Jump to content

Cielo 🇵🇪 [R2][Carne blanca][colaboradora pero apresura]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, atención del fin de semana pasado, subiendo del Wiese vine a ver que novedades había, caras conocidas donde luego sale de su cuarto esta beba vestida con un encaje rojo de 2 piezas, su entrevista respectiva y para adentro:

1. Descripción del Rostro: algo cuadrada, ojos semi salados, labios delgados, pómulos notorios, cabello lacio de color rojizo

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, hombros casi cuadrados/cintura casi formadas/ligeros grasa, observé que se hizo la lipo por los huecos de aguja/senos medianos casi mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera ancha/culo semi redondo/piernas anchas pata soportas su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, para en el 1y2

8. Apariencia / Vestimenta: Encaje de 2 piezas color rojo

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: nop, se ve poco usado

11. Mamada: lo básico para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: ya estando en el local la veo y me animo a consultarle, la entrevista respectiva, para entrar a su room, ya estando en su cuarto nos pelamos, ella empezó con el oral escrito, luego de eso, teniendo mi chula a media caña empezamos con las cosas, empezó a sentarse de espalda con buen panorama, se movía adelante/atrás, luego para ir a la cama me propuso perrito, ya Weon dije, fuimos a misionero, piernas al hombro, besé un rato sus senos, luego fuimos a perruno para ver su culazo que es su fuerte, nada del otro mundo, hacía movidas,yo tbn, me dijo que ya terminé, me conversé y salió el yogurt, polvo para sacar el taco

13. Higiene Personal: alcohol antes/después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: entrada 5
Consumo 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Taxón rojo ex pantera 

17. Número de Habitación: Ese dia2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:

Todo normal, polvo par sacar el taco.

• Gracias 2