Firemox Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 1. Rostro: de gordita, bien maquillada 2. Edad: le pongo 27 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca, un poco suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es gruesa pero no una mole, es tipo una gordibuena, senos medianos. No pude saber si lo que tenia en el vientre eran estrías o una cicatriz, porque cuando la tuve en perrito y la cogí de la barriga sentí algo. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buen culo, piernas delgadas, pero acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca, creo que es un infinito y un piercing entre la boca y la nariz, en el lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro transparente, para verle las tetas y el culo, porque el vientre esta tapado. 9. Papita: ajusta regular, afeitada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: aceptable, como para levantar el maldito, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Bien esto fue hace un toque (14/08/15) paseando por san juan, me entraron las ganas de tirar y fui a checar el antro. Entré y estaba vacío, había una flaca blanca con buen culo limpiando, las otras estaban metidas en su cuarto con su cel, entonces fui checando y ninguna me animaba y fue ahí donde vi a esta flaca parada en el cuarto de al fondo (al frente de malu), la vi bien y me gusto el culo que se manejaba, aparte carne blanca llama más la atención. Tranzamos, nos pelamos y empezó con el oral que estuvo en algo, la flaca no habla mucho, pero cuando le buscas conversa se suelta, luego seguimos con cowgirl con full meneo y como al parecer estaba recién afeitada, sus vellos raspaban haha, pero eso me ponía más, luego cambiamos a perrito para checar el culo blanquito, mi verga estaba a punto de explotar así que le dije para cambiar a misionero y bueno ahí nomas se me vino la cremolada. 13. Aseo Personal: no sentí malos olores 14. Trato de pareja: kine / cliente, pero si trata bien, sobre todo no apura 15. Precio: 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto de la recta del baño, frente a malu 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio y habia agua y detergente para lavarse las manos 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por ese buen culo y trato amable aunque no habla mucho 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dice que recién lleva una semana ahí y que es de Piura, en general si me gusto el polvo, no me quejo. No afirmo que asi sea su trato siempre, pero ya depende de cada lechero.
Espartaco69 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 La hembra es chevere, yo me atendi con ella, no te apura y se deja chupar, y mamar sus tetas, me los dejo a mi disposición, y ya tiene tiempo atendiendo .
Gerar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 1. Rostro: Redondo, era agraciada 2. Edad:26 maso3. Talla:1.704. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de esas mujeres que no son gordas si no media "agarradas", si tenia buena sintura, rollos nada solo a la hora de sentarse un poco, senos de madre6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un culaso y unas buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que tenia uno en la por la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll9. Papita: no ajusta mucho10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: Fui en busca de Lorena pero no la encontre. Preguntando me dijeron que no la habían visto hace 1 mes. Empezamos con una chupada normal solo para parar al muchacho, luego se monta encima y comienza a cabalgar mirando hacia mi luego le pido que se voltee, luego misionero, de costado, perrito(en esta pose se nota su potaso que rico) y volvimos de costado. 13. Aseo Personal:papel ph 14. Trato de pareja:normal15. Precio:40 soles16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo cuarto a la derecha, recta del baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pincho, no se podía hacer mucho ese colchon una recontra cagada me paraba resbalando 19. Puntaje Final (0/10): 6, quiza fue por que estaba buscando a lorena y pt entre como "a nada" pero la flaca no pone peros tiene buen carisma y entra en confianza rápido 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui un jueves y estaba casi lleno pero siempre las mismas y muchas mostras, vi a malu a las otras no las reconozco, ya no estaba el tío bigotes ni la vieja no los veo hace tiempo, mas bien estaba un webon con gorra medio chato que era el que las atendía con la comida, sencillo, etc. Seguire buscando a Lorena
Publicaciones recomendadas