Jump to content

Sammy | chaparrita ecuatoriana de mirada coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hermanos, este relato es de una incursión realizada el 22 de noviembre de 2024, el local para mi gusto no estaba mal, habían mujeres muy guapas pero no sabría decirles que tal atienden y bueno caí ante las redes de esta hermosa ecuatoriana 

1. Tipo de Rostro: Rostro diamante, ojos medianos, frente pequeña, cabello lacio oscuro, en las puntas de su cabello como que se ondulan

2. Edad: Esa cara no pasará de los 23 años, es joven

3. Talla: No pasará 1.65, es bajita, chata pues

4. Color de Piel: trigueña clara, típico color de muchas ecuatorinas ricas que trabajan en chongos peruanos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / se maneja su cintura / un poco de barriga pero no se ve mal / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Culo mediano, sí gordito / piernas de muslos anchos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero hay uno que llamó mi atención es el que lleva en su muslo derecho en donde está tatuado el rostro de un hombre que lleva una gorra

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesto un vestido enmallado negro, tacos altos de color arena

9. Ajuste Vaginal: ajuste 50 %

10. Sexo Anal: no le pregunté

11. Mamada: Regular aceptable, le da piquitos a los hijitos

12. Relato del Servicio: bien paseaba por el local para encontrar nuevos talentos y me choco con esta canina de mirada como si te retara, te mira coquetamente y como que se ríe, ya bueno como me pareció buena me le acerqué me respondía con una sonrisa toda coqueta y ya bueno cuando ingreso le pago los S/. 50.00 soles que cobra (20 minutos), le pregunté de qué ciudad de Ecuador es y me dijo que es de Manabí, parece que sí porque tiene su acento cantado de esas flacas ricas que son de Chone, antes de empezar la faena me dijo que la espere y tamare en eso me molesto porque pensé que no me iba atender bien, porque justo ella estaba miccionando en el baño, luego se lava la cuca y en eso empieza usar el whatsapp de su celular más o menos habrían pasado como 8 minutos, me estaba esperando lo peor, pero luego quedó bien conmigo me atendió por 20 minutos, me hizo el golo golo respectivo, donde me lo chupa y luego le daba piquitos, en eso ella me pide que me eche a la cama boca arriba y en eso ella se sienta encima mío haciendo esa pose parecido al cowgirl, en esa pose se dejaba que le besara sus pechos, los tocara y se los chupara, no me puso peros, bueno también fui delicado en todo momento con ella, ya que también soy un tipo aseado, cuando hacíamos el cowgirl notaba que hacía sus gemidos fingidos haciéndome sentir que era un pingón, un Nacho Vidal, y eso que soy chipytap JAJAJAJA, ya bueno le pido que se ponga en misionero, ella acepta, mientras la penetraba cerraba sus ojos haciendo sus gemidos fingidos como si tuviera pichula grande y por allí hubieron unos piquitos, pero si colaboraba todo bacán y ya luego le pido para terminar en pose de perrito en donde podía apreciar un bonito panorama y todo ok, le pagué por 20 minutos pero me quedé como 30 minutos, 8 minutos de que ella estaba haciendo sus cosas, 20 minutos de servicio y 2 minutos de una breve conversa, lo bueno que después del servicio conversamos un rato, es conversadora, todo lo que hace para que te vuelvas animar entrarle nuevamente, bueno sí, sabe su chamba es atenta y colaboradora, no me puso peros y tampoco me apuro

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: se dejó que le de piquitos, pero no la besé, estaba con el miedo de que me rechace el beso

15. Precio: S/. 50.00 soles por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club de Ica

17. Numero de Habitación: Habitación 10 en el 22 de noviembre de 2024

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sí, limpio y cuidado, todo tranquilo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno una vez me dijo mi abuela esto: Ten cuidado con las mujeres pero cuídate en especial de las chaparritas que son de las peores, chaparrita y todo pero son un desmadre. 

Bueno todo salió ok, disfruté de su compañía que no habría problema de repetir el plato, sí, me gustó, no estuvo mal.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

• Cejas delgadas, delineadas.
  • Nariz recta, normal.
  • Boca mediana.
  • Labios delgados.
  • Cabello negro, lacio, largo.

Es algo curiosa para mi gusto.

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.59 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Delgada más o menos baja.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Algunos rollos chicos.
  • Senos: Entre chicos y medianos me parece.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas.
  • Culo: Mediano no tan formado.
  • Piernas: Algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos que recuerdo son uno en cada lados de su cadera o zonas cercas a la parte lumbar, otro notorio en su muslo derecho de un rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería o mallas de color crema transparente, ceñido al cuerpo como una minifalda.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Me respondió que lo da por 30 soles adicionales a su tarifa (no lo tomé)

11. Mamada: Regular, hizo el oral con cierta paciencia, succionando cabeza y tronco, un contacto visual mientras lo hacía. No hizo GP’s ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en mi lista de pendientes a esta flaca y quise marcar check de una vez, estaba libre en su cuarto, me acerqué para hacerle las preguntas de siempre, me respondió normal e ingresé.

Una vez en su cuarto la agarré para tocarla un poco con su lencería puesta, se dejó llevar unos instantes… Nos detuvimos para hacer el pago y desnudarnos, procedió con el oral detallado, estando de cuclillas y yo parado frente al espejo, terminó el oral y se puso espaldas contra la pared, que rico se veía que se lo empujé de una, empezó a golpear contra mi herramienta gimiendo un poco, paramos y fuimos al cama en misionero la tomé, comí y amasé esas tetas sin problemas, cambiamos para que empiece a trabajar ella, me eché y se montó sobre mí, se movió más o menos rápido, se volteó para seguir en vaquera invertida, luego la puse en de costadito, donde se quebró bien para penetrarla, ahí estuvimos unos minutos, después la puse en 4K, donde le di duro y parejo hasta que me hizo venir con todo.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: En ambos aspectos sin ninguna observación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Colaboradora en las poses, entregó los pechos, no me controló el tiempo, puede ser una opción para volver a repetir.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7