Jump to content

VALENTINA ECUATORIANA DELGADA DE GRANDES SENOS

Publicaciones recomendadas

• 10 months later...
Publicado

SABOR A PASAS

Merodeando el local esa vez, pocas opciones para entrar, en eso veo a esta tetona que la recordaba como callejera en Alfonso Ugarte, me dijo que si podia chupar tetas, consulta respectiva y entre a lo que salga, salio raspando un polvo estandar a mas.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas se notan naturales, labios semicarnosos, ojos maso de sueño, cuando sonrie se le acomodan ambos cachetes y se nota cachetoncita, pelo lacio largo, nariz maso perfilada, no es tan agraciada

2. Edad: le pongo 25
This is the hidden content, please

3. Talla: 1.63 a lo mucho a pata calata, no se saco los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña se le nota  a las afueras del cuarto, piel del abdomen suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y con algo de carnes, cintura formada y dura al tacto, en perrito es manejable, barriga no la note pronunciada, tetona, segun ella natural, lo que mas resalta, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional, aureolas bien suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan ancha por los costados eso que tenia los tacos puestos, culo lo note natural cachetoncito, piernas delgadas no las tiene tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatoos a la vista, tiene un lunar especie de carne en la espalda lado izquierdo, usa frenillos si la vista no me falla, especie de marca horizontal creo de cesarea pero no estoy seguro en esta parte

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto putero 2 piezas, tacos que no se los saco para el cache

9. Ajuste Vaginal: vagina con vellos crecidos, ajuste mejor pose sus 50% por ahi, en misionero se disfruto mas, se dejo meter los dedos a la concha

10. Sexo anal: Me dijo si por adicional, ano textura plastico, pliegues anales se notaban usados

11. Mamada: monse, poco tiempo, no bolas, intentos de Gp casi al final, incomodaba un poco por los frenillos que creo tiene por la sensacion, oral aprox 1.3m 

12. Relato del Servicio: Se mostro amable en la consulta, dijo que daria buen tiempo, dentro del cuarto se mostro sociable, ligero loreo para entrar en confianza, luego del pago ligero protocolo de limpieza,ahi puso el condon, y pidio como me la iba a chupar, pedi que se ponga en 4, ahi con el culo frente al espejo, me dio el oral que estuvo monse, luego del oral dijo que pose, pedi que se de la vuelta, aca me agarre bien de su cintura y parejo le di, paso unos segundos y comenzo a arrecharse que se puso mañosa, que rico comenzo a decir y queria que le de mas duro jajajaj, luego de perrito pedi que suba a montar, donde lo hizo de frente, se movio sentada completa y luego un poco mas rapido, mi pinga se puso mas dura cuando me quedaba viendo sus tetazas jajja, me dijo quieres chupar, si le digo, se acerco y cada teta comenze a chuparlas como bebito, luego de eso pedi misionero ,aca su concha con vellos se notaba concha de chibola jajajja, ahi me acerque y le di parejo un rato , patas bien al hombro, comenzo de nuevo a decir que rico y pedia leche, ultima pose de nuevo pedi perrito, habre estado mis 4m y solte todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache vi se lavo la concha y se paso ph y algo mas a las tetas

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 20 m / 50 KARDIAS/ 15 DE ENTRADA ese dia

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca mi pedido, espejo a lado de la cama, agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: En las poses dadas colaboro, solo que las 2 primeras quizo cambiar rapido de pose, la note atenta a los juguetitos, tengan cuidado, no creo repetir en buen tiempo.

KARDIA DE ESCORPIO
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, pasando por aquí ya qué no había mucho por los otros chongos en la mañana; me pase por las relojeritas, casi las mismas de siempre en la mañana, para probar entre con esta tetona que me jalaba la vista su cara de putona.

Pre: Para que me sorprendió su jovialidad, desde un comienzo me trato como su pata, ricas paletadas y tocada de pussy; buen mamey, y en el kache pues, es una total cachera, se dejo llevar rico, y lo que mas me gustó es que es una gritona, que ricos gritos mientras la empalaba, en fin aquí el relato..

