Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Algo ovalado, cabello negro castaño lacio largo , ojos medianos, nariz pequeña, labios delgados, bonita la niña.

2. Edad: 18 +-.

3. Talla: 1.65+-.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / si hay / plana / medianos suaves rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño acorde / delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo unas letras en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajustada, papita pelada rosada. Eso que se mete lubricante cada pose.

10. Sexo anal: Negativo.

11. Mamada: Solo para levantar el tiran.

12. Relato del Servicio: Que vieron mis ojos, carne nueva así de una me meto a su cuarto solo pregunté precio y embalado.

Le cancelo y comenzamos con el cache ella ensima da sus brincos esos pechitos como bailan con cada salto, cambiamos a misión imposible allí hice lo mio, la jalo al filo y la empiezo a clavar y ver todo el panorama rico cuerpito de la chibola y para terminar firulais no se deja taladrar a velocidad pero no me relojeo y me saco toda la leche.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Negativo. 

15. Precio: 40 monedas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: SCF A10 A01 26 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Desordenada la chibola.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts.

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora y amable es para cacharla suave no aguanta el maltrato. Ya le daré su repase.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática, con un lunar al lado derecho de su cara

2. Edad: si me dice tiene 18 le creo

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel:ntrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, conturita, casi nada de barriga, senos pequeños con pezones pequeños y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito carnoso y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo, tatuaje par de ojos en el brazo derecho, antebrazo derecho unas letras que parece un nombre, muslo derecho unas letras, debajo de su seno derecho unas mariposas, en la espalda baja cadera una mariposa más grande

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: ko pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Hoy subo para ver si habia nuevo material pero la gran mayoría eran las mismas , ya estaba a punto de irme y la veo, pregunto precio y pa dentro ya adentro me dice k se llama lucíana , k es de Ecuador y blablabla, empieza con el mame de rigor, bien normalon , luego le sigo k se suba , keria ver bien ese par de tetas , se movía despacio, decido moverme y me dice k me mueva despacio, luego le digo para darle de misionero pero ella puso su mano para k no le estrara toda, keria darle piernas hal hombro pero no quería,  ni modo a cambiar de pose, le digo k se ponga de perrito y le empiezo a dar, puso su mano para k kl le entrará toda, le di bien rato hasta acabar

13. Higiene Personal: ko sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: A1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 de 10

20. Comentarios Adicionales: no aguanta castigo,no te deja acomodar el condorito pero tiene buen trato
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, cara chiquita con lunar cerca al labio,  cabello algo rojo con su plata

2. Edad: entre 18 a 20

3. Talla: 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / casi nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / pequeño / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: está marcada con varios tattoos, pero el que más resalta es el de su pierna derecha que tiene unas letras pequeñas 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini cream de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 6.5 y eso que tengo algo decente, está depilada, pensé que sería rosada, pero nah, la tiene igual que las demás (oscura).

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Por protocolo, para levantar al cíclope 

12. Relato del Servicio: El local estaba algo vacío, no había mucho, pero si había variedad de entre gordas, palos secos, enanas, etc...
Un apestoso me ganó así que fui a buscar otro palo seco mientras sale, pasó más de 20 minutos, fui a su room y seguía ocupado, al abrir un hdl dijo esa pata es relojera, no le creí ya que el apestoso salió alegre y demoró bastante, entré sin preguntar ya que me gustaba lo que veía. Ya dentro me quité la armadura altoque y la puta me dijo que me eche, mande unos saludos bien básicos, sólo para levantar al cíclope, luego me dijo que si la cabalgada estaba bien, le dije que sí y empezó con la cabalgada y variantes, pero por poco tiempo, me dijo para cambiar, le dije misionero y el ajuste seguía masomenos ya que se mete mucho lubricante en cada pose, me dijo para pasar a 4, aquí si le di duro ya que no aguantaba castigo, intentó botarme pero le seguí dando duro, la puta no se quita el sostén, se lo baja hasta la cintura, la cogi de ahí y le daba duro, me puse fuerte para que me deje terminar y así pasó. 
Luego la puta terminó asada, no le preste atención ya que su servicio de mrd no pasa nada, relojera, atiende mal, con cara de Culo. Cabe mencionar que otros hdls se quejaron por otros medios de información que nisiquiera pudieron terminar y del mal trato que da esta puta, en mi caso al apestoso que me ganó la puta lo botó, pero si demoro bastante y se fue con una sonrisa, capaz la puta para con cara de culo porque los apestoso tratan de aprovecharse de las putas.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 40 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Android/ no sé/ Venus.

17. Número de Habitación: A01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, sólo por que me gustan los palos secos.

20. Comentarios Adicionales: Si no tuviese ese carácter de mierda, tal vez tendría bastante cliente, ya que los comentarios corren por diferentes medios.
  • 3 weeks later...