Jump to content

liliana colombiana c46

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara medio redondo cachetona, ojos negros labios gruesos cejas delgadas 

2. Edad:28 le pongo

3. Talla:165 con tacos

4. Color de Piel:trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:despachada/poca cintura/casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal sin resaltar/culo redondo grande/piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:unos cuantos tatoajes  por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto de mallas

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:lo normal

12. Relato del Servicio:dando vueltas por el pasillo hasta que la vi bajar del segundo piso, me acerco le pregunto precio y tiempo de servicio y para adentro
ya en el cuarto le pregunto su nombre y y mientras se desvestia pude ver ese culo redondo y en una se me puso fierro asi que me desvisto en una y comensamos con el oral , cumplidor lo suficiente  para preparar a lo que me interesaba , su culo, me pregunta posicion y le digo que se suba ,asi estubimos un buen rato, despues le digo baquera invertida para poder ver mejor ese culo, ahi es donde esta flaca se comiensa a mover muy bien, que rica se le miraba asi, pero ya era hora de castigarla a ella , le digo que se ponga en 4 y comienso a darle parejo y ella cominsa a hacer jemidos , bien ahi , despues le digo que se heche y ahi es donde acabo, palabras de despedida y para afura, bien para ser el primer polvo.

13. Higiene Personal:papel achool

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles  20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 

17. Número de Habitación:46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en el segundo piso siempre hay mas privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:lo bueno de ella que es sumisa no puso peros y lo mejor fue ese culo, aunque en 4 no se formo un bonito corazon , pero ygual es cachable, quisa vuelva mas adelante.