pero bien ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ grande y rico/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: chica en la playa/ top negro y calzón 9. Ajuste Vaginal: el problema es que todas usan vaselina, pero la chica tiene su maña, me reventó los huevos jajaja 10. Sexo anal: 11. Mamada: buena no es tragona 12. Relato del Servicio: en búsqueda de una servidora sexual estuve en este templo. Me gustó cuando la vi al momento de hacer la consulta tenía el dejó de charapa así que como son de sangre caliente entre nomás. Me recibió con piquito charlamos algo y fuera ropas me puso el condón y me dio una mamada regular y comenzamos. Primero le pedí que me cabalgara y no hizo la muchacha toma su maña y comenzó a montarme, mientras le decía morbosidades me comenzó a destrozar los huevos, la cojuda estaba empeñada a aplastarlos que rico se sentí, me estaba violando mientras chupaba sus tetas que rico, no aguantaba más así que le pedí perro. Segunda pose perro ahí era mi turno metí mi polla en su coño y a reventarla le di como perro en celo y salieron los bastardos. 13. Higiene Personal: te da papel y ella se limpia. 14. Besos en la Boca: un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: será unos 15 minutos mi semen ya estaba saliendo antes de entrar a su habitación/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): por la violada unos 6.5 me gustó bastante 20. Comentarios Adicionales: Algunas veces me desconcentro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas