Jump to content

Alesia gorda enana horrible estafa y delincuentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por apurado xq me quedaba poco tiempo de hospedaje no revise que el numero ya tiene rank q yo mismo hice, me volvieen a estafar, siguen teniendo poquerias

1. Descripción del Rostro: gordo tosco conn papada sin ninguna gracia 2 solo xq al menos es joven pero un asco total su cara

2. Edad: le pongo 24 maximo

3. Talla: es chata mas de lo normal de mujer 1.40 sera

4. Color de Piel: medio claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es enana encima gordasa cuadradasa, senos normales lleno de rollos a los lados, cero cintura, cuadrada nada de forma

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: no la penetre

10. Sexo anal: me dijo 200 la comchuda cerda horrorosa

11. Mamada: no hice

12. Relato del Servicio: por apurado contacte este nunero q yo mismo hice rank  es estafa y siguen estafando con asquerocidades trabajando en esta agnia.

Llego abri poco la puerta y entro de frente, quise poner fuerza q no entre perp empujo y por educacion no puse resistencia q no pase. Se sento en la cama, le exigi q se retire pero no queria le insiste q se largue ofreciendo jasta 50 soles y no quiso. Me amenazo q pague o subirian a golpearne y mando un audio diciendo tengo problemas no quiere pagar. Dije ya perdi y tome servicio

se desNudo una cerda total encima enana bastante. Peor se notan los rollasos por todos lado, papadasa, es jocen 24 años pero creanme un asco total. Ni gratis.
estaba arrechaso amigos creanme pero ni asi se me paraba con esa asquerosidad, se me fueron todas las ganas, encima me dijo ya no es mi vulpa si no se te para y se fue.. 

Olvide decir q cuando quiso hcerme el oral la vonchuda de mierda me dijo que hacia adicionales oral al natural 50 soles y anal 200 soles.  Dios mio la firme estas concha su madre no tienen sangre en la cara, 

13. Higiene Personal: limpia al menos

14. Besos en la Boca: creanme es un asco de cara

15. Tiempo de Atención / Precio: 110 soles media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Skoka 962326258

17. Número de Habitación: buho suites

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10

20. Comentarios Adicionales:

Es peruan, es incomible por mas arrecho que estes, ni gratis la cacho, solo accedir amenazado q iban a subir a golpearme si no tomb servicio... una completa cerda, respeto a las mujeres no hablo mal. Pero la culpa es de los cafichos q reclutan cualquier porqueria. La vez pasada vino otra asquerosidad. Hoy vino otra porqueria.  Varios rating he mencionado q no soy exigente para nada, pero estas asquerosidades ni gratis. Solo accedir a intentar tener sexo xq me amenazo y no habia forma de q se fuese del cuarto. No se me paro porq es un asco por donde la mires

POR FAVOR OJALA HAYAN LEIDO Y NO SEAN ESTAFADOS

Nota: he oido que existe servicio donde puedes anular lineas, es decir te anulan la linea q tu desees. Si alguien sabe de eso escribanme imbox, si no esta muy caro, yo pago para q anulen ese numero al menos q algo los joda a eso cafichos estafadores

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, Eduardo_Torres2020 dijo:

9. Ajuste Vaginal: no la penetre

10. Sexo anal: me dijo 200 la comchuda cerda horrorosa

11. Mamada: no hice

No vuelvas hacer el mismo R ya publicaste uno el Domingo