Jump to content

Azumi cabezona

TERMINATOR II

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  redondo su cabeza  muy grande en desproporción a su cuerpo

2. Edad: no quiso decir entro 25 a 26

3. Talla: 1, 62 con tacos

4. Color de Piel: chaufa calro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga no hay, senod pequeños pezones ciegos como adolescente

6. Caderas / Culo / Piernas: angosta culo medio planeta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo negro son transparencias

9. Ajuste Vaginal: la principio un 70% luego baja hasta un 50%

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: basica hasta que este fierro

12. Relato del Servicio: llegue al minichonguito y estaban casi lleno los cuartos habían dos putas y un cuarto vacío. consulta adentro propina  se fue al baño regreso con el vestido levantado hasta la cintura y sin calzón la cuca con pocos vellitos creciendo despues de la depilada me puso el pre una mamada básica, luego al filo  misionero, cowgirl , doggy ahi apenas se ve algo de culito y finalmente de costa rica donde se vinieron los nanobots, un polvo cumplidor chica que casi no nabla, no se dceja mamar las tetas pero si se dejo manosear a mi gusto.
13. Higiene Personal: fue a lavarse antes y despues del cache, no hay malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el nuevo muñecas de la mafia

17. Número de Habitación: la del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se oye el cache del otro cuarto por las paredes de triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): porque se deja amasar las tetas y hace lo que uno le dice 6 no finge que la vive ni hay gemidos arrechantes

20. Comentarios Adicionales: dijo ser de Huánuco, es muy callada y cuando habla lo hace casi en susurros.

• Me gusta 1