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, tiene las mejillas algo prominentes, frente un poco mas de lo normal, mentón pequeño, ojos grandes algo jalados, cejas medinas, nariz achatada ancha, boca y labios medianos, cabello algo corto a la altura de los hombros raya al medio color castaño. Me gusto su cara de putona, llevaba como un lazo en el cabello ese día.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita pequeña/ casi nada/ lo mejor, grandes naturales y venosos lo dejó a libre demanda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, no es muy caderona/ Acorde a su cuerpo, no resalta/ acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pero esas tits resaltan a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: un calzón boxer y una transparencia arriba

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Rica, se engolocina bien, succionaba cada vez con mas presion, se tomo su tiempo, jugaba con el ganzo se lo sacaba me hacia una pajita y se lo volvia comer, le entraba casi todo en la garganta profunda, se ve que le gustaba.

12. Relato del Servicio: Bueno, turno de la mañana y estaban casi las mismas de siempre, opte por esta kine ya que se veía apetecible y en la consulta me habló bonito jeje; bueno adentro se calatea, y saltan esos par de melones, así paraditos se deja paletear rico, me dejo meterle un dedo y sobarle por un rato, de rato en rato me comía esas tetas, luego me pide que me eche y comienza con el golo golo, que rico hermanos; luego se monta y comienza a ranear rico, me parece que es algo estrecha porque mi muchacho sufrió para entrarle; ella seguía saltando, pude notar en cada saltada como se mojaba todo mi ganzo porque no se echo nada de lubricante, se lo metió así nomas cosa que me excita porque se siente mas a la kine; bueno seguía con movimientos profundos y ligeros gemidos para comenzar, me ponía sus melones en la cara para chuparlos ricos, también me besaba el cuello, no le correspondí mucho porque tenia que regresar con la firme así que me media de vez en cuando, se voltio y se puso a saltar otra vez, que rico gemía; como es delgada la pude tomar fácil de la cintura y ayudarla a que se clave solita, que rico; como chillaba, pasamos a misionero, que rico banquete, parecía un bebe con esas tetas, mientras la penetraba ella chillaba, y soltaba sus frases arrechantes, tiene buen ajuste, ya estaba perdiendo, le pido ir a perrito, aquí baja un poco, ya que no es culona sino, lo normal; me excitaba mas sus gemidos o gritos; ya a punto de perder le pido que me monte y me saque la leche así, unos sentones y me salieron todos los castillos.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Perdí me saco unos picos T_T

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 /25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Relojeritas

17. Número de Habitación:  84

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: tiene buen desempeño, regresaría de todas maneras.

• 2 weeks later...
Publicado

Eso de las 9 de la noche subimos a ver el show del segundo piso y ví a esta milf que taba con los pechos al aire y me animé a pasar a continuación mi R de hoy día.

1. Descripción del Rostro: ovalado ojos medio grandes cejas pintadas boca algo grande pelo lacio negro.

2. Edad:le pregunté  me dijo 28 ya está en base 3 ya algo de tia.

3. Talla:1.68 algo alta.

4. Color de Piel:trigeña tirando a cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura en algo barriga poco de wata pechos grandes colgados se se deja lactar la tía naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande piernas largas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes no me percate solo un piercing arete en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:cuando la ví estaba con forro media celeste  ,sin brasier con los pechos ajuera .

9. Ajuste Vaginal:50 porciento lo note.

10. Sexo anal:lo da x un adicional si no más me dijo taba bajo en monedas no lo tome.

11. Mamada:taba buena en algo será menos de un minuto.

12. Relato del Servicio:subí al segundo piso para ver el show y la ví a la tía con los pechos ajuera eso me animo a entrar x segunda vez y encima le pregunté y se deja lactar adentro le pagué me quite los trapos la tía el forro me puso el poncho lo vistió al muchacho me dijo echate me eche en su cama comenso con el mameluco en algo ,luego cabalgó , yo la lactando rico , luego cambiamos de pose ella abajo yo arriba la bombie rico , luego para terminar perrito viendo su culo carnoso ya usado gemía rico la tia , ni pude más y bote toda la lactosa .y ahosa si fuja del local hasta otra oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores. Se lavo la papaya la tía en una tina después del polvo.

14. Besos en la Boca:nel no besos a putas.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas taba como 15 minutos .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:92 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña y chico el cuarto lo adecuado para el polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales:alomejor vuelvo otro día estubo bueno , bueno hasta otra oportunidad hdl saludos.

• Me gusta 1