Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, usa lentes, media cachetona, ligera frente, cejas delineadas, pestañas pobladas, ojos ligeramente achinados, pómulos normales, nariz pequeña y recta, boca con labios medio carnosos, mentón ovalado y sus cabello lacio color negro @FR4NKENSTEIN @KARTMAN 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: mediara su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, conserva regular cintura, si tiene su pequeña barriguita que no incomoda, buenos pechos con forma de media luna jajaja pezones paraditos me dejo besarlos @ACZINO de LEYENDAS 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura fisica, regular culo natural sin operaciones que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por su cuerpo los que recuerdo uno de loto de flor o algo asi en el medio de sus pechos, otro de regular tamaño por su hombro izquierdo, unas letras en su cuello, uno pequeño por su mano izquierda, otro de varias mariposas o aves por su ante brazo izquierdo, una mariposa bajo su teta izquierda, otro grande que bordea su ombligo, otro de letras en vertical por su espalda, y varios mas por alli @Chris Pratt @locogrillo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda roja, su top mismo color y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40 % 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey me lo hizo ella arrodillada tomo mi tronco con su mano y le dio buena succión tomándose su tiempo de a poco iba levantándose mi tronco ella continuaba hasta dejarlo totalmente duro, no visito boloñas @PIRULIN PIN PON @savarese 12. Relato del Servicio: rating del viernes pasado durante el segundo turno al ingresar al local vi variedad de buenos culos luego de un polvo con la milf Gisela descanse y luego de recuperar fuerzas me anime por esta monita de piel clara usando lentes que parecía cara de mongolita jajaja pero de buen cuerpito natural estaba en el segundo piso room 62 no tenia mucha demanda asi que aproveche y luego de hacerme ojitos me acerque a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto y como el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto ya luego nos pusimos cómodos la note con regular animo conversamos algunas cosas como su nacionalidad me dijo era mona y estaba probando como le iba por este local luego de entrar en confianza le pague y nos calateamos que rico cuerpito tetas con pezones paraditos le pedi el rico manoseo la mona sin problemas se me acerca delante de mi y yo empiezo a manosearla todo acaricie sus piernas, caderas apreté sus ricas nalgas blancas y le di pequeños besitos a sus pechos fue un excelente calentamiento luego la mona se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mano se puso encima mio y empieza a brincar se movio bien que rico buenos sentones sus pechos bailaban con los saltos yo disfrutando de sus movimientos asi nos quedamos varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi en misionero allí me espero con las piernas abiertas yo se la meti suave y luego con regular intensidad la mona lanzaba sus leves gemidos que rico mirarle su carita mientras le daba duro asi me quede dándole a full hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto la lleve al borde de la cama y le pedi piernas al hombro la mona accede y coloco sus piernas encima de mis hombros y empiezo a darle fuerte aca duro quería destrozarla jaja ese choque del contacto piel con piel siempre me excita mas asi que acelere para que suene sincronizada mente yo medio que ya quería sudar pero luego cambiamos de pose y como cuarto acto le pedi mi pose favorita en dogy la mona se posiciona en cuatro y veo ese culito sacar buena forma le meti sus nalgadas y luego la tome por la cintura y le di fuerte que rico panorama ver su culito mientras le daba a full a la ves que me miraba al espejo para mejor morbo asi me quede algunos minutos hasta que no pude mas y fua salio la rica lechita, rico polvito luego nos aseamos, conversamos un poco mas y safe satisfecho @GIANLVCA LAPADULA @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Khal Drogo @ANSU FATI @KENICHI 10 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 62 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana joven de lentes de rico cuerpo natural me dijo que seguiría probando suerte en este local @John McAfee @Gene Simmons @GATO SAYAYIN @P.P @PAPOTICO @XAventajado45X This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 5
Publicaciones recomendadas