Jump to content

Natalia room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diamantado ancho,ojos negros,  labios delgados,boca mediana , pestañas grandes cabellos negros largos hasta debajo de la nuca 

2. Edad: 27 a 30 años aproximadamente 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura algo ancha / Cintura  ancha/ Barriga sorprende que tenga Barriga casi plana ligeros rollos/ Senos: medianos 

6. Caderas anchas/ Culo grande / Piernas: gruesas acorde a su  contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini negro entero 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: si por un adicional de 10 soles

11. Mamada: buena técnica, ricas sensaciones lo chupa con  delicadeza,se lo mete todo a la boca,lo chupa lo lame,luego visita boloñas,y nuevamente sigue con la mamada  por varios minutos y retorna a seguir mamando bolas

12. Relato del Servicio: estuvo amable en la consulta e ingrese  quedamos desnudos y me acuesto  a lo largo de la cama  y ella inicia con el oral ya mencionado,  me sorprende esta kine no es mezquita, luego a misionero al filo la penetro y le doy a full gime y siento  q ella lubrica lo pongo una pierna al hombro y aplico sin parar  luego chupo esas tetas de manera suave e intensa la kine le gusta que  le chupen las tetas gime mas, me abraza me pide que  siga lactando sus tetas " no pares" , cambiamos a cowgirl,  se mueve con agilidad, de arriba  hacia abajo; se acerca hacia mi y vuelve a poner esas tetas a mi disposición , cosa que  hago con el mayor de los gustos, le doy de  lapos en su culo gordo y  ella recibe sin quejarse,  cambio a cowgirl inversa, se sienta  y se mueve bien,  todo  esto acompañado de sus quejidos, para terminar cambiamos a perrito , se ve un culazo del mismo modo le doy rapido, sin detenerme ella con sus manos hace un puño y arruga la  sábana, le jalo el cabello,  golpeo repetidas veces ese enorme  culo,hasta que después  de varios minutos termino botando la leche

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.8 esta dispuesta para el cache no se guarda nada 

20. Comentarios Adicionales: