Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Esta atención es de la semana pasada.... fui temprano para ver novedades , toco su puerta y es flaquita pero simpática así que me anime a ver que sale....

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño,  cabello rubio corto hasta los hombros, piercing en la nariz... guapa....

2. Edad: Me dijo 19 , si parece...

3. Talla:  Pasa el 1.60 ...

4. Color de Piel: Trigueña  .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Contextura delgada, cintura delgada, barriga plana, senos dos limones partidos a la mitad  con punta suavecito, se deja lactar....

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas,  culo chico pero redondo y suave, piernas largas y delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por todo el cuerpo, le gusta la tinta...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste , 55%

10. Sexo anal: Dice que no lo da...

11. Mamada:  Acá sí me cago.... empezó todo bien el paleteo y todo se deja tocar todo bacán... y a la hora me dice que no hace oral porque no le pregunte..... le dije y me puse serio y me dijo que muy breve porque no le gusta el sabor del lubricante , ya para no cagarla acepte pero al hacerlo súper monce que mejor le dije que no porque en lugar de levantarlo se me estaba durmiendo... ya me cago dije dentro de mi, casi le mento la madre pero no la quise cagar.....

12. Relato del Servicio: empezamos  bien con la paleteada es tranqui... hasta se froto con mi pene pelado, pero la cago con la mamada, así que para no cagarla le dije que por tu culpa se me murió así que iniciamos otra vez con el paleteo hasta le frotaba la concha , en eso se me vuelve a armar el muchacho y le digo que se suba y así lo hizo, ella se mueve en diferentes formas lo hace bien,  luego le digo que se de vuelta y bacán ver como le entra todo y que rico ano tenía, lastima que no lo suelta al menos así dice... se mueve bien al ritmo de la música que puso,  gemía muy bajito y cerraba los ojos disfrutando luego de un rato le digo que se hecho para misionero y que Rica como se abría las piernas se lo hice en todas las variantes hasta le frotaba el clitoris y no me decía nada ya sentí que se me venía así que me paro en la cama para que entre todo, luego le pongo sus pies hasta las orejas y le doy a full hasta venirme y ya.....  me voy a lavar hablamos algo, me cambie y me fui....

13. Higiene Personal: Limpia, aparte que recién había llegado...

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  s/50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa 

17. Número de Habitación: Era el primer cuarto de la mano izquierda 3er piso ... creo que era 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden..

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos le baja bastante el oral , si bien es cierto no es quisquillosa tampoco la vive ni se suelta mucho, solo por ratos la vive,  sumando le el oral que mejor no lo hubiera hecho aunque yo le insistí para ello, creo que esta bien el puntaje...

20. Comentarios Adicionales: Por más que sea simpática no volvería,  sentí que fue mala inversión.... Saludos hermanos...

Publicado

Esta atención es de la semana pasada.... 

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño,  guapa. Csbello corto 

2. Edad: Me dijo 19 

3. Talla:  Pasa el 1.61 ...

4. Color de Piel: Trigueña  .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Contextura delgada, cintura delgada, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas,  culo chico pero redondo y suave, piernas largas y delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por todo el cuerpo, le 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste , 65

10. Sexo anal:  no

11. Mamada:  no lo da y eso que soy bien pintony aseado

12. Relato del Servicio: desde la chupada empezo mal. Que no lo hacia bla bla bla. Me vine al toque y me quite asado 

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  s/50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa 

17. Número de Habitación304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos

20. Comentarios Adicionales:  

• 2 weeks later...
Publicado

Me envió el centro la Fer ya que andaba cerca me animé por esta palo seco ya que los otros rooms estaban ocupados, pero plata al agua carajo.

1. Descripción del Rostro: cara de pollito media india media morena,  cabello corto oxigenada, nariz recta, bemboncita y ojos chinitos.

2. Edad: 18 dice

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca no es, trigueña si, pero la Fer le pone mucho filtro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin tetas, creo que hasta yo tengo mas tetas que ella, no barriga no cintura, una muñeca anorexica

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico, en perrito se forma redondito lo único rescatable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: CSM su marido debe ser tatuador y la agarra a esta cojuda de pizarrón, puro garabatos y huevadas en su piel, podría decir que más parece delincuente que modelo tatu.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido crema y sandalias tipo plantufas

9. Ajuste Vaginal: 50% no hay más para su edad ya está choclona.

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: aquí voy a discrepar con el creador del tema..ESTA COJUDA NO CHUPA PINGA, a las justas me hizo una paja y un beso al cabezón,, que tal estafa csm

12. Relato del Servicio: como ya está achorao con la negativa al oral, que ni le pedí explicaciones o el por qué ? Pero ya me había cagado el caché, decidí darle parejo como castigo, de plano se puso en perro, la sugete con fuerza y se la enterré todita, ay ay grito, como si fuera virgen la mierda, ya pues de costadito le dije y atraco muda, si señores, muda, por qué la cojuda no habla, ya mierda monta pues y sacame leche, monto suavemente, aproveche en chuparle esos limones pero lo que más me jodió fue que en todo el caché, ni te mira, es como cachar a una muerta, valga la redundancia, bueno así que me pare , le digo stop, me pare y le dije allí nomás amiga, me cambie y me fui a presentar mi libro de reclamaciones en el módulo de la Fer.

13. Higiene Personal: la entre algo sudada, no quiere encender el ventilador, y ayer después de la lluvia salió el sol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos perdidos y mis 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: el santa rosa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son grandes aquí las duchas pequeñas, pero ya está cayendo en insalubre, oe Fer manda pintar los cuartos y los techos que ya le está saliendo moho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntitos por qué la flaca debe dedicarse a vender limones y no a puta

20. Comentarios Adicionales: no me iba a ir sin botar la leche así que fui a ver a la Fer que había pasado, Don Kiko amo y señor me dice, mil disculpas no volverá a pasar, acaba de llegar una tubera, así como le gustan a usted, bueno le dije, voy a tomar mi maca y regreso... Ya mi señor aquí lo espero.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1