Jump to content

Valentina flaquita rubia que mira el webo cuando le estas dando duro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

RT 169 rumbo a lechero +++ me deje guiar por el rating anterior pero salio un polvo para el olvido

1. Descripción del Rostro: tiene su boca media chueca, sus ojos con su plata no es rubia su cabello es castaño claro, no es fea es maso mrd no me vacilo mucho su cara

2. Edad: debe tener 26

3. Talla:1.65 es media alta

4. Color de Piel: es clara tirando pa blanca pero es media cochina vi carca en ciertas zonas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadrada no tiene cintura pero no tiene wuata es contectura normal senos 2 pasitas q no se saca el brasier OJOO ´PUNTO importante q no se menciona en el rt anterior

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, es media culoncita pero OJOO

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 por sus muñecas

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sosten claro q tapa sus pacitas q no se quita

9. Ajuste Vaginal: CERO ajuste mi pinga bailaba

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: 5 SEGUNDOS OJO

12. Relato del Servicio: la entre en una, adentro se paro era alta una breve conversa y pague regreso se quito el calzon, la comence a paleatear y q asco csm cuando agarre su culo carnoso tenia lleno de pelos largos csm q me raspaba la mano encima medio cochino ese culo, csm q se depile el culo firme q no habia estado con una puta con pelos en las nalgas osea bellitos quizas si pero q ni se siente peor lo de esta webona raspaba, luego me puso el pre lo chupo 5 segundos literal más me demore afeitandome las bolas, bueno luego se echo lubri y se abrio de piernas me trepe y no sentia nada de ajuste csm su cara no me atraia no se que gemidos puede hacer sino ajusta ni mrd esta recontra desbocada y eso q le bombeaba duro, luego yo encima hice q junte sus piernas para poder sentir algo, mejoro algo pero ya me aburria le puse en 4 se puso en 4 la comence a taladrar no ajusta  nada, tuve q concentrarme y bote la leche, polvo para el olvido una muerta 

13. Higiene Personal: TIENE PELOS EN EL CULO Q RASPA

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min /40 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras aunq tamb rota 

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: lamentable la atención de esta perra no da teta, es cochina, tiene bellos y granos en el culo, no la vive, no se mueve, lo unico bueno es q no apura pero no hacia falta xq es un polvo monse 

@CAMPEADOR sugiero cambiar el titulo a una mejor descripcion algo como Valentina Chama blancona polvo monse cero ajuste

This is the hidden content, please

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Me gusta 2
Publicado

😋  te sacare de esa vida amor ..!!! 😁

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, está atención es de inicios de esta semana, estando por la zona voy a los Points y nada novedoso, estando en este local ya como última inspección, veo a esta rubia, hago la consulta del caso y para adentro.

1. Descripción del Rostro: semi ovalada, con algo de cachetes, ojos redondos, nariz casi ñata, labios semi gruesos, cabello semi rubio con su plata, pasando el hombro, para la hora seguía maquillada.

2. Edad: 26 añejos

3. Talla: 1.65 a 1.70 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al ser de talla alta su contextura no llega a ser cuadrada, tiene forma/ algo de cintura/ barriga con algo de grasa, estando tirada en su cama y sentada se aprecia algunos rollos/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, en perruno buen panorama/ culo algo aguachento, fofo y celulitico/piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: hago memoria y se me pasó.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de 2 piezas color claro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: la mamada fue básica, para levantar al muchacho, en una visita anterior la había visto pero algo me hizo retroceder, ahora ya habiendo nada llamativo con fuerza fui a ella, el oral habrá sido 1 minuto hasta tenerlo como pata de perro muerto

12. Relato del Servicio: Estando en el local y luego de hacer la inspección veo a esta canina en su cama, la consulta y entro, le pago, sale a sencillar, al volver se empieza a sacar sus trapos, ambos lo mismo, sacó el jebe para hacer el oral escrito arriba, estando erecto ella se puso de piernas abiertas y yo le empecé a meter, al comienzo nada pero poco a poco fue cediendo y empezó a gemir, estuvimos así un rato, con variantes en esa pose, piernas al hombro, misionero, levante su culo, hizo mi pierna de asiento, posiciones de tijera, daba sus gemidos, le digo para que monte y me dice que no puede, me dice vamos a perrito pffffff cagao ya me estaba apurando, nos fuimos a perruno en la cama y al filo, tuve un buen panorama de su culo ancho y blanco, una que otra palmoteada, la agarré de la cintura y empecé a taladrar y en eso tocan la puerta, mi creí que acá tbn hagan eso, me concentré y saqué todo el yogurt. Su cambio de ropa y afuera 

13. Higiene Personal: se limpio con papel

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos.
Entrada 2
Consumo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras, ex fresita 

17. Número de Habitación: la del fondo en el tercer piso,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera, así como la del Telo wiesse, pero en higiene el de Alondras gana.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos

20. Comentarios Adicionales: En su momento no entre pero en esta oportunidad si, me saqué el clavo, caché regular a bajo.
Seguí mi camino 
  • Me gusta 